Uno de mis primeros jefes en un centro de Investigación me dijo algo que se me quedó grabado: Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Escribir, desde el punto de vista del corazón, es un reto para alguien que se formó en la ciencia y tecnología.
Vamos a empezar este viaje. ¿Cuántas veces hemos soñado que algo fantástico ocurre enmedio de nuestra rutina cotidiana y que nos causa felicidad?
Mi nombre es Beatriz Eugenia. Un nombre que me gusta porque lleva un balance de energía maravilloso. Recuerdo que me identificaba mucho con mi madre, ya que de pequeña me veía físicamente muy parecida a ella. Y era feliz por esto. A pesar de una niñez de carencias propias de un México de clase media, soñaba. Soñaba con hacer algo diferente de mi vida, algo que tuviera significado.
Estudiaba en el Colegio de Montaignac, de monjas francesas, y me regocijaba cada vez que teníamos que estudiar Moral. Mi pasatiempo de niña era ver cuántas veces al día no seguía los mandamientos y le puse una serie de colores a la energía de los mandamientos, que me hacían ver que tanto se formaban colores brillantes de felicidad por el logro. El recordar a mi padre del cielo, era lo más maravilloso que tenía en la vida.
Mi vida era normal. Estudié la Licenciatura de Química, luego me enfrasqué estudiando una maestría en Administración y un Doctorado en Ingeniería. ¿Por qué hice todo eso? Por que deseaba comprender. De pequeña, cuando jugaba con mis muñecas, pedía que cosas aparecieran y éstas aparecían. Le decía a mi mamá o a mi papá si ellos podían leer mis pensamientos porque yo no decía lo que deseaba y cosas aparecían. Sucesos y cosas materiales. Creía que la vida era como yo la veía. Pequeñas cosas que sucedían. Les llamé «Puntitos de felicidad».
Yo me recuerdo a mi misma popular y risueña. Y con mucha ilusión. Mi vida giraba a unir mi mundo interior con el exterior, y tenía mi vida acomodada en esferas planeadas según Stephen Covey y sus 7 hábitos. Ya había ganado premios internacionales en Ciencia y estaba casada y con un hermosos hijo de 9 años. No podía ser más feliz. Mi vida era de muchas actividades y quería ser el prototipo de la mujer profesional y ama de casa tan de moda en ese tiempo (los 90´s). Me encantaba decir que sabía limpiar la casa al mismo tiempo de cuidar a mi bebé, a mi esposo y tener mi carrera. Sin embargo, no todo podía ser sustentable a largo plazo. Empecé a fatigarme por exceso de trabajo. ¡Quería VIVIR! Y comprender acerca de la materia y la energía, por lo que empecé a desarrollar mi propio sueño de proyecto filosófico doctoral. No entendía porque la ciencia tenía que estar separada de la espiritualidad.
Así que construí mi laboratorio atrás de casa de mis papás para poder desarrollar proyectos unificados. Pero vivía del prestigio de la Ciencia. Me formé una imagen derivada de los proyectos que hacía en Ingeniería. Algo en mí empezó a manifestarse en 2009.
En el año 2009, me encontraba laborando como Directora de Ingenierías de Campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México. Tenía a mi cargo el departamento y la estrategia de Ingeniería de la Región Estado de México.
Yo había generado la idea de hacer un “Ingeniero global” y un centro de desarrollo emprendedor para ingeniería, el cual se empezó a trabajar como parte de actividades extracurriculares con los estudiantes, desarrollando planes de negocio tecnológicos. El concepto de Ingeniero Global fue basado en Leonardo Da Vinci, y se exhortaba a los estudiantes que estudiaran las materias sello así como a desarrollar un proyecto de vida.
Paralelamente a mi trabajo como Directiva en UVM, me hice accionista de una empresa asociación civil donde participaba de forma minoritaria en el patronato. Allí aprendí sobre las condiciones de trabajo de empresas que reciben fondos para investigación. Previamente, ya había estado en la Universidad de Sydney, en Australia, como profesor invitado donde aprendí a desarrollar planes estratégicos para el país basado en ciencia y tecnología, mediante los Key Centres que posteriormente dieron fruto a los Australianos.
Derivado de la interacción con el exterior del campus, un día de Enero del 2009 se contactó conmigo una persona para entrevistarme por Messenger. Me dijo que era inglés y que deseaba una entrevista para conocerme, ya que me había investigado en Marquis Who is Who[i] y en Conacyt. Yo había ganado dos reconocimientos internacionales por mi tesis doctoral en Estados Unidos y Francia y de allí me incluyeron en Who´s who que cataloga a los mejores profesionales a nivel global.
