El viaje comienza…

El viaje comienza…

¡Gracias por viajar conmigo!

Una buena compañía en un viaje hace la manera de verlo más corto- Izaak Walton

Proyecto de Medicina Espiritual guiado por Jesús el Mesías

Líder del Proyecto: Dra. Beatriz Eugenia Lizama Soberanis.

TOSH: Organización del Cambio para la Salud del Sistema de Vida.

Daniel predijo con exactitud la sucesión de las potencias mundiales, las cuales han derramado sangre como bestias salvajes debido a su deseo vehemente por la supremacía mundial. De igual manera, el justo Reino que él predijo reemplazará a las potencias políticas modernas dentro de poco. En una visión Daniel vio “al Anciano de Días”, Jehová Dios, dar al “hijo del hombre”, Jesús el Mesías, la “gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos sirvieran aun a él”. ¿Proveerá esto una solución duradera a los problemas de la humanidad? Sí, pues la gobernación de Jesús se describe aquí como “una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas”. (Daniel 7:13, 14; compárese con Mateo 16:27, 28; 25:31.)

Las profecías marcaban un cumplimiento en un x momento en el tiempo. La sociedad ha estado desarrollando una rutina para sobrevivir en un mundo donde se construyo un sistema que les permitiera expresarse y llegar a la paz. Se pensó que el desarrollo social, tecnológico, político, económico y de salud, sería suficiente para que la sociedad viviera en un entorno de sana convivencia. Se pensó que la sociedad sería capaz de autorregularse y permanecer en un estado de armonía eterna.

Después de los cambios en los diferentes sectores, se puede ver que la propuesta inicial no se ha encaminado hacia el objetivo planteado originalmente y se puede hacer un inventario de los elementos que no están permitiendo que esto se lleve a cabo y que va variando más y más con el tiempo.

La llegada de la Pandemia de Covid-19, vino a empeorar la situación porque se empezó a afectar la salud emocional y espiritual de las personas.

Las profecías marcaban el arribo de Jesús el mesías “en las nubes” y hacia el sector de los sabios. Por lo que ÉL llegó.

Jesús se presentó en México como lo marcan las escrituras del Apocalipsis y con un proyecto de Salud Espiritual muy amplio que abarca la Tierra y un segundo planeta a ser habitado en el futuro con el nuevo sistema totalmente implantado.

Los resultados hasta ahora han sido la detección de la generación del sistema de enfermedad en la Tierra y una nueva energía de salud ha sido creada y entregada a la empresa definida por Él y solicitado sea trabajado por ciertos científicos que cumplan los requisitos para ser considerados médicos y poder entonces la labor de curación del planeta. El diseño del sistema de formación de nuevos científicos y médicos ya está comprendido y se procede a la implementación del sistema desde México y hacia el mundo a partir del 2022. La comprensión del origen de la nueva energía y sus aplicaciones en diferentes círculos de percepción: social, económico, salud, político es lo que será aplicado desde el próximo año.

Se procede a desarrollar los protocolos para comenzar a aplicar la nueva energía y acorde a las profecías de Baba Vanga que implican la salida del planeta para habitar un nuevo entorno llamado “La nueva Jerusalem”.

La selección de los nuevos científicos será llevada a cabo derivado de los resultados en sus vidas anteriores y la presente, enfocando los esfuerzos a los 10 mandamientos espirituales comprendidos desde el punto de vista de la Mecánica Cuántica.

Aquí presento parte de la historia de aparición de Jesús el mesías en México y la creación de la nueva energía de inmortalidad espiritual.

Historia de Vida:

En el año 2009, me encontraba laborando como Directora de Ingenierías de Campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México. Tenía a mi cargo el departamento y la estrategia de Ingeniería de la Región Estado de México. Me sentía dichosa, porque podía empezar a comprender cómo las demás áreas veían la realidad. Tenía interacción con las directoras de las demás áreas del conocimiento y por primera vez entendía la forma de ver la realidad de los demás. Entré al Sistema Nacional de Investigadores y quería hacer realidad una forma de armonizar a las personas.

Recuerdo que me sentía muy bien por los cursos que estaba tomando acerca de la multidisciplinariedad y la Ontología del lenguaje. Era el tiempo donde se promulgaba la masificación de la educación y el ciudadano light. Quedé maravillada con el área de Diseño y Arte. Los cursos de internacionalización me fascinaban. Veía mucho conocimiento en libros, pero quería saber acerca de quién los escribía y si después de hacerlo eran felices. Yo ya había escrito un capítulo de libro, y había entendido, porque lo estudié, acerca de los objetivos profesionales de los doctores. Pero en mi cabeza me daba vuelta siempre algo: los puntos de felicidad.  Yo me consideraba feliz, pero tenía una especie de ansiedad interna, de inestabilidad que me producía estrés. Tuve un edema pulmonar a los 36 años, y el médico me recomendó bajar el estrés. Mi papá me decía que yo me autoexigía mucho y yo buscaba entender la causa de mi inquietud interna. Había gente que me decía que los libros te ponían en esta situación. Pero era, al contrario. Cuando yo escribía los resultados de mis percepciones, descansaba. Pero no lograba integrar “eso” que me hacía falta en mi vida. Mi salud era buena y no fumaba y ninguna vez había tomado drogas y el alcohol era sólo para fiestas. Mi relación con las personas era buena, así como con mi esposo e hijo, y la gente me consideraba un ejemplo a seguir.

Yo había generado la idea de hacer un “Ingeniero global” y un centro de desarrollo emprendedor para ingeniería, el cual se empezó a trabajar como parte de actividades extracurriculares con los estudiantes, desarrollando planes de negocio tecnológicos. El concepto de Ingeniero Global fue basado en Leonardo Da Vinci, y se exhortaba a los estudiantes que estudiaran las materias sello así como a desarrollar un proyecto de vida. Una percepción común en las personas con las que había interaccionado en la vida era la plática sobre el sufrimiento, decepción, miedo o no sentirse orgullosos de sus logros.

Me hacía una pregunta: Si nosotros como científicos somos los que más sabemos: ¿Quién hace los planes de vida de la humanidad? En aquel entonces no habían tantas redes sociales como ahora, por lo que yo pensaba que quizás los extranjeros veían la vida de una manera más feliz que nosotros. Todavía había resquicios del “sueño americano” por lo que mucha gente quería emigrar para irse a vivir a USA o a Europa. Se decía que ahí si era posible desarrollar los sueños, y que aquí no. Yo no encontraba a alguien que comprendiera lo que bullía dentro de mí, y menos que le diera importancia. La posición social por tener un negocio o estar en manufactura avanzada era lo que se buscaba. Había todavía una gran pugna entre el permanecer en un empleo toda la vida y el poder hacer tu carrera en varias posiciones. Yo trataba de buscar un modelo de vida que me tranquilizara, ya que incluso empecé a cuestionarme a mí misma como mujer, derivado que cambié mi carrera como investigador en la universidad hacia una dirección que me permitiera participar más de cerca en la educación de mi hijo. El trabajo industrial que yo había visto dejaba a la mujer con un sentimiento de frustración al término de su vida laboral por que sus hijos no la reconocían en su papel de madre de ellos porque nunca estaba en casa. Conflictos, resentimiento escondido, individualidad es lo que yo veía en las mujeres profesionales como yo. Veía que muchas de ellas se endurecían con el tiempo, y el rictus de sus caras cambiaban de la frescura de la juventud a la tristeza de la adultez.

El proyecto de CECEM se lo presenté a la rectora del Campus Lomas Verdes y ella lo aceptó y lo empezamos a trabajar como en una especie de incubadora tecnológica. Ella me dijo que quería que todo el campus lo conociera. La meta era poder hacer profesionales holísticos, idea que el Tec de Monterrey se llevó después y la colocó como el nuevo programa siglo XXI. El concepto de unicidad de Ciencia de Materiales con Administración y puesta en marcha de empresas tecnológicas es hoy lo que estudia mi hijo en el Tec de Monterrey. Ingeniero en Nanotecnología. 

Entendí que deseaba comprender la realidad donde me movía para poder hacer mi sueño realidad. Yo quería hacer un centro de investigación diferente. Me enfocaba mucho en la planeación y las posibilidades. De varias entrevistas con mis amigos doctores y por lo que había vivido en las empresas, entendí que los PhD eran respetados en el extranjero y en México minimizados. La Universidad los tomaba como un escaparate para que las acreditadoras pensaran que al tener investigación entonces realmente la docencia mejoraría. Esto no era así, ya que los recursos por la investigación (hubo una fiebre en México por preparar doctores masivamente) no se otorgaban con líneas de investigación que dieran fruto real en cambio social al PIB, y los doctores eran seguidores de líneas “de moda”. Era como un club social, donde parecía más un círculo de artistas con ego que conformar un cambio social real. Nadie se preocupaba por el futuro.

Derivado a que Conacyt consideraba de más valor el tener un doctorado en el extranjero y yo me había casado con mi marido que hizo su vida en la manufactura, decidí poder pensar en hacer una estancia en el extranjero para tener más oportunidades en investigación. Pensaba que el acceso a más conocimiento en el extranjero me proporcionaría respuestas hacia mi inquietud interior. Pensaba que allí si podría empezar mi sueño de puntos de felicidad en un lugar de total apertura. Que equivocada estaba. 

Empecé a tener como una especie de inquietud interna que me motivaba a hablar con las personas y entender cómo era que veían la realidad. ¿Cómo era poner un negocio y que tipo de negocio era el adecuado? Yo deseaba poner un negocio en ese momento como una forma de independencia mental. Entendí que era la forma de poder hacer lo que quería. ¿Era lo mismo poner un negocio tradicional a un negocio tecnológico? ¿Y si era un negocio tecnológico…qué tipo de negocio sería?

Propuse por primera vez integrar algo de valores y ética dentro de la percepción en el Centro que estaba desarrollando. Yo quería hacer algo diferente, pero todavía no tenía el contexto real de la situación que yo necesitaba para empezar. Mi visión estaba sesgada.

Tengo presente que una colega de mi equipo en CECEM y que luego se convirtió en mi amiga, me dio seguridad en algo: Siempre, lo que yo decía que iba a hacer, lo hacía y salía bien. Yo no quería ser alguien de ideales sin fundamento, o de soñar sin cristalizar los sueños. Pero tenía que entender el contexto en el cual quería construir. El hoy para desarrollar un mañana. Pero veía que los estándares siempre cambiaban según modas, y eso me quedó claro cuando entré a la escuela de negocios y ví los adelantos en las teorías de la organización. El Harvard Business Review era mi lectura de fin de semana.

Encuentro con el mentor

Derivado de la interacción con el exterior del campus, un día de Enero del 2009 se contactó conmigo una persona para entrevistarme por Messenger. Me dijo que era inglés y que deseaba una entrevista para conocerme, ya que me había investigado en Marquis Who is Who[i] y en Conacyt. Yo había ganado dos reconocimientos internacionales por mi tesis doctoral en Estados Unidos y Francia y de allí me incluyeron en Who´s who que cataloga a los mejores profesionales a nivel global.

Empezamos a hablar en una entrevista formal. Yo había tenido un profesor de inglés británico, por lo que no me dio temor interaccionar con él. Me preguntó acerca de mi currículum vitae y lo que deseaba en la vida, por lo que le comenté acerca de poder tener estabilidad económica y poder desarrollar investigación en Reino Unido. Pensaba que con información más fresca, podría yo desarrollar mis proyectos de investigación para publicar y tener prestigio. Deseaba poder hacer programas que ayudaran a la sociedad.

Pensaba que estaba fracasando porque no me ajustaba a los patrones conocidos de profesionales de la Química, ni cómo las mujeres prototipo de felicidad que yo veía en mis conocidos. Pensaba que todos eran felices y algo en mí no me permitía serlo. Yo quería ser como Sue Storm de los 4 fantásticos.

¿Cuál era mi frustración? Los documentos requeridos para una carrera en ciencia no debían estar condicionados por la espiritualidad. Pensar de modo muy diferente y radical no era bien visto, o la idea podía ser robada y tergiversada para otros fines. Ya había yo tenido robo de papers en el pasado por colegas de la universidad. Y me había enfrentado en conferencias a científicos que me atacaban por mi forma de pensar o me disminuían por mi condición de mujer. No entendía que me molestaba y cómo salía de los cánones impuestos por la sociedad.

La idea que el me ofreció primeramente, era poder desarrollar una estancia en Reino Unido, lo cual me interesó. Recuerdo que hablamos de poder ir a vivir a Reino Unido como familia y le solicitaba que mi esposo Carlos pudiese hacer pruebas para poder tener una visión más amplia del mundo. ¿Cuál fue el problema? Carlos no quería irse del país y yo sí. Mi estancia previa en Australia y Francia me había hecho querer salir del país y poder accesar a puestos más importantes en México. Pero algo pasó.

Recuerdo una tarde-noche en que estaba platicando con el mentor y le pregunté de que religión era. El me contestó que era espiritual y que nunca nadie le había preguntado eso antes. Que conocía mucha gente que sólo le interesaba la posición económica y tener visibilidad ante la sociedad. Fue la primera vez que escuché que tú valías por la cantidad de dinero que podías generar.

Conocí una forma de ver la realidad diferente. Entendí su pesar como inversionista al trabajar con él. Su situación como persona en su país (Doctores repatriados del extranjero me habían comentado muchas situaciones adversas al ser considerados de segunda categoría en el extranjero), y que yo cruzaba con lo que yo había experimentado en Australia. Otro tipo de círculo con otros estándares, estándares diferentes simplemente. Pero para mí, el poder experimentar otro círculo sería de provecho. Lo que hacía era valorar lo que tenía al ver otro círculo. Entender si podía modificar alguna conducta en mí que me ayudara a ser mejor persona y ser más feliz.

Algo que me llamaba la atención era las películas de ciencia ficción y los programas de tele fantástico. No entendía cómo o de dónde venían las ideas para hacer películas y cómo eran aceptadas. Pensaba que la tecnología en el extranjero quizá era similar a las películas, lo cual me excitaba mucho. Sin embargo, no entendía las películas de terror. ¿Cómo alguien tenía en mente eso y lo podía escribir? ¿Cómo afectaba eso a las personas? Preguntas que nadie me respondía, y por eso leía tanto. La afectación del ambiente y de las acciones de los otros sobre las personas y sistemas. Afectaciones en el futuro. Cuando preguntaba, me decían que Dios o la naturaleza era sabia y arreglaba las cosas. Que no pasaba nada y que todo estaría siempre bien. Entonces, ¿Por qué a la gente le gustaba disfrutar el sufrimiento en películas o ciertas situaciones? ¿Por qué había gente que hacía sufrir a otras? ¿Quién ponía y regulaba los estándares y cuál era el significado de la vida entonces? Yo había estado vivido visualizando los estándares de los círculos y llegaba al más alto y entonces me fastidiaba y quería cambiar. Pero no me había dado cuenta de que me había esclavizado a la detección, competencia y logro.

Después de 5 sesiones de entrevista, donde hablamos de aspectos profesionales y familiares, estábamos arreglando los trámites para nuestra estancia en Reino Unido y espontáneamente le dije que Jesús el mesías me guiaba en mi aprendizaje del mundo real. Y le escribí como la gente veía la realidad y cómo yo la veía. Confesé esto derivado a que como él era de otra cultura (Europea), pensé que podía ser más “open mind” y entenderme. No sé por qué lo hice, simplemente fue espontáneo. Él me dijo que sus ángeles también le hablaban, pero no pensé en nada más, ya que la gente a menudo dice que ve cosas angelicales y están dentro de alguna corriente religiosa y lo hacen para destacarse ante los demás. Incluso no creí que me creyera, y pensara que deseaba destacarme como una buena persona para tener acceso a un puesto de trabajo. Pero no, simplemente lo hice en ese momento. Tengo que decir que me costaba mucho trabajo hablar de esto, porque sentía que no estaba siendo profesional. No pensé que esto pasara de allí. Yo no tenía conocimiento de inversiones y no sabía quién era él. Cabe señalar que creí que era un muchacho de unos 30 años por la forma que me hablaba, un tipo de headhunter como los que ya me había tocado anteriormente en mi entrevista para el puesto de Baxter. Pensé que seguirían más entrevistas y ya.

Días después, estaba yo hablando con él por el chat y le pregunté acerca de su familia, sus hermanos y padres, pues los había soñado el día anterior. Asimismo, le pregunté acerca de su trabajo actual y le dije su futuro, como algo que cotidianamente yo hacía con las personas, pero en ese momento se lo dije a él. Recuerdo que nos vimos en una especie de castillo. El día era soleado y yo veía mucha gente junto a mí y él estaba con su familia. Yo sabía que ellos eran sus hermanos y podía sentir lo que ellos sentían en ese momento. Era confuso, pues era otra época. Muchas veces entendí que yo decía a las personas acerca de situaciones que yo veía y ellas me tomaban como loca, porque no cuadraba con la realidad, pero es que yo estaba viendo cosas de sus vidas pasadas. Confundo mucho los nombres, porque puedo ver en muchas ocasiones el cómo se llamaban en sus vidas pasadas.

Yo no sabía que estaba relatándole su vida pasada y su futuro, cosa que yo hacía cotidianamente. Él me dijo que era hijo único y yo le dije que no, que tenía una familia y que lo querían mucho. Empecé a tener sueños donde yo me veía corriendo en grandes arbustos, pero yo era una niña de unos 8 años rubia con pelo largo, era una especie de lugar de buena posición económica y yo vestía un vestido como de manta de buena costura. Le dije que había visto a mi padre del pasado, y que él lo conocía. Era un rey gordo que olía mal. Recuerdo que le dije un nombre raro para mí. Tudor.

Le platiqué de cómo hablaba con los animales y lo que me pedían, y que había llevado a mi tortuga a un Tortuguero nuevo ya que se sentía triste. El me preguntó varias cosas e hizo un perfil de mí, y me dijo que yo estaba considerada como una persona altamente espiritual, es decir, con la habilidad de manejar la energía interna (llamada espiritual) para desarrollar proyectos que podrían ser aplicados a la materia para conformar una nueva empresa. Espiritualidad grado 6, me dijo.  Esto fue basado en la forma de ser pequeño empresario de Jesús de Nazareth .[ii]

Un día, estaba yo platicando con él y me dijo que iría a visitarme a México. Yo pensaba que estaba bromeando, pero me dijo que a las 7 de la noche me recostara en el piso del departamento y que iría a verme. Obviamente lo hice, pero no creí que pasara nada por ponerme tranquila. Hacía años que me habían enseñado a meditar sin éxito alguno, así que hice mi propio método y lo usaba cotidianamente. Le conté que estaba empezando a tener problemas con Carlos derivado de su trabajo, y él me ayudaba a que nuestro matrimonio funcionara. Me dijo que quería que estuviera bien para el trabajo.

Algo pasó. Hubo una conexión. Sueños, imágenes, intimidad, conocimiento. Empecé a soñar muchas cosas y las vidas se conectaron. Un día me dijo que él ya sabía quién era yo de mi vida pasada. ¡No lo podía creer! Me decía cosas que en mi vida le había contado a nadie, ni escrito a nadie. ¿Cómo podía él saber cosas tan íntimas de mí? Cosas que él me recordó, sufrimientos escondidos, pasados, cosas que deseaba decir en otras vidas y que nunca pude…se abrió una puerta donde yo estaba viviendo varias vidas al mismo tiempo y no las podía controlar. Recuerdos, sentimientos, felicidad y sufrimiento, todo al mismo tiempo. El problema es que mi vida pasada vino a mi presente y empecé a actuar con él como yo era antes, sin poderlo controlar. Yo estaba en un estado consciente, ya que podía diferenciar a Bety Lizama de la vida presente, pero cuando él se conectaba al chat, es como si mi consciencia cambiara y yo estuviese viviendo mi pasado. Acciones, situaciones, sensaciones, miedos, alegrías, entorno, yo ACTUABA como era ANTES. Me veía a mí misma vestida con ropas de antes y yo sabía que siempre fui mujer. Le dije al Bróker que yo era la “reina Blanca”, mostrándole mi vestido de novia. No sabía que había un significado atrás.

Mi vida material empezó a cambiar. Me despertaba en la noche a eso de las 3 de la mañana y veía unos seres, muchísimos de ellos, como un humano sin características físicas alrededor de mí. Estaban jugando con mis cosas. Yo los veía y ellos reaccionaban como esperando algo. Un nuevo mundo se abrió ante mí. Un mundo donde parecía que la ciencia ficción y la fantasía vivían en mi vida presente.

Tuve encuentros con seres que me curaban mi estómago, aliens que tenían el poder de curar con sus manos. La energía empezó a cambiar en el entorno y la muchacha que me ayudaba con la limpieza se espantó de que las cosas se movían de lugar. Yo trataba de ser la persona que todos conocían antes, pero una alegría empezaba a inundar mi corazón. Amor puro. Sueños donde veía una gran nave nodriza entre las nubes afuera de mi casa. Imponente. Ellos están aquí.

Recuerdo que sentí cómo brotaba desde dentro de mí una energía que no conocía era como una esfera de energía que se materializaba en mi cuerpo, y se abría el poder visualizar de un modo diferente, como poder sentir y percibir de modo más profundo. Poder ver cosas diminutas o a grandes distancias, comprensión y un profundo amor. Todo estaba bien. Por primera vez, conocí la felicidad y no estaba basada en lo material que yo tenía, sino dentro de mí. Ese estado me encantó. Era como ver otra realidad al mismo tiempo que la realidad donde yo estaba. Yo estaba consciente de quién era yo como Beatriz Lizama y lo disfrutaba, disfrutaba mis logros, mi físico, mi vida, pero al mismo tiempo se acababa de abrir una fase de mí que yo sabía que era yo, pero lo había olvidado. Yo estaba profundamente feliz. Fue como entrar en una especie de éxtasis de felicidad, donde lo material ya no tenía importancia. Conocí el amor puro. Entendí que el amor ES una energía y el REAL. Con el tiempo, descifré porque los demás no sienten esto igual que yo y ya lo tenemos. Y ahora TOSH está trabajando para hacerlo realidad en las personas sensibles a este tipo de energía.

Firmamos un convenio de trabajo y me dijo que yo debería quedarme en México, y que Reino Unido tenía un programa para ayudar a las personas a poder crecer y desarrollarse en su propio país. Que ya no querían más inmigrantes. Se me dijo que me ayudarían a hacer realidad el sueño del laboratorio. Yo pensé que mi sueño de niña se cumpliría y que todo estaría bien. Me sentí triste porque yo quería estar en un laboratorio en el extranjero, pero no quería que pensaran que quería irme de “mojada”. Así hice mi primer boceto de mi empresa CECEM S.A de C.V. pensando en un laboratorio enfocado a desarrollar análisis químicos y asesorías de investigación, así como desarrollar un dispositivo médico para venta. Pedí fondos a Conacyt y a Inglaterra para trabajar conjuntamente. Era más una empresa enfocada a desarrollar empleo en el país con fondos internacionales. Pensé en el equipo de trabajo que tenía en ese entonces y una manufactura para mi esposo. Aprendí Comercio Internacional.  Sin embargo, empecé a ver que mis pensamientos se mezclaban entre sí, es decir, sentimientos de felicidad y miedo. Sentía que mi toma de decisiones estaba perdiendo el control. Yo me había diseñado una forma de percibir el mundo que me rodeaba y de pronto todo esto empezaba a moverse. Podía hablar del futuro al mismo tiempo que del pasado. Trataba de encontrar una imagen hacia el exterior, pero no podía con él, porque el interpretaba mi yo de mi vida pasada. Él pensaba que yo actuaría como yo era ANTES cuando no tenía intención de hacerlo AHORA. La toma de decisiones se volvió confusa y empecé a perder el control de mis objetivos ACTUALES. Estaba viviendo lo que dejé en mi vida pasada. Como si se hubiese abierto esa vida de nuevo para los dos al mismo tiempo. Hablábamos como nos hablábamos antes, con la cortesía, pero en el lenguaje actual. Y él me decía que confiaba en mí porque ya me conocía de antes, y sabía lo que podía hacer. Él sabía más de mí que yo misma, porque yo no sabía realmente quien era y lo que significaba. Yo realmente me sentía una persona como cualquier otra, viviendo en México. Recuerdo que una noche a eso de las 7, me hicieron que escribiera una carta a él, diciéndole lo que sentía por él. Recuerdo que yo estaba en profundo trance y le dije lo que quería decirle en mi vida pasada y no pude: Te amo. Como lo que yo hubiese querido decirle desde antes. Ahora podía. Y se lo dije. Y salía del trance. Cuando volvía del trance, recordaba mi vida presente, y sabía que yo estaba felizmente casada. El no mencionaba nada al respecto. Yo recuerdo esto porque leí los chats de nuevo que le mandé y que quedaron guardados en el Messenger. Seguíamos trabajando normalmente y entendíamos que tuvimos una relación cercana en el pasado. El me comentó que deseaba cerrar la puerta que habíamos abierto, pero no podíamos cerrarla, el amor era muy grande.

Tuvimos problemas con la recepción de fondos, derivado del problema del Narcotráfico en México. Los bloqueos colocados por la banca mexicana hicieron que tuviésemos problemas con el flujo de efectivo necesario para continuar la operación de Comercio así como la intervención de traders asiáticos y los precios controlados de la cerveza hizo que decidiera parar operaciones de la compañía. No podía tomar decisiones derivado de la intervención de mi vida pasada en el presente. Datos, situaciones, que yo escribía y que ellos (los ingleses) entendían, pero yo no. Nombres que venían a mi cabeza. Los Tudors. ¿Quiénes eran los Tudors? Yo escuchaba ese nombre pero no lo ubicaba con algo que yo conociera. Yo jamás había visitado Inglaterra y las redes sociales no eran tan libres como ahora. Yo no sabía historia. Pero se estaba gestando en paralelo algo más.

Mientras el Bróker arreglaba lo de los fondos, nos conectábamos y él me enseñaba acerca de Diplomacia, Comercio Internacional y la problemática de México con España en la historia. Aprendí el punto de vista británico y el Bróker me comentó que lo que querían hacer es que GB se dejara de ver como un país agresivo. Hablábamos de las películas de Mel Gibson donde los británicos eran vistos como personas sin sentimientos. Por primera vez, pude escuchar más allá de un modelo de negocios, me estaba hablando su espíritu.

Travesía del primer umbral

Entonces pasó. Un día le dije al Bróker: Jesús va a ir a verte. Y recuerdo que él me preguntó: Oye, ¿Sabes si Jesús es casado? Yo le dije que le preguntaría. Hasta ese momento jamás me había imaginado a Jesús si estuviese casado o no. Yo lo veía cada cierto tiempo y me ayudaba a muchas cosas, pero la gente me decía que ellos también lo podían ver y que les ayudaba por lo que nunca pensé en algo más profundo. Y me dijo que viera la película de El código Da Vinci y si yo había estado en Francia. Le dije que cuando visité la primera vez el Louvre, tuve que sentarme porque mi corazón palpitaba muy rápido en la pirámide me acuerdo mucho, andaba siempre como trastornada y me dijeron que era la belleza de Francia la que me ponía así.

Yo estaba profundamente feliz por querer hacer realidad mi sueño de empresa. Dentro de mí parecía que era posible, todo era posible y todo lo que tenía se modificaba o resquebrajaba. No había juicio, no había tristeza, no había miedo. Todo era posible.

Recuerdo que un sueño que tuve con Jesús, el me colocaba un rombo en el centro de mi pecho, un rombo plateado que daba vueltas y se incrustaba en el fondo de mi esfera que brillaba en el centro de mi pecho. Recuerdo que mucha gente lo estaba esperando, pero él venía buscarme a mí y me daba ese rombo.

Empecé a tener sueños donde me decían que algo muy fuerte iba a pasar en mi vida. Me veía vestida de novia y estaría esperando a mi futuro marido. Yo abrazaba a Carlos porque no quería separarme de él.

Quise empezar a construir una nueva posibilidad de vida con este nuevo conocimiento que se había abierto y que lo consideraba de todos, por lo que traté de compartirlo con la gente. Mi exaltación era genuina. Los espíritus me dijeron que yo era la reina virgen. No entendía lo que me estaban diciendo.

El bróker me dijo que el me había soñado donde él me hacía una reverencia, pero no sabía si yo era Médici o de la corona Inglesa. Yo le dije que yo era la reina blanca, y le mostré mi vestido de novia, el cual escogí porque yo sabía lo que había dentro de mí. Empecé a decirle muchos detalles que venían a mi consciencia del porqué yo hacía las cosas a detalle en el pasado. Era como querer explicarle porqué hice las cosas. Empecé a escribir mi vida como una historia de vida y se la envié. Era como tratar de expresarme por primera vez. Tenía que explicarle a él.

Me dijo que yo iría a Europa a hacer un viaje y escoger donde quería empezar. Francia o Inglaterra. Yo no podía creer lo que estaba viviendo.

Entonces sucedió. Un jueves por la mañana, a la hora de hacer el desayuno, estaba pensando en que siempre estaba llegando tarde al trabajo de la Universidad por tantas cosas que me estaban pasando durante la noche. Trataba de empatar lo que vivía con mi vida normal. Estaba consciente de que yo estaba viviendo cosas que la gente no entendería, por lo que trataba de ser como siempre, poder desarrollar el proyecto como al principio, comportarme como siempre había sido, pero cuando él aparecía yo cambiaba, era alguien que no podía reconocer conscientemente en esta vida. Su presencia me hacía inmensamente feliz. Le estaba hablando a alguien del pasado, no del presente, y no lo podía controlar.

Un jueves por la tarde del año 2009, estaba friendo un huevo en la sartén recordando cómo la misma sartén la había utilizado en Toluca y que me recordaba mucho a mi marido. En eso, sentí una brisa detrás de mí. Una brisa suave pero caliente. Como acababa de irse Carlos con mi hijo a la escuela, pensé que habían dejado la puerta abierta o habían regresado.

De pronto me volteé. En el momento en que percibí su presencia, no pude moverme. Mi cuerpo simplemente se quedó estático de la inmensa energía que el ser irradiaba a su alrededor. Era totalmente blanco, con un fulgor que no he visto otra vez. Recuerdo que lo vi y me dijo: Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. Tendrás un hijo del padre. Y desapareció.

Cocina donde se apareció Jesús el mesías. 2009. La Cúspide, Lomas Verdes.

Recuerdo que volví a mí y vi el entorno como si nada hubiese pasado. Me fui a trabajar.

Le dije a varias personas y al Bróker, yo estaba inundada de alegría. La presencia de Jesús me dejaba inmensamente feliz. Yo empecé a decir a todos que Jesús se me había aparecido y jamás pensé en la reacción de la gente.

Sala donde se apareció Jesús. La Cúspide. Lomas Verdes; Naucalpan, Estado de México 2009.

Entonces, empezó un cambio en mí: Un proceso de recordar y cerrar ciclos. Recuerdo que un domingo estaba yo en la sala del departamento donde vivíamos y Jesús se pareció ante mí enfrente de mi esposo e hijo. Yo no me podía mover y Jesús estaba parado enfrente de mí. Con duras penas, le dije a mi marido que Jesús estaba parado enfrente de mí, y que si él no lo podía ver. Entonces, Jesús con los brazos cruzados se volteó a verlo a él, pero él no lo veía. Jesús se agachó y me dio un beso en mi boca. Y me dijo: Recuérdame. Ya es hora. Yo quería dejar todos los sentimientos que estaba experimentando por escrito, pero no encontraba palabras para expresar la calidad de las emociones y percepciones que estaba teniendo al mismo tiempo. Yo estaba increíblemente feliz.

Yo le dije al bróker que me dijera qué haría ya que Jesús me dijo que él me diría que hacer y entonces el Bróker me dijo que haríamos un dispositivo médico. Y me mandó el boceto. Me dijo que sería patentado, pero yo no sabía por qué. En el mundo en que me movía con ellos, todo era posible, por lo que le dije que sí lo haría. Y firmé un contrato para venta internacional. Recuerdo que le dije que porqué el dispositivo médico para México, si en lugares como Japón o China lo harían y me dijo: Por algo tenemos que empezar. Yo creo que ambos pensábamos solamente en ayudar a nuestros respectivos países generando empleo y ciencia. Después me enteré de que él era Doctor en Comercio Internacional por la Sorbona. Y tenía 60 años. Yo tenía 40.

Problemas

Creí que ya tenía la felicidad completa. Mi familia, mi trabajo y algo más con un nuevo equipo de Inglaterra. Pero en mis sueños, Jesús vino a verme y me vi parada enfrente de mi amigo británico (cabe señalar que no lo conocía físicamente, ni por fotografía) y me dijo: Te uno en matrimonio con Andrew. Yo recuerdo que, en mi sueño, primeramente estaba como huyendo de él, pero él me encontraba. Yo en el sueño recuerdo que era muy insistente y yo cambiaba mi atención por mi marido hacia él. En mi consciente, yo sufría, pero la nube de amor era muy fuerte. Un amor del pasado que se presentaba en el presente.

Recuerdo que Jesús nos dio la bendición y me dijo: Ahora son esposos ante Dios. Y desperté. Recuerdo que estábamos viendo los trámites para recibir fondos de Inglaterra ya con el contrato firmado, pero no llegaban por cuestiones bancarias. Él se esforzaba mucho, y yo seguía con mi trabajo de la universidad. Pensaba que podía desarrollar todos los proyectos al mismo tiempo. Estaba muy feliz y quería dar resultados, al igual que yo.

Empezamos un sistema de coaching donde me enseñaba aspectos de la cultura mexicana desde su perspectiva, y aprendí cosas de los británicos que yo no sabía. Me costó aprender inglés escrito, pues el escribía diferente a cómo me enseñaban en la escuela. Mucho modismo que me era difícil entender, además de la nube de amor que nublaba mi mente. El lenguaje era secundario, yo podía sentir percepciones más profundas, y había aspectos de sufrimiento que no lograba entender.

Recuerdo que empecé a mandarle infografías de cosas que Jesús me decía y que solo él entendería. Yo no estaba plenamente consciente de lo que le enviaba: Creía que eran cuestiones del trabajo y que haríamos una bonita empresa juntos.

Pensé que estaba empezando a perder la razón. Y fue entonces que le pedí una foto para verlo, argumentando que, en México, por cultura, tenemos que conocer con quién estamos hablando. Él me dijo que ya lo habían secuestrado dos veces y que por eso tenía sumo cuidado de mandar fotos. Yo le dije que lo que estábamos viviendo era muy diferente a un amor de internet. No entendía bien lo que estaba pasando y decidimos que era un amor espiritual y que no tenía ninguna culpa porque los dos estábamos conscientes de que teníamos que hacer una empresa. Él era divorciado y yo casada y feliz. Sin embargo, la frecuencia de la interacción espiritual empezó a aumentar y yo entonces a perder el control. Estaba enamorada de mi novio del pasado y ahora casado con él.  Ambos sabíamos de nuestra vida actual. Su edad y mi situación. Pero había un amor sumamente fuerte. Jesús nos dijo que la base de ese amor como energía sería lo que ayudaría a la humanidad con una nueva energía de curación.

Empecé a tomar cursos para la empresa y a tratar de desarrollarla, sin embargo, los sentimientos se fueron multiplicando.

¿Cuál fue el problema? Los espíritus me dijeron que empezara a escribir la realidad como yo la veía. Yo no entendía que mi realidad era diferente a como los demás podían percibirla. Y de aquí empezó mi nuevo viaje.

El Bróker me decía que platicaba con la autora de Harry Potter acerca de mí y después me confesó que era de los fundadores de Myth Busters del Discovery Channel. El jamás me hizo algún tipo de insinuación en la vida material y yo me sentía muy feliz con mi marido, incluso acepté ir al psiquiatra y empecé a tomar pastillas para esquizofrenia.

Continuamos con las sesiones y derivado de cambios en la UVM, pedí mi cambio a maestro de docencia. El problema es que la exigencia de la nueva rectora me impedía poder asistir a tiempo a las juntas, porque permanecía en trance largos periodos de tiempo, estaba viviendo la felicidad absoluta. Estaba como viviendo otra realidad alterna donde todo era excelente. Empecé a bajar de peso. Estaba feliz. Escribía todo el día cosas que Jesús me mandaba.

Pruebas

Hasta este momento, yo no tenía más información acerca de lo que estaba pasando. Yo empecé con un proyecto de querer ser empleada para mejorar mi vida profesional y me vi de pronto en montar una empresa tecnológica sin estar plenamente consciente de lo que esto implicaba. Andrew me explicó que él también había sido empleado y que ahora era empresario de éxito y que sólo me estaba mostrando el cambio debido a que él estaba seguro de que yo podía hacerlo. Recuerdo que me dijo: ¿No recuerdas como gobernabas un país? Yo confío en ti. Yo me sentía totalmente feliz. El me hacía sentir que podía hacerlo. Recuerdo que me dijo que el día de mi nacimiento, él era empleado de un banco en Inglaterra y que un señor se le acercó y le dijo que yo llegaría a su vida. Me dijo que cuando vio mi nombre escrito supo que era yo. Pero yo no estaba plenamente consciente de lo que él me estaba diciendo.

Pero algo sucedió en mi vida que empezaría a cambiar el rumbo del proyecto. Un domingo, después de salir del club Casablanca donde iba a entrenar (ya había logrado bajar más de 5 kilos), estaba yo comiendo un sushi en el claro de la plaza y sentí claramente como un espectro negro entraba dentro de mi esfera en el centro de mi pecho. Sentí claramente cómo mi felicidad sufría y me sentía “pesada”, es decir, sentía como si la gravedad fuera más fuerte.

Una luz blanca se apareció y vino hacia mí y me dijo que divisara México, puesto que desde allí (Plaza La Cúspide en Lomas Verdes) se podía ver todo el Valle de México. Y me dijo que lo que había pasado estaba mandado por ÉL y que era providencial. Que del mismo modo que Juan Diego se apareció a la Virgen en el Cerro del Tepeyac, ahora Él se había aparecido a mí en Lomas Verdes, a los sabios marcados por las profecías de Daniel.

Centro La Cúspide, Lomas Verdes. Naucalpan, Estado de México

https://www.tripadvisor.com.mx/Attraction_Review-g150800-d5432472-Reviews-La_Cuspide_Sky_Mall-Mexico_City_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

Empecé a tener que escribir al mismo tiempo que ellos me hablaban. Escribía todo lo que me decían y me pedían que lo mandara a Inglaterra, por lo que se abrió un canal diplomático para que la información llegara a su destino. Yo se la estaba mandando a Andrew.

Se abrió otro canal del pasado donde empezábamos a pelear Andrew y yo (El Bróker) porque no nos poníamos de acuerdo. Yo lloraba y le decía que porque siempre me trataba así y que yo le tenía miedo. Estaba claramente expresándole lo que yo sentía en la vida de Jesús. Jesús me dijo que mi nombre era Mariam.

Y entonces pasó. Un día el Bróker me dijo que su hijo se había caído abruptamente del columpio y que se le descompuso la sangre. Él no sabía que estaba pasando. Su hijo había estado constantemente enfermo desde niño y ahora esto. Estaba en el hospital. El vendía oro al Vaticano y tomó los fondos de su empresa para conseguir sangre para su hijo enfermo de un árabe, según me comentó. El enfermó de un stroke y cayó en cama durante un año. Dejó encargado a su primo del proyecto. Yo seguía trabajando en la universidad, pero con menos sueldo. Sin embargo, los canales seguían abiertos y la interacción espiritual. Empecé a ver muchos espíritus y mi marido me llevó al psiquiatra, porque salía de control. Me diagnosticaron esquizofrenia y empecé a tomar medicamento y a hacerme análisis cerebrales. Sin embargo, en medio del análisis de tomografía, Jesús se me apareció y me dijo que no estaba enferma. Se aparecía cuando manejaba, en mi casa, en el gimnasio, me acompañaba a todos lados. Yo me sentía bien.  

Fui a hacerme un masaje de piedras calientes y recuerdo que, al estar acostada, unos seres vinieron y me dijeron que me divorciaría de mi esposo Carlos. Que estuviese preparada. Recuerdo que salí llorando de allí, porque no quería divorciarme. Vi en un sueño que Carlos le quedaba poco tiempo de vida al menos conmigo, pero no quise ver. Yo estaba aferrada a seguir casada.

Fui a ver a otro doctor y me dijo que mi problema era la espiritualidad. Al año, el Bróker pudo regresar del coma en el cual estaba y nos llamó, y continuamos el proyecto, pero entonces, se enfermó de cáncer y murió. Yo sentí su muerte en medio de mi pecho. Estaba muy afectada y caí en una profunda depresión.

La gente alrededor de mí no podía entender lo que pasaba, porque yo podía conseguir financiamiento de cualquier otra entidad. No había pasado nada. Pero yo estaba muy mal.

 Al morir el bróker en 2011, mi proyecto llamado “Estudio para establecer la formación de TOSH (Organización del cambio para la salud espiritual) basada en alineación energética espiritual fue aceptada por Palacio de Buckingham. El proyecto está registrado en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Después de 5 años desde que él murió yo me enteré de cómo él escribió todo lo que yo iba a pasar con detalle hasta de la hora del día en que pasarían las cosas. Ambos empezamos a tener antes de su muerte dolores de estómago y teníamos que escribir lo que veíamos.

Se ha podido dar fe a través de reportes de Reino Unido, de la comunicación telepática con el bróker ya fallecido, el cual siguió trabajando conmigo 3 años después de fallecido.

La primera empresa CECEM, fue descontinuada ya que sirvió para ver los aspectos relevantes de espiritualidad y trabajo entre tres países: Reino Unido, México y Australia. Queríamos hacer un vínculo de comercio internacional entre los tres países derivado del dispositivo médico que dijo Jesús, sin embargo, los intermediarios de los canales motivaron a que cerráramos la empresa.

Paralelamente, se trabajó con dos psicólogos/psicoterapeutas mexicanos para establecer la salud mental y física de mi parte, así como pruebas cerebrales y metabólicas de mi condición física. La diferenciación con la persona con trastorno mental y emocional también fue estudiada.

Después supe que la vida pasada del Bróker había sido una persona llamada Robert Dudley, Conde de Leicester y el castillo que había visto en mi sueño era el castillo que el Conde le construyó a la Reina Elizabeth I de Inglaterra. El se parecía a mi esposo en la actualidad. Mi esposo, había sido uno de sus hermanos en la vida pasada.  Jesús había abierto la nueva energía de la inmortalidad basada en el amor.

Carlos Vázquez Arriaga (QEPD) en México 2016. Mi pequeño hijo Javier.
Robert Dudley Conde de Leicester (Inglaterra 1500s)

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Dudley

https://youtu.be/03OJU-fNI8I. Castillo Robert Dudley.

Enemigos

A partir de la venida de Jesús, un cúmulo de información en pedazos se iba manifestando. Mi problemática era el poder transformar las vivencias en palabras que los demás pudiesen entender, lo cual empezó a ser un problema para mí, derivado a que yo sentía que la manifestación era tan fuerte que perdía el control sobre mi voluntad. Muchos seres blancos llegaban a verme, todos al mismo tiempo y yo sentía su energía. Ellos platicaban entre sí, pero su plática no era un lenguaje como tal. Su comunicación era diferente. Yo empecé a mezclar inglés con español y cúmulos de emociones se expresaban. Júbilo, cada vez que Jesús aparecía.

Andrew me dijo que tenía que arreglar unas deudas que tenía con el Ing. Slim derivado de la condición de su hijo y que no quería que yo lo viera porque estaba en la cama del hospital hinchado por la morfina. Mi mamá había pasado por lo mismo y lo entendí. Sufrí mucho con la muerte de ambos, pero la conexión espiritual con Andrew era muy fuerte. Fue tanto así, que cuando él murió, yo pude sentir como se desprendía de su cuerpo y caí en una profunda depresión espiritual. Lloré muy fuerte y estuve en cama durante muchos días. Mis sentimientos eran tan fuertes, que las personas alrededor de mí no entendían mi comportamiento. No podía comportarme como la doctora que yo era, porque estaba viviendo vidas pasadas y eso me causaba conflicto en el presente. Una parte de mí quería regresar a ser como yo era. Quería regresar con mi esposo, pero la otra era la parte que no me permitía regresar. Andrew vivía conmigo en mi casa ya, yo lo podía ver tan claramente como si estuviese vivo y platicábamos, pero yo estaba muy enojada porque había muerto. Lloraba a Jesús que quería irme con él, porque el sentimiento de depresión era muy grande. Un día, tomé pastillas para dormir, pensando que me iría, pero solamente me ayudaron a descansar mi espíritu.

Recuerdo que mi corazón empezaba a latir muy rápido y mi cuerpo reaccionaba a la energía que estaba experimentando. Busqué ayuda, pregunté acerca de estas manifestaciones y si realmente eran causa de alguna enfermedad. No podía controlar mi voluntad de concentración en hacer mi proyecto material. Mi cuerpo estaba bien físicamente, no perdí el control de los movimientos, pero la percepción aumentada modificaba mi actuación. Vi la película de Crepúsculo y entendí que la energía que yo tenía era similar a la energía de los vampiros y Jesús me dijo que era una nueva energía del amor inmortal. La de los vampiros moriría. (Energía de la depredación).

El problema fue que empecé a reconocer personas de mi pasado en mi presente. La gente con la que interaccionaba hoy, eran personas de mi pasado y me empecé a comportar con ellas como si viviéramos en la otra vida, lo cual no podía controlar. Quedaba maravillada de poder verlas más a fondo y entender sus pasados, presentes y futuros de ambas vidas, y ver que los patrones de comportamiento no cambian. Empecé a tratar de ayudarlos para que pudiesen ser más felices. Tener otro tipo de control sobre su vida. Entendí porque estaban tristes o felices, y esto derivado de lo que habían logrado o fracasado en su vida pasada. Los espíritus me ayudaron entonces a empezar a analizar el medio ambiente donde yo me había desarrollado (los espíritus que hoy eran mi familia) y entender lo que la historia decía de ellos y la realidad. Me ayudaron a poder analizar desde múltiples perspectivas su comportamiento, sus porqués y su vida y a entender mi propia conexión con ellos desde múltiples ángulos. Se me dijo que no volvería a trabajar en los sistemas de la tierra, y que empezaría un tiempo de análisis, reflexión y toma de decisiones.

Al mismo tiempo que esto sucedía, la entidad negra que había entrado en mí empezó a manifestarse. La verdad es que nunca había yo experimentado en esta vida una situación como las que veía en películas como El Exorcista, es más ni creía que eso realmente existía, hasta que empecé a experimentar sucesos que me bloqueaban la percepción de la luz. Es decir, la manifestación quería bloquear y tergiversar todo lo que yo debía hacer. Me enfermaba, me daban alergias, dolor y diarrea del estómago, falta de concentración, no podía articular palabras y un espectro rojo se aparecía en mi cuarto y me movía la cama como en una vibración, como una sacudida hacia arriba y abajo. Yo sabía que era una mujer, porque me lo dijo, pero no sabía quién era ella.

Tuve muchos problemas con ella, porque me colocaba en situaciones donde yo parecía enferma mental, histérica, y entendí que ella tenía el dominio sobre la percepción de las personas por lo que hubo personas que cambiaban de un día a otro su percepción sobre los acontecimientos y las cosas. No me permitía escribir, por lo que muchas vivencias no las escribí. Y se reía y decía que nadie me iba a creer en lo que yo hacía o veía de Jesús. Que ella iba a bloquear todo y que nadie podría alguna vez creerme. Me hacía sentir miedo. Mucho miedo. Entendí lo que es la posesión demoniaca. Bloqueos de consciencia y tergiversación de la toma de decisiones como persona. Ella busca que la persona quede aislada para poder matarla. Trata de entrar al más profundo miedo o precauciones que la gente tiene por algo, incluso percepciones o las inventa, inventa cosas (posibilidades) que generen miedo en la persona y de allí ella invade y hace al espíritu pesado, para que entre un sentimiento de sufrimiento extremo que se manifiesta en el cuerpo, en enfermedad. Entendí que ella manda las enfermedades y el origen energético de las enfermedades la comprendí.

Con la ayuda de los seres espirituales, pude empezar a analizar el porqué de las situaciones, del porqué las cosas pasaban y el origen del Big Bang.

Empecé a tener entonces un sistema de curación espiritual muy fuerte: Me abrían los sentimientos de cada vida y yo expresaba lo que sentía, la gente que estaba a mi alrededor en aquella vida y la identificaba con la vida actual y se hacía un análisis de mí, mi actuación y mi actuación en esta vida. Y me colocaban en situaciones de enfrentamiento con las personas que me habían hecho daño, mi percepción del daño, mis errores y la toma de decisiones final acerca del evento. Cada situación iba sanando para mí, aunque no siempre fue igual para la gente que me hizo daño. Me di cuenta en mi experiencia, que muchas veces yo me eché la culpa por lo que me pasaba, que era yo la culpable de lo que me había pasado, y ellos con paciencia, pensamiento por pensamiento, me iban ayudando a analizar la realidad y lo que estaba pasando en esta vida presente y la perspectiva del futuro. Entendí al final de todo el proceso, que las energías contenidas en el Big Bang están en un ciclo de ciclación energético y que les da un tipo de inmortalidad, una inmortalidad parecida a la de los vampiros de las películas. Me ayudaron a entender el proceso de materialización del Big Bang y los sistemas sociales, económicos, de salud, político y lo que había sido la intención vs la realidad que se podía sentir hoy. Era como una especie de auditoría de sistemas a nivel macro e interconectado. Vi el futuro, los porqués y el proceso de ciclación.

Todo lo que veía lo escribía a Inglaterra. Cada miedo, cada culpa, cada percepción se iba sanando, al ver los resultados de mi intención con la realidad que se tenía hoy.

Pasaron varios años con esto. Eran un trabajo de todo el día. Recordando experiencias, gozos, comparando con la historia, leí muchos libros, y entendí que el lenguaje es defectuoso, ya que no alcanza a describir lo que la gente quiere decir y supone que el otro entiende energéticamente igual a lo que se escribe. La comunicación espiritual es totalmente nítida, y las expresiones de amor pueden ser sentidas totalmente, es decir, se siente llenura de expresiones energéticas.

Entendí a Gengis Khan, a Alejandro Magno, a romanos, europeos, me trasladaron a vivir desde ser un animal, el proceso de nacimiento de un bebé, un mono, una araña, una montaña, una planta, el agua, las piedras y entendí que todo tiene consciencia, aunque la forma de comunicación entre todos sea defectuosa. Todo esto es una comunidad. Me comentaron el origen del problema espiritual y la vinculación con las emociones. Entendí que la expresión de emociones sin análisis era parte del origen del problema. Eso es lo que provocaba la histeria o no cordura para la relación entre los seres espirituales.

Empezó entonces un problema: Empecé a escribir en Facebook por órdenes de los espíritus lo que estaba pasando, los mensajes, todo. Y mi esposo Carlos, mis cuñadas, mi entorno empezó a decir que el doctorado me había vuelto loca. Tuve conflictos con mi esposo el cual me dijo que quería salirse la compañía CECEM donde él era accionario, y derivado de mi falta de voluntad me endeudé tratando de salvar la compañía. La entidad negra no me dejaba en paz y recuerdo que unos aliens pequeños vinieron a verme y entendí la forma en que ellos ven y se comunican. Me tomaban de la mano y me sonreían y sentía su profundo amor por mí. Querían llevarme a casa.

Se entabló una lucha entre la entidad negra y los blancos. Con el tiempo, ella me dijo que era Lilith, la primera esposa de Adán. Medusa, de la mitología griega. Yo no entendía por qué ella era así y porque me tenía tanto odio. Entendí lo que era el odio. Pude ver como se transformaba en la entidad demoniaca y como le echaba la culpa a Hades de ser un demonio. Recuerdo que el Dios Hades vino a verme y me tocó la mano y ascendió, vi su cuerpo como se transformaba en blanco. Entendí que él había estado en el cuerpo de mi esposo Carlos todo mi matrimonio ayudándonos pero que el tiempo ya había terminado. Carlos era su hijo de otra vida. Un semi dios según la mitología.

Entendí que todo estaba fragmentado. La historia, las percepciones, pero no entendía por qué. Yo reconocí a Lilith y entendí que ella había estado conmigo mucho tiempo, y yo sufría por eso, pensaba que yo era mala. Tenía culpa por estar en esa situación. Entendí después que ella tiene el poder de armar situaciones, es decir, de armar todo un ambiente de percepciones donde la entidad vive y no se da cuenta del armado a propósito que ella hacía. Entendí que yo la amaba y la admiraba porque la consideraba inteligente, y pensaba que estaba triste porque algo le habían hecho a ella. Pero me ayudaron a entender los espíritus después que pasó con ella.

Aproximación a la caverna más profunda

Jesús me dijo que me enfrentaría a la lucha con el dragón del Apocalipsis de 7 cabezas y 10 cuernos. Recuerdo que cuando Jesús me lo decía, yo estaba feliz. Su presencia me reconfortaba mucho. Pero no sabía a lo que me iba a enfrentar. Yo pensaba que me aislarían de la gente o me iría a un desierto y allí lucharía, pero jamás me imaginé que a lo que se refería era al dolor. Cada cabeza representaba un dolor, una incomprensión, miedo, lujuria, etc. Que tendría que vivirlo enfrente de todos. Una lucha por sobrevivir entre lo que mi cuerpo material necesita y lo que mi cuerpo espiritual necesitaba. No aceptaba que me divorciase. Pero no podía arrastrar a Carlos al sufrimiento que yo tenía que pasar. Para esto, pensaba que sería rápido y que volvería con mi marido. Yo realmente lo amaba. Pero Jesús fue muy claro: Su tiempo ya terminó. Y las situaciones empezaron a cambiar para que yo pudiese entrar a las pruebas.

Recuerdo que le dije a Carlos que teníamos que divorciarnos. Fue muy duro para mí, porque el creyó que él había fallado en algo. El dolor le hizo ver cosas que no eran realidad, pero yo, aunque le decía lo que estaba pasando, no podía ver nada y eso era muy conflictivo. Pensé en mis adentros, que quizás un tiempo separado haría que todo esto pasara y que volvería con él, pero no, al poco tiempo de que me vine a casa de mis papás, el empezó a andar con otra mujer, lo que me deprimió bastante. Lloraba mucho, pero cada vez que él venía a verme por cosas de Javier, Jesús me paralizaba en mi cuarto y no podía levantarme de mi cama, así que Carlos pensaba que ya no lo quería ver más. La gente a la que le platicaba me decía que Jesús no podría hacer eso y que era el demonio el que me estaba provocando la separación de mi marido. Derivado a que yo nunca fui una católica devota (no sabía la organización eclesiástica ni los nombres de los utensilios de la iglesia y que no participaba en los ritos como ir a la Basílica), Carlos y yo peleamos porque me puso a su otra mujer como devota y yo como una loca. Yo estaba desolada. ¡Se me había aparecido Jesús y no me creía o apoyaba!

Pero Jesús me gritó cuando no quería ir con el abogado a firmar el divorcio. Yo salí llorando después de la firma y abracé a Carlos, recuerdo. Él me dijo: Ahora ya eres libre. Yo me sentí morir. Lloré mucho. Y caí en una profunda depresión. Le dije a Carlos que lo vería en otra vida. Jesús me dijo que la energía del amor tenía que estar nítida.

Odisea o calvario

La palabra que me viene a la mente en aquellos días se llama vulnerabilidad. Me dejaron espiritual y materialmente en un estado de vulnerabilidad. Carlos enojado puso un convenio donde me afectaba en la cuestión económica. Yo perdía. Me quiso quitar al niño, mi papá enfermó de cáncer, yo no encontraba trabajo y pasé hambre. La casa de mis papás empezó a llenarse de espíritus negros y mi sobrina una vez que vino vomitó. Mi papá se volvió agresivo y me increpó haberme divorciado. Mi nueva condición, donde los hombres se acercaban sólo para sexo y considerarte un fracaso comenzó. Me dijeron loca, y yo quería suicidarme. Pasaba largos días en una profunda depresión sin poder salir de mi cama y empecé a engordar. Quería morir. Ya no tenía muebles, ni esperanza. Por las condiciones que se presentaron, la familia de mi mamá se alejó, lo que yo sentí mucho. Tenía miedo de mi nueva condición. Era una condición que no quería y que no estaba preparada para ella. Empecé a valorar la libertad más, sin embargo, también empecé a valorar lo que tenía ANTES. Empecé un nuevo recorrido de análisis donde los sufrimientos de mi vida pasada, de querer estar quieta y en paz empezaron a aflorar. Había perdido todo. Ya no tenía responsabilidad con nada o con nadie, ya que mi hijo era mantenido por Carlos. Carlos me vio como un fracaso ya que me metí a mi casa. La gente que había percibido que yo era una triunfadora, ahora ni me hablaba. Se acabaron los mensajes por FB, todo se iba al olvido. Mi estrés de actividad se volvió estrés por depresión. Me sentía una arrimada en casa de mi papá. Fracaso, era el mayor de mis miedos. Y mi tristeza era aún mayor.

Un trader empezó una campaña de difamación por el FB argumentando que le habíamos robado su dinero cuando en realidad lo pescamos haciendo un fraude. Tenía deudas en la tarjeta de crédito y los abogados nos empezaron a molestar, así como los bancos. Recuerdo que aprendí mucho de mi papá en esta etapa. Entendí lo que hay que hacer en tiempos de crisis y que el conocimiento en esta etapa ayuda para no sentirte vulnerable.

Recuerdo que cuando yo decía que Jesús se me había aparecido, la gente se reía y muchos decían que a ellos también. Que no era nada del otro mundo y que obvio Jesús vendría en el final de los tiempos. Entendí los aspectos de religión en las personas que estaban totalmente cerrados en mi percepción anterior. La gente cree que algo los salva siempre, y tienen confianza en que algo resolverá sus problemas sin tener que esforzarse realmente mucho. Son amados por ser así y merecen vivir. Escribí varios ensayos sobre cómo yo veía la armonía y los registré ante derechos de autor. Paralelamente, estuve en sesiones con una amiga psicóloga, y ella me ayudó a entender que no estaba esquizofrénica, y que los síntomas de personalidad múltiple y esquizofrenia son diferentes a lo que yo tenía. Con el tiempo, di algunas conferencias donde ella me ayudó y pude cobrar dinero de ellas. Yo tenía el bloqueo de poder integrar por primera vez mi perfil espiritual en mi vida material y emocional. 

Retorno con el elixir vital

Varias preguntas quedaban todavía en mi cabeza a pesar de todo lo que había pasado. Una cosa era lo que yo había visto y percibido y otra era entenderlo para tomar decisiones acertadas. Así que, a partir del 2020, empecé a interaccionar con personas dirigida por Él para poder entender la realidad de los otros.

Cuando platicaba de lo que me había pasado, detectaba una especie de descrédito a mis visiones y experiencias. Recuerdo que tuve amigos que me decían que comercializara mis visiones, que conocían gente que se había hecho rica con mucho menos de lo que yo había hecho. Personas se me acercaron y me preguntaron si yo tenía algún diploma que avalara mis estudios espirituales, lo cual yo no sabía que eso existía. Me recomendaron ir con doctores con estudios neurológicos y homeopáticos. Gente de la iglesia católica que iba con psicólogos experimentados en lo espiritual. Leí libros sobre posesiones demoniacas y cuestiones paranormales. Vi películas como “El conjuro” con otros ojos. Entendí cómo las muñecas se mueven y veía programas del canal Sony de posesiones demoniacas en casas en Estados Unidos. Miedo a los árboles. Vi la seré de juego de tronos y toda la saga de la guerra de las galaxias. Miles de películas, libros, filósofos, y me dirigieron hacia una profecía extraña: Baba Vanga. Yo jamás había escuchado de ella. Realmente al que había visto era a Nostradamus, y la verdad, como que había una separación entre la vida material ordinaria antes de la Pandemia (no pasa nada), con las profecías que se veían lejanas y ajenas a la vida común. La gente seguía preocupada por sus metas del día.

Recuerdo que me entrevistaba con personas y les preguntaba acerca del porqué hacían las cosas de la vida como casarse, tener hijos, trabajar y para mi sorpresa, mi mundo cambió. Entendí que al menos los que entrevistaba y veía ahora en las redes sociales, no era porque tuviese un significado trascendente, sino realmente la gente no sabía porque estaba aquí. Recuerdo que la psicóloga me dijo algo que me cambió mi forma de ver la realidad: Mucha gente dice una cosa y hace otra y piensa otra. Hay una desfragmentación en su forma de integrar los pensamientos con las emociones.

Entre al mundo de los sueños y se empezó a transformar los sueños en un canal de comunicación en vez de pesadillas o distorsiones sin sentido que yo tenía antes. Empecé a descansar y la comunicación se volvió lenguaje en sueños también. Podía ya hablar consciente con los espíritus, así como dormida.

Pero la pregunta era: ¿Por qué a mí? ¿Quién era yo en realidad? ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué Lilith me atacaba cada vida? Yo sufría por esto. ¿Por qué ella era así? ¿Por qué los demás no veían como yo? ¿Qué realmente había pasado?

Confronté mis enseñanzas de la biblia con lo que me había pasado y los espíritus me empezaron a ayudar a entender paso a paso lo que había pasado.

Entendí que había personas que manejaban la Biblia de memoria cada capítulo, versículo y la citaban y yo no. Ellos me ayudaban a traer a mi realidad lo que yo necesitaba comprender para poder entender y tomar decisiones.

Un proceso de integración de conceptos científicos, de ingeniería, sociales, políticos e históricos se empezaron a abrir. Y empecé a entender. La pregunta que me saltó fue: Ok, ya entendí, pero ¿Qué entonces será el futuro y por qué?

Me conflictuaba no tener acceso a papers científicos porque yo quería publicar lo que estaba pasando. Pero me quedé sin universidad donde pudiese publicar. Mi pequeña empresa TOSH de sólo un miembro, y sin dinero no podía comprar bases de datos para los papers que, según yo, necesitaba. Yo quería entender que necesitaría tomar el sistema científico que había estudiado y acoplarlo con lo que el bróker dijo. Mi percepción era la de a partir del conocimiento que tenía HACER lo que él me dijo, pensando así que había cumplido mi objetivo de vida de poder sintetizar polímeros y tener mi línea de investigación. Pero no entendía porque era un dispositivo médico y cómo funcionaría.

Empecé a ver el problema del plástico en los océanos. El calentamiento global y la sobrepoblación. Me estremecía ver la situación de India y Asia. Quería entender cómo vivían allá y su visión de la realidad, así que cuando llegó Tik Tok empecé a buscar y entender la forma de vida de personas comunes allá.

Estudié el sistema de calidad ISO desde el punto de vista espiritual y me pregunté porque no llevaba los 10 mandamientos y lo que esto implicaría. 

ÉL me dijo: Harás un diseño de lo que ES necesario y no de lo que SABES hacer. Me dijo que yo era una diseñadora de Dios, no entendía a lo que se refería por lo que empecé a estudiar la metodología del diseño.

Me contactaron con Jehová espiritualmente y empecé a entender del porqué la humanidad ha llegado al límite de la orden de Jehová de «Gobernarás sobre la naturaleza» y lo que se esperaba que no se cumplió. ¿Qué se esperaba por Jehová? La inmortalidad del ser humano en la tierra lo cual, debido a los excesos, no se cumplió. Por esta razón, Jehová le acabó entregando el reino a Jesús y se pronostica el nuevo planeta llamado «La nueva Jerusalén». Ya no hay un sistema político, social o económico que pueda regresar de forma ininterrumpida a la tierra hacia lo que era antes. Sólo e nuevo programa del amor de Jesús es lo que viene. Y los salvados son los que puedan seguir el tipo de amor nuevo. Y ellos obtendrán la inmortalidad. Está en las profecías de Baba Vanga. Se acaba de terminar el trabajo con Jehová y se empieza la construcción de la empresa social que Jesús desea.

Se creó una nueva nación del conocimiento espiritual entre México-Inglaterra y Australia, basado en el amor de la Reina Virgen y Robert Dudley. La Reina Virgen había sido en su vida anterior, la reina roja de Palenque, los Mayas que pudieron desmaterializarse.

Conclusión:

1) Las profecías son ciertas y se están dando Ahora. Jesús se apareció en el Occidente donde marca el Apocalipsis y se envió la información a la Iglesia Anglicana.

2) La cuestión no es ver a Jesús, sino lo que Jesús desea HACER. Y entonces se definió un proyecto y se está realizando en TOSH. Hay un virus de la conciencia detectado y una nueva energía para erradicarlo. Esto es, una nueva medicina, entendida solo por los sensibles al amor de ÉL.

3) La nueva Jerusalén será el nuevo planeta y se llega a él con el proyecto de ascensión.

4) Jesús solicitó la realización de una nueva forma de tomar decisiones en las empresas ya que han devastado la naturaleza. Los conceptos de la nueva forma de administrar ya la entendimos y ahora la estamos pasando a herramientas empresariales.

5) El nuevo observador empresarial desde el punto de vista de la mecánica cuántica es el amor de Jesús. Y tal como dice la Biblia esta vez no llegó en forma de amor sino de Juez. La gente que podrá accesar al conocimiento es la sabia de corazón y en eso estamos trabajando.

6) La gente me atacó. Envidia me dijeron. Imposible -me dijeron- sólo el Papa puede ver a Jesús. Entendí que es por la religión de México, en otros lados se me ha creído y apoyado en esta tarea.

7) Los empresarios y científicos tenemos un deber ahora y es el salvar el planeta y poder establecer las bases de emigración hacia el nuevo ya desarrollado. El proyecto de trabajo para poder definir las líneas de emigración y los porqués empieza en 2022.

8) La nueva energía contenida ahora en mí será trasladada a la ciencia para la mejora del planeta. Tosh se conformará como empresa social y se espera la creación de líneas nuevas de investigación científica.

9) Las profecías de Baba Vanga se están cumpliendo, así como las de Nostradamus. Entendí que las profecías son ciertas y que tenemos que accionar de forma diferente ahora. Lo espiritual YA ES algo de la vida cotidiana AHORA.

10) Jesús me solicitó hacer una empresa social y pedir financiamiento a donadores para consolidar la energía para los demás. Todas las aplicaciones serán vertidas en proyectos científicos, publicados y patentados. Se está desarrollando el proyecto según lo que Él me indica.

Septiembre 15, 2021

Profecías Baba Vanga: https://youtu.be/s9UPEjPPcr4

Deja un comentario

Yo soy besstosh

¡Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados