Proyecto de Nueva Nación Espiritual. KENSLAND.

Recuerdo que cuando era directora del campus Lomas Verdes, me gustaba ir a Sanborns Naucalpan, en shopping Plaza.
Una vez, un compañero ingeniero, me invitó a tomar un café por la tarde y recuerdo que me dijo muy claro: El problema que vas a tener ahora que no eres directora, es poder hacer un branding de ti misma como proveedora de servicios individuales. Es fácil cuando te conocen por tener una marca a tus espaldas, pero picar piedra desde la nada es todo un reto.
Desde ahora, ya no eres la directora de… eres nadie en esta nueva jungla.
Proyecto de alineación espiritual
Cuando estaba en Syntex Roche, recuerdo que veía a los investigadores y me encantaba moverme diseñando mis sueños. Realmente el Dr. Ángel Guzmán Sánchez del Instituto de Química y Director del centro me apoyaba y yo estaba muy feliz. Sin embargo, cuando empezaba a destacar para un puesto superior, yo misma me saboteaba en mi juicio a mi misma. Me conflictuaba mucho el anteponer el negocio antes de las personas. Y tendía a relacionarme con todas las personas que hacían el trabajo en vez de los directivos o jefes. Hacía mi propio equipo de trabajo y dábamos resultados como equipo.

Recuerdo que un colega muy querido Mario Sanchez de los Monteros que actualmente trabaja en la UAEM en Toluca, hizo un perfil de mí y me dijo: Dra. usted es del tipo de personas que coloca ideales y la gente trabaja dura y eficientemente, y los resultados se dan rápidamente. Tiene el poder de ver macrosistemas y su modo de liderear es transformacional.
Yo me sentía feliz en el entorno que había creado de Ingeniería, sin embargo, salía mucho del campus para poder entender el entorno externo para los ingenieros. Sentía que necesitaba entender para poder realmente desarrollar una línea de investigación doctoral holística. Y la llamé línea KEN. Knowledge-Engineering-Networking. Ciencia, ingeniería y comercio internacional. El problema es que no sabía comercio internacional. Tenía el área 1 y 2 pero no el 3.
Por eso empecé con el proyecto de Comercio Internacional con el Bróker del Ing. Slim. El me dijo: Yo empecé desde el punto 3 y tú con el punto 1. Te entiendo. ¿Me entendía? ¡Si yo en México había escrito acerca del vínculo entre ciencia y empresa y me atacaban! Lo más que había podido hacer era un Congreso con el Dr. Henry Etzkowitz de Stanford.
Me decían que no podía ser todóloga en México. Y que un científico es el que está en el laboratorio. El Bróker me dijo que me ayudaría a entender la inversión y entonces compré el libro de la vida del Ing. Slim en Sanborns. El coaching inglés me ayudó a definir que tipo de profesionista era: Y me dijeron que era un Director del Conocimiento. Pero tuve que entender con el tiempo cuál era la diferencia entre el conocimiento de la era del conocimiento y del conocimiento que yo estaba experimentando. El conocimiento espiritual.
Andrew me dijo que me enseñaría diplomacia. Yo no sabía que era eso y para qué servía. Pero leí el libro de Diplomacy de Henry Kissinger y lo comparé con la diplomacia mexicana y entendí que el enfoque hacia la diplomacia es diferente entre los países anglosajones y nosotros. Compré otros por Amazon y los empecé a leer.
Yo estaba en un estado particular de consciencia donde yo me comportaba de una manera pero al mismo tiempo no podía creer lo que me estaba pasando. Vivir como dos vidas al mismo tiempo era muy complicado para mí.
Un amigo me dijo hace una semana: Hay muchos timadores que se dicen de la realeza para sacarle dinero a la gente y darles falsas ilusiones. La realeza es vista como personas más puras, pero eso sólo son cuestiones de dinero y ya. Y tiene razón. La realeza es vista como pureza, y entonces lo que dice es más creído pero en mi caso, yo huía de la realeza. Yo estaba feliz en mi vida de clase media en México en Lomas verdes. Aparte, ¿Para que servía saber si habías sido de la realeza o no? Yo no quería ser considerada fifí. Mi vida en la universidad me había cambiado mi forma de ver la realidad. Entendí cómo muchas familias teníamos que trabajar para llevar comida a casa y los problemas de comunidades pues desde la UVM, en el proyecto CECEM que trabajábamos, empecé a salir con mi amiga arquitecta Martha Elba Alcaraz, a ayudar en problemas de comunidades. Pero todavía no entendía el valor del dinero desde el punto de vista espiritual.
Mi primer encuentro conmigo misma
Recuerdo que cuando platicaba con Andrew, le decía que me encantaba el baile y que era super fan de Romeo y Julieta https://youtu.be/J8haT788Z5k, y que quería estudiar teatro. El me decía que a qué hora iba yo a hacer todo eso. Pero en mi interior, bullía un montón de emociones que deseaba hacer.
Cada vez que abría el chat yo le decía: “El sol brilla cuando tú apareces”. Y entre las conversaciones le dije que no sabía si el había sido Robert o Edward. El me dijo que no sabía honestamente su nombre de su vida anterior.
-Betty, tenemos que cerrar esto- Me decía. Y yo trataba de cerrar, pero no podía hacerlo. Venían nombres a mi cabeza que sólo escribía, pero no tenían sentido para mí.
Mary Tudor, Anne Boleyn, los principales entre otros. Walsilgham.
Trataba de ver en internet qué era eso, pero no encontraba mucho. La información estaba fragmentada en mi mente.
Seres de luz se aparecían delante de mí y me decían: Salutation to the Queen! Y yo simplemente evitaba tratar de verlos. Les decía: ¿Qué Queen? ¿La reina de Saba? Como burlándome de que yo pudiese ser una reina. Claro que no, me reía.
Un día le grite a Andrew por el chat: ¡No soy propiedad del Estado y no voy a hacer el proyecto!
El bróker enfermó de un stroke y mi mamá también había tenido un aneurisma. Así que le dije a Andrew: Mi mamá te va a escribir una carta, nos lo dijo. Y le dije sonriendo: Ella es Anna Bolena, para que la conozcas. Ella no sabe, pero es ella. Te dije que esta vida me iba a parecer a mi madre. Estaba yo en trance. Le hablaba en un lenguaje que sólo el podía entender. Ahora entiendo que la impresión fue demasiado para él. Mi mamá le escribió y el respondió el mensaje por correo. ¡Gosh! Le dije. ¡Conociste quien iba a ser tu suegra! Imagínate eso, le dije. Mi mamá murió en 2010 y el Bróker en 2011. Te dije que quería ser como mi madre esta vida Andrew. ¿Te acuerdas? Era hablarle desde una consciencia unificada: Le hablaba a ambos al mismo tiempo. Todos sus yos.



Recuerdo que le dije al Bróker por correo que Jesús me había dicho que él había cometido un error muy grave en su vida pasada y que no quería otro error en ésta. Que en esta vida él había remendado ese error y que estaba bendecido por él. El nos dijo que se sentía muy bien porque en esta vida de británico se había sentido muy mal. Había sido un hijo no deseado.
Recuerdo que renuncié a todos mis trabajos y le dije a Carlos que quería SER ama de casa solamente. Entré en un conflicto pensando el porqué tenía que construir una empresa. En shock emocional le dije a Andrew: ¡No voy a dejar todo otra vez! ¡Quiero a mi familia! Y le dejé de hablar. Y me fui de viaje con mi marido e hijo por el sureste de México.
Recuerdo que llegamos a Palenque, Chiapas. Yo había vivido en Chiapas anteriormente, y quedé fascinada por la naturaleza exuberante.
Estaba feliz. Al fin un matrimonio “como debía ser” me imaginaba. Estando con mi hijo y mi esposo. Empecé a hacer un recetario de cocina y deseaba tener la casa limpia y en orden. Quería ser la esposa perfecta. Pero no me dejaron.
Recuerdo que, al llegar a Palenque, una niña se acercó y me vendió tu signo del calendario maya. Recuerdo que lo vi en mis manos. Una flor como una rosa. Y empecé a disfrutar del viaje. Esa rosa es la que ahora es una parte del logo de mi empresa Tosh.
Pero algo era raro. El piso vibraba. Yo iba caminando y el piso vibraba según yo. Y cerraba los ojos y entraba en una especie de sopor donde una nube de fuego de amor me envolvía y podía “oler” la naturaleza. Y entonces, mis ojos se hacían bizcos viendo hacía mi frente. Empezaba a respirar con rapidez y fuego salía de mi cabeza. Me agotaba.
En aquellos tiempos, todavía podías entrar a la tumba de la reina roja. Recuerdo que ví su tumba y hubo una especie de conexión. Mi corazón se agitaba, físicamente, y todo mi cuerpo vibraba. Las vibraciones en ese tiempo eran tan fuertes que mi presión arterial se modificó y tuve que ir al doctor a tomar pastillas para la presión arterial alta. Yo había sido de presión arterial baja siempre. Ahora era diferente.
Tenía que acostarme, agotada de las palpitaciones.

Queen, me decían los seres.
Regresé a México y empecé a hacer mi nueva vida. El Bróker me dijo: No te vamos a dejar escapar. Pero yo no quería seguir. Recuerdo que me decía a misma: Betty, eres una doctora en Ingeniería, mexicana y ama de casa. Feliz. Esto no está pasando.
Tomé un curso de Comercio Internacional en la Escuela Libre de Derecho junto con mi esposo. Entendí los Incoterms, aranceles, Bill of landing, etc. Y entonces pasó.
Mi miedo más profundo. España.
El Bróker murió de cáncer derivado del Stroke que le había dado, pero dejó escrito lo que seguiría después. Yo caí en una profunda depresión. La conexión entre los dos desde nuestros pechos como si fuera un tubo de PVC grueso estaba cambiando y yo podía sentir un dolor inmenso. Todo el dolor de la vida pasada regresó a mí. Estaba como loca. Lloraba todo el día y no lo podía controlar. El estuvo un año en una especie de coma antes de enfermarse de cáncer y podíamos comunicarnos por el espíritu. Los británicos pensaban que yo buscaría otro inversionista pero yo estaba viviendo una vida pasada, yo lo cuidaba a distancia. Luego supe que fue mi gran pesar cuando él enfermó en Inglaterra después de la batalla con España y murió. Mi pesar era no haber podido estar con él en su enfermedad.
Después de 6 meses, escribieron desde Inglaterra. Se pensaba que el proyecto ya no continuaría.
El proyecto debía unir naciones de manera espiritual. Un nuevo concepto de amor entre naciones. Amor puro.
Yo había viajado a Australia años antes. Recuerdo el gran impacto de ver Sydney y Canberra. Las mismas palpitaciones que había sentido en Francia y en Palenque las sentí en Australia. Recuerdo que me daba pena con la familia la cual me quedé en Australia el que tuviese que estar en casa. Pero el “olor” y las percepciones de Sydney eran muy fuertes.
Recuerdo el Ópera House. Recuerdo que estaba en el malecón del Opera House una tarde y le pedí a Dios una unión entre Australia y México. Y tiré una piedra que rebotó tres veces en al agua: México- Gran Bretaña y Australia. Era 2001. Jamás me imaginé que pasaría después.


Yo había tomado un diplomado de Internacionalización en la UVM y conocí a Hofstede y su índice de compatibilidad entre países para hacer negocio y vi lo diferente que era México de los británicos. Se lo dije a Andrew después, cuando revisé que las relaciones internacionales entre México y Gran Bretaña en aquel tiempo estaban casi nulas. Entendí que había sido por un problema anterior. Pueden conocer más en: https://www.cesarpiqueras.com/comunicacion-intercultural-dimensiones-de-hofstede/
Después que Andrew murió, no sabíamos bien que teníamos que hacer. Jesús se había aparecido y quería un centro y yo no entendía que clase de centro tenía que hacer exactamente. Antes me había quedado claro que quería hacer un centro de investigación como el extinto Syntex ahora Roche de donde salió la progesterona y que yo ya había definido la problemática de salud del estado de México. (http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0583-76932001000200010). Sin embargo…cómo iba yo a colocar un centro espiritual? ¿Era una iglesia? ¿Qué tenía que hacer? Pueden conocer el trabajo aquí: https://www.slideshare.net/BeatrizEugeniaLizamaSoberanis/proyecto-demanda-21-sector-biomdico
Compré varios libros de management de iglesias evangélicas y empecé a hacer investigación sobre el catolicismo y su management. Me hizo mucho ruido la cuestión del dinero. Yo no quería sacar dinero a la gente. Tenía un conflicto ético. Yo deseaba ayudar. Gente en México me decía que todo esto de Jesús debía ser gratis para ellos, pero entonces entendí que necesitaba profesionalizar el servicio y que necesitaba dinero para poder pagar un centro de investigación. Busqué si podía hacer un tipo de investigación como la que estaba llevando en México pero era difícil, por la parte de trabajo en campo. Y entendí las diferencias de metodologías de investigación que tienen en Inglaterra. Sin embargo, Andrew había dejado dicho bien claro que yo tendría que buscar el apoyo de México. Pero no sabía cómo. El proyecto de crecimiento de la empresa sería dado más adelante, pero estaba destinado a ser México el centro del inicio de la empresa de Jesús. Pero Jesús fue bien claro: Se haría una empresa. Pero ¿A qué se refería exactamente y por qué? La pregunta que saltaba era: ¿Si ya había muchas cosas hechas…entonces cuál era la diferencia ahora y porqué? Yo sólo conocía las empresas de lucro que había estudiado en el Tec de Monterrey, no sabía en absoluto nada acerca de lo que después empecé a aprender: Management de empresas sociales.
Andrew dijo que yo pasaría por una etapa de encontrarme a mi misma que después entendí que era una etapa para destapar y aliviar sufrimientos del pasado. Pero no sabía qué iba a pasar, ni cuánto tiempo llevaría esto y porqué.
Yo había leído con mucho detenimiento en el pasado el libro de “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss. Antes de que Jesús apareciera en mi vida. Recuerdo que el comentaba que mediante un tipo de hipnosis hacía regresiones vívidas al pasado y que sus pacientes podían entender su vida actual y el pasado con su ayuda. Pero los hipnotizaba en su sesión y luego salía de la hipnosis y ya. Y el paciente seguía con su vida normal.
Yo no había sido hipnotizada y estaba viviendo dos vidas al mismo tiempo (luego fueron 4) y todos los sufrimientos vinculados entre ellas lo que me sirvió para entender mis acciones de hoy. Mi sufrimiento actual.
Mi amiga Mónica, psicóloga, me ayudó a pasar por todo el trance de ver todas mis vidas. Luego entendí quién había sido ella en mis vidas anteriores. Teníamos la duda de que siendo mi amiga estuviese sesgada su visión hacia mí (ella es psicoterapeuta familiar) pero la verdad yo no conocía a algún psiquiatra que me inspirara confianza. Así que fui con mi psicólogo desde niña y ambos me brindaron ayuda. Yo ya sabía quienes eran de sus vidas pasadas. Mi conflicto era que mi perfil de Dra. en Ingeniería se entremezclaba con las vidas pasadas y lo que pasaría en el futuro. Entendí después de todo este evento durante muchos años que esto se le llama consciencia unificada y que la interacción entre seres se da con el conocimiento y aceptación de todos tus yos al mismo tiempo. Esto es, no es una fragmentación como enfermedad, cosa que estudié con los psicólogos. Pero es difícil la convivencia desde este punto más elevado.
La gente quiere ser rey, o dirigente de alguna gran compañía porque cree que esas vidas son idílicas. Dinero y lujos y nada de responsabilidad. La vida ideal. Pero no es así. Pero yo lo había olvidado. Entonces, con el fin de poder hacer un prototipo que mejorara las relaciones de comercio internacional entre los países a nivel espiritual, quisimos evaluar los canales de comercio entre los tres países definidos por Jesús: México, Gran Bretaña y Australia. La finalidad era poder obtener un poco de fondos para instalar lo que Jesús había dicho: la infraestructura del centro. Quedó bien claro que el clero católico no debía intervenir, como en el caso de Juan Diego con la virgen. Mucho después entendimos porqué, y no era por el comportamiento del clero, sino algo más profundo relacionado con Pedro Apóstol.
Con mis recursos empecé a tratar de montar el sistema de comercio definido en México. Obviamente tuvimos errores de todo tipo, derivado a que las leyes eran bien diferentes y no conocía lo que era la corrupción en los canales. Pero algo pasó, que cambió el rumbo de la toma de decisiones de la compañía. Se me aparecieron dos personas que fueron clave en mi vida pasada: Sir Walter Raleigh y Felipe II de España. Uno en Estados Unidos y el otro en México. Al mismo tiempo. Esto no podía estar pasando. Vivos por supuesto.
Amores del pasado en el presente. Portal abierto. Sufrimientos del pasado.
Mi pesar en esta etapa era mi pensamiento científico. -Tu no eres una química- Me decía Jesús.
¿Qué andas haciendo en México, Betty? Me decía Andrew, cuando estaba vivo todavía.
Los fondos no llegaban por problemas de los canales entre GB y México, pero Jesús me decía que él los estaba deteniendo. En México, obviamente empecé a tener problemas para poder pagar las deudas y como siempre sucede cuando no hay dinero, la gente empieza a dudar. Entendí que la gente simplemente deseaba trabajar y ya. Pero la empresa iba a ser diferente.
Are you mad? Recuerdo que me preguntó. ¿yo? Por supuesto que no, estaba desesperada, era todo, le dije. Pero yo sentía que como que él me tenía una especie de miedo. Yo quería que entendiera que no estaba enojada, pero el empezó a sufrir.
Yo podía ver mi vida actual y las pasadas, las diferenciaba muy bien con sus proyectos y veía algo que conectaba las vidas: muchos rasgos físicos de las personas eran similares en sus vidas anteriores y ésta. Su personalidad, actitudes y personas con las cuales ellos estaban coincidían con sus vidas pasadas. Empecé a revisar sus perfiles históricos con su vida actual y observaba una coincidencia. Empecé entonces a poder sacar conclusiones sobre lo que harían en el futuro y lo que deberían hacer para no tener problemas.
Podía ver.
“Un gran poder es una gran responsabilidad” Ben Parker a Peter Parker. Yo no entendía lo que esto podía representar. ¿Sería temporal? ¿Tendría que vivir con esto ya? ¿Qué implicaciones tendría esto para mi y las demás personas? ¿Esto era lo que me había fijado de ser Sue Storm de los 4 fantásticos? ¿Con qué personalidad entonces tendría que trabajar en el presente ahora?
“Ten cuidado de lo que deseas porque se puede hacer realidad” me decían los seres espirituales. Estaba ofuscada.
¿Dónde publicaría esto? Yo no sé publicar en el área de sociales. Vi algo publicable como storytellings pero evaluado por tus pares ¿Quién podía ser mi par para evaluar algo como lo que estaba viviendo?
¿Alguien podría hacerme daño derivado de mi nueva condición?
Iba a ver a mi abuela que estaba enferma de Parkinson. Mi relación con ella había sido de un profundo amor. Algún día escribiré de ella. Un día, cuando entré a su habitación, me vi a mi misma vestida con un vestido blanco. Me apretaba mi pecho. Muchas perlas que colgaban en mi vestido y pesaba mucho. Me vi mis manos de una señora envejecida. Y entré y sentí un profundo amor. Ella era Mary Tudor. “Bloody Mary”. Lloré ese día con mi abuela. Mucho. La amaba muchísimo. Murió en 2012.


Empecé a hacer un perfil de los físicos de las personas en el tiempo y sus cambios en su vida y las comparaba con las vidas anteriores.
Cuando algo nuevo tienes en las manos, no sabes bien cómo manejarlo. Sus posibilidades y sus aplicaciones. Muchas cosas que entender y resolver. Muchas preguntas. Las respuestas vendrían dándose en el tiempo.
Jesús me dijo: Harás el camino de la ascensión Mariam. ¿La ascensión era un camino? Yo había aprendido de la iglesia que la ascensión era lo que Jesús había hecho cuando resucitó. Y que cuando se le apareció a María Magdalena no lo había podido tocar. ¿Entonces, a qué se refería como ascensión y porqué? ¿Por qué Jesús me llamaba Mariam?
Muchas veces le preguntaba al aire cosas que no entendía, pero muchas veces no había respuesta. Simplemente yo tenía que vivir los acontecimientos y después me daban la respuesta.
Cuando yo platicaba acerca de lo que me estaba pasando, la gente inmediatamente me preguntaba de cómo validaba yo que a quien estuviese escribiendo no era un estafador del internet, o alguien que pudiese usar mis datos de mala forma.
Entonces pedí a Andrew que me mandara por escrito desde la embajada, lo que íbamos a hacer, según dijo Jesús. Y le mandé mi primer borrador de proyecto de alineación. Y para mi sorpresa, llegó el contrato y una carta de SRE de México. Y Andrew me mandó su foto. Aun con todo lo que me decían, yo confié en el proyecto y en los británicos.
Encuentro con amores del pasado: Sir Walter Raleigh y Felipe II de España.
Ahora entiendo en 2021, muchas cosas que no entendía en 2010. Un día, estaba yo en casa y se conectó por internet una persona que me dijo que era de Estados Unidos, que era viudo y que su hijo vivía con su mamá en California. Me comentó que se dedicaba al comercio internacional y que tenía pensado hacer un negocio de la herencia que le dejó su papá en Ucrania.
Me mandó su foto y cómo en ese entonces acababa de separarme de mi marido, empezamos a platicar. Me invitó a que hiciéramos el negocio juntos poniendo cada uno el 50% y firmaríamos un contrato. Hablaba perfecto inglés, por lo que no sospeché de ninguna estafa, ya que los timadores por lo regular no hablan bien el inglés o su forma de chatear es diferente.
Me contó muchas cosas de su vida y su sufrimiento en esta vida. Recuerdo que fue el único estadounidense que me dijo que me invitaría a comer comida típica de Estados Unidos y me dijo con el tiempo que quería casarse conmigo. Yo no lo podía creer. Me dijo que vendría por mí para que me mostrara su casa y su hijo.

Jesús se apareció ante mí y me dijo que buscara en el internet a Sir Walter Raleigh. Yo tenía un sufrimiento muy fuerte del pasado porque él había tenido un hijo con otra mujer y me quedé con ese sufrimiento. Y ahora me encontraba con su hijo y me invitaba a ir a vivir con él a USA. Vi sus fotos en el internet y eran muy parecidos sus rasgos físicos al de la vida anterior.
Pero algo pasó. El tuvo un problema en Ucrania y le confiscaron sus carros. Estaba desesperado y lo encarcelaron. Me hablaba casi diario diciéndome como era la vida de la cárcel en Ucrania. Yo empecé a sufrir.
Jesús me dijo después: El interrumpió su castigo en la cárcel contigo y ahora deberá cumplir lo que estaba dicho. Entendí que el dolor que me causó fue muy grande. Él se comunicaba conmigo pidiéndome ayuda, pero yo no podía dársela desde México. Hablé a Inglaterra pidiendo ayuda para él, pero no fue posible hacer nada más. Sé que murió en la cárcel ucraniana.
Jesús me dijo que la energía se tenía que balancear y que todo el sufrimiento sería eliminado.
El me dejó por fea la vida pasada y me recuperé en esta cuando me dijo que yo era tan bonita como una modelo. Yo tenía mucho pesar por mi cara llena de cicatrices de viruela la vida pasada.
Me vi en el espejo y me enorgullecí de mi dentadura sin una sola caries y de mi cuerpo sin cicatrices de viruela. Me sentía orgullosa de parecerme a mi mamá. Había sanado esa parte de mí.

Por aquellos tiempos, vi la película de “Elizabeth” de Cate Blanchett. No había más de dónde ver desde México.
Y me hice una pregunta crucial: Si las líneas de sangre son físicas como marcaba la película del Código Da Vinci…¿Qué era entonces lo que me estaba pasando?
Y entonces pasó un poco después: Un amigo que hacía mucho tiempo (desde la preparatoria) que no veía y que se esfumó de todo el círculo de amigos, se conectó por Facebook.
Una alegría inmensa saltó por tanto tiempo que no lo había visto. ¡Era increíble! El fue ese crush que tuviste toda tu preparatoria. Nubes de amor cuando llegaba. Su presencia era de un amor de adolescencia. El típico que hablas con las amigas de él y que lo ves a lo lejos.
Y se volvía a parecer en mi vida. Mantengo su nombre confidencial porque el vive ahora. Pero yo estaba totalmente sorprendida cuando Jesús me dijo: Con el que has vivido ese idilio romántico desde la preparatoria es Felipe II de España. ¿Qué? ¿Me dije Felipe II de España en México? ¡Cómo crees! Y empecé a verlo con otros ojos.

Muchas cosas que nunca le dije. Muchas cosas que comprendí de él. Muchas cosas. Empezamos a vernos para hacer un proyecto que lo llamamos “Sistemas de amor”. El traía su propio proyecto. El es un emprendedor. Yo ya conocía Madrid y Barcelona en esta vida. Quedé impactada de ver como nuestro paseo de la Reforma se parecía a Madrid.
Me empezó a pasar algo: ¿Cómo expresas o controlas el amor cuando puedes encontrar personas de tu pasado? Entendí un nuevo tipo de amor: El amor espiritual. Saqué todo el miedo, el amor, todo lo no dicho y querido decir, el tocar de nuevo, el reconocer…una energía dentro de mí se empezó a expresar, una nueva energía muy fuerte: Amor espiritual.
Las alegrías de volver a ver a la gente, de entender que hay vida después de la muerte y que Jesús las había puesto en mi vida, simplemente me dejaba en lágrimas de felicidad. El poder volver a tocarlos, a decirles lo mucho que los había amado. De poder saber de ellos y reconocerlos. Amor.
Recuerdo cuando vino a mi casa de Metepec y me dijo (como hablando en tiempos de nuestra adolescencia): No puedo creer que esté en el cuarto de Beatriz Lizama. Mi papá escuchando al lado y ambos riéndonos.
Algún día escribiré más a detalle los 4 años de interacción. Son muchas vivencias. Pero lo más importante es: Después de toda la interacción, entendí la causa de mi dolor del pasado y que sané cuándo me dijo más o menos así: He entendido que el dirigir a un país o imperio era muy importante. Sin embargo, hoy me doy cuenta de que mi falla fue el no haberme dado la oportunidad de haber estado contigo.
¿Qué hubiese pasado si Elizabeth de Inglaterra se hubiese casado con Felipe de España en el pasado? ¿Qué habría sido de México ahora si hubiese habido esa alianza? Entonces escribí un modelo de desarrollo de nueva nación basado en lo que Felipe desea y yo desde mi punto de vista. Lo mandé a derechos de autor. Todavía tengo el proyecto de él en mis manos y ojalá que alguien pueda financiarle su sueño de emprendedor. Un proyecto educativo desde su perspectiva de países bajos. Finlandia. Yo lloraba a solas entendiendo lo que él quería. No debimos habernos peleado. Sin embargo, entendí que la interacción con el reconocimiento de las personas tiene muchos matices y que era necesario poderme entender desde todos los ángulos para tomar decisiones de una nueva manera holística. Esto es, tomar decisiones desde un nuevo punto de vista después de entender desde varios ángulos a las personas a mi alrededor.
Propuse un modelo de nación unificada que ahora sé que es un concepto espiritual de consciencia unificada basada en los recuerdos de vidas pasadas y del futuro para la humanidad. Tuve relación con psicólogos donde aprendí los problemas de fragmentación desde varios puntos de vista como enfermedad psicológica y entendí lo que Jesús me dijo: Estábamos haciendo el modelo de una nueva nación llamada KENSLAND o conocimiento espiritual. Un modelo de consciencia unificada que daría energía de amor puro para poder emigrar del planeta hacia el espacio exterior.
El modelo de unificación de consciencia es un concepto de muchas ópticas diferentes y que tiene relación con la inteligencia artificial y las telecomunicaciones. La base del proyecto energético ha sido culminado en 2021.
¿Qué es un emprendedor entonces? ¿Alguien que quiere ganar dinero solamente, que desea ayudar a la sociedad o alguien que fue rey en otra vida y que desea hacer realidad un sueño? ¿Qué pasaría con las personas si pudiesen tener acceso a la privacidad espiritual de los demás? Hablar al espíritu. Entendí que el problema al cual me enfrentaría sería el juicio a las acciones. Mías y de los demás. Hay mucho camino por recorrer.
Empecé a ver que muchos líderes del pasado, siguen siendo líderes en el presente. Sin embargo, no todos habían quedado bien parados. Entendí la necesidad de ayudar a los líderes.
La capacidad de ver por sobre otros hacía tomar mejores decisiones, decisiones que ayudaban a la humanidad. Entonces me hice una pregunta: ¿Qué es lo que hacía que yo pudiese ver más allá y los demás no? Y empecé una búsqueda para ayudar a la gente que había amado en el pasado. Y así empezó mi sueño por una armonía planetaria.
Preguntas quedaban en el aire: ¿Dónde queda con este nuevo concepto de amor entre países la cultura que hace diferente a un país de otro? Cuando te das cuenta de que tu has sido de varias culturas (y todos los somos) entonces…¿Dónde quedan las diferencias entre la superioridad entre países?
Tendría que pasar por el reconocimiento de más vidas y análisis para poder definir un nuevo perfil de acción desde dónde empezar a actuar para poder desarrollar el tipo de emprendimiento que Jesús quería.
Entendí que el lenguaje y la historia no pueden expresar todo el cúmulo de experiencias espirituales necesarias para comprender a tu hermano. entendí por primera vez la importancia de los 10 mandamientos espirituales.
El logo de la nueva empresa TOSH, es el logo de la unión de los países definidos por Jesús para la unión de consciencia. TOSH era el apellido de mi mentor. El había puesto una empresa en Colombia que tuvo que vender. Lo hizo para ayudar a otros países desde Inglaterra, me dijo, pero entendí que había sido secuestrado dos veces, supongo que en Colombia, por lo que no deseaba hacer auditorías en campo. Yo me había ofrecido a viajar para ayudarlo en Latinoamérica pero murió antes. https://tosh.com.co/
Jesús me dijo: México es el águila que devora a la serpiente. Diciéndome que México sufriría de un exorcismo para aliviar los dolores a los cuales estaba siendo sometido. Pero todo cambio es doloroso. Pero el tiempo había llegado.
La pirámide es el mecanismo de nuevo aprendizaje para los líderes que se puedan desmaterializar. “Transfiguración” es el nombre donde puedes percibir la consciencia unificada. Y esa es la empresa que Jesús quiere.
La situación es cómo llevarlo hacia los demás y porque no había podido haber sido hecho antes.
Con el tiempo entendí. El virus de la nada. Un extintor de consciencias. Fragmentador. Empezó entonces el proyecto de investigación doctoral que yo había querido. La pregunta ahora era: ¿Con quién podría trabajar algo así desde el punto de vista científico, es decir, con rigor experimental…en México?

Deja un comentario