Después de 5 sesiones de entrevista, estaba yo hablando con él por el chat y le pregunté acerca de su familia, sus hermanos y padres, pues los había soñado el día anterior. Asimismo, le pregunté acerca de su trabajo actual y le dije su futuro, como algo que cotidianamente yo hacía con las personas, pero en ese momento se lo dije a él. Yo no sabía que estaba relatándole su vida pasada y su futuro, cosa que yo hacía cotidianamente. Le platiqué de cómo hablaba con los animales y lo que me pedían, y el me preguntó varias cosas e hizo un perfil de mí, y me dijo que yo estaba considerada como una persona altamente espiritual, es decir, con la habilidad de manejar la energía interna (llamada espiritual) para desarrollar proyectos que podrían ser aplicados a la materia para conformar una nueva empresa. Esto fue basado en la forma de ser pequeño empresario de Jesús de Nazareth .[ii]
El bróker, trabajaba con el Ing. Carlos Slim y con Palacio de Buckingham. Hicimos un experimento que ya lleva 10 años y ha resultado con éxito: El dejó escrito de forma pormenorizada lo que yo iba a realizar desde México en mi vida, obviamente sin que yo lo supiera, y esto se ha venido dando de forma cronometrada derivado de la comunicación telepática con él y por la información que obtengo de la energía que me mandan de la energía. El murió después de dejar la información escrita a la reina II de Inglaterra.
Paralelamente, se trabajó con dos psicólogos/psicoterapeutas mexicanos para establecer la salud mental y física de mi parte, así como pruebas cerebrales y metabólicas de mi condición física. La diferenciación con la persona con trastorno mental y emocional también fue estudiada.
Se ha conformado una nueva línea de estudio para poder distinguir entre las personas espirituales, sobredotadas y con déficit de atención.
Continuamos con las sesiones, que se convirtieron en coaching, y conformé la primer idea de empresa de servicios tecnológicos, CECEM. Derivado de cambios en la UVM, pedí mi cambio a maestro de docencia. Al morir el bróker en 2011, mi proyecto llamado “Estudio para establecer la formación de TOSH (Organización del cambio para la salud espiritual) basada en alineación energética espiritual fue aceptada por Palacio de Buckingham. El proyecto está registrado en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Se ha podido dar fé a través de reportes de Reino Unido, de la comunicación telepática con el bróker ya fallecido, el cual siguió trabajando conmigo 3 años después de fallecido.
La primera empresa CECEM, fue descontinuada ya que sirvió para ver los aspectos relevantes de espiritualidad y trabajo entre tres países: Reino Unido, México y Australia. Empezamos queriendo trabajar con comercio internacional, pero desafortunadamente la corrupción asiática hizo que tuviésemos que cerrar la compañía.
Hice una estancia de tres meses en Reino Unido, Ámsterdam y Francia para conocer la forma de vida allá. Derivado de esta estancia, se conformaron los primeros programas de desarrollo de la empresa uniendo la espiritualidad Maya (Pakal de Palenque) con la reina Espiritual líder de Inglaterra: Isabel I de Inglaterra. El nuevo concepto ha dado forma al logo de la empresa buscando la unión espiritual entre países teniendo dos mercados para trabajar.
La empresa busca la unión de la ciencia con la espiritualidad, de forma holística para dar paso a un cambio social a través del manejo de energía de buena consciencia, es decir, basado en aspectos energéticos que generen armonía y amor así como el estudio de la física cuántica para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
La pregunta de la empresa es: ¿Qué hubiera pasado si se hubiese seguido la línea de Platón del amor en vez del racionalismo en la ciencia de Aristóteles? Se plantea un nuevo método científico basado en la visión de lo espiritual con personas que puedan ver mediante esta energía y desarrollar experimentos en el laboratorio con mediciones de máquinas para corroborar el evento.
El bróker dejó dicho que yo desarrollaría dispositivos médicos mediante la energía espiritual, y se espera que el proceso sea considerado “energéticamente limpio” (como un kosher) nuevo donde los dispositivos puedan ser enviados a los frentes de sufrimiento para aliviar la tensión energética usando logística humanitaria. El sistema de trabajo fue denominado KEN (Conocimiento en inglés). Dejó por escrito el boceto del dispositivo a desarrollar.
Para conformar el método KEN, trabajé en la industria farmacéutica desarrollando mi propia escalera del conocimiento:

El modelo de dispositivo médico que el bróker dejó dicho, fue financiado en su primera etapa por CONACYT México, donde desafortunadamente la complejidad del sistema hizo que Ciateq no pudiese desarrollar el dispositivo por los métodos convencionales. El proyecto Conacyt número:
Fondo: C0003
Convocatoria: C0003-2012-01
Fue apoyado con 4,000,000.00 en el año 2012. Se planteó el concepto de logística humanitaria para la distribución del dispositivo. La conformación del proyecto de Proinnova hacía que los ingenieros de CIATEQ fueran los que desarrollaran el dispositivo, y no fue posible la negociación de que yo pudiese entrar a preparar el dispositivo con mis manos, por lo que se propone poder desarrollar un laboratorio para el manejo de la energía y desarrollarlo como manejó el bróker.
Derivado a que la empresa necesitaba tener un ingreso para demostrar operabilidad, se desarrolló el conocimiento para apoyar mediante asesoría a una comercializadora. Previamente, había trabajado como partner del bróker en vender Oro al Vaticano. De aquí se conformaron las bases del trabajo internacional al poder empezar a entender las diferencias culturales entre Gran Bretaña y México.
El esquema del dispositivo para patente fue dejado por el bróker, el cual está siendo desarrollado para tener nuevos materiales inteligentes obtenidos por biotecnología que puedan ser aplicados en el desarrollo del dispositivo. Hasta la fecha, no hay una patente similar. Se está usando la PROFECÍA como método de desarrollo de la empresa. Cabe señalar que la energía se aplica a la química orgánica, ya que por la liviandad de las moléculas de carbón, hidrógeno y oxígeno es posible hacer este tipo de transformaciones. Hay un porqué espiritual de la problemática con cerámicos y metales, por lo que el trabajo se enfoca hacia plástico médico.
Derivado de mi experiencia en plástico médico al trabajar en Baxter, y la problemática actual de biodegradabilidad, se plantea la conformación de un trabajo de investigación para desarrollar una nueva planta que genere bioplástico mediante la energía espiritual. Previamente ya se ha trabajado con plantas. En laboratorios Roche-Syntex se generó un artículo de investigación publicado en Natural Products Letters: 1H and 13 C of synthethic allenic derivatives from eudesmanolides and pseudoguayanolides. La síntesis tenía un impedimento por la tensión del anillo por lo cual en aislamiento en el laborarorio de Cuernavaca (energía) se pudo sintetizar por imposición de manos, lo cual generó que pudiese titularme de la licenciatura en Química[iii].
La habilidad de poder ver el pasado en vidas y el futuro de personas, y naciones, hizo que tuviera un coach especializado desde Gran Bretaña. Me nombraron Directora del Conocimiento (Think Tank), y mi trabajo consiste en ayudar a prospectar los cambios del futuro.
El Brexit, fue derivado de un estudio del pasado de la cultura Maya y de la Reina Isabel I de Inglaterra donde sabíamos que vendría un evento desde Asia. Actualmente, se espera la preparación del futuro en 1000 años, por lo cual ya se está preparando la salida del planeta, derivado del manejo de una nueva energía que se conformó México-Inglaterra: La energía Bóndica. Esta nueva energía es la que da la Fuerza de desmaterialización bajo ciertas circunstancias y se espera trabajar en el futuro con lo más preciado: La materia orgánica.
Dos sitios de puntos de referencia de Energía Bóndica han sido ubicados: La Cultura Maya en México y el periodo de historia de StoneHenge en Inglaterra, asi como los Tudors.
¡Estamos muy contentos! ¡La opción de viaje interestelar sin el uso de metales se abre desde 2020!
El método científico estudiado a fondo desde la Universidad y en varias áreas del conocimiento (como líder de CECEM en UVM), dió como resultado algo que ya se sabe: la repetibilidad se da en base a la observación por los sentidos humanos y por las máquinas. Pero ¿Qué pasa cuando tienes otro sentido de manejo de la energía que puede ser repetible y que permite generar cosas materiales? El manejo de la repetibilidad, desde el método científico, es el tema de desarrollo del plan estratégico 2020-2025. Repetibilidad para sensibilidad energética.
[i] https://www.marquiswhoswho.com
[ii] https://abcblogs.abc.es/french-75/otros-temas/jesus-empresario.html
http://www.oocities.org/edovila/Crist/JESEMPRE.html
Jesús el pequeño empresario. http://protestantedigital.com/blogs/45359/Jesus_el_pequeno_empresario_hechos_sorprendentes_de_su_vida
[iii] https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10575639808048298
https://es.slideshare.net/BeatrizEugeniaLizamaSoberanis/


Deja un comentario