Tecnología Alien. Ascensión de Pedro Apóstol. Círculos de las cosechas.

En este momento me imagino lo que estarás pensando…y por eso es que yo tenía miedo de expresar todo lo que me estaba pasando al mundo.

¿Qué puedes pensar de mí? Muchas cosas, pues lo que estoy pasando sale de toda lógica y lo sé. Creo que lo más importante es que esto que me pasó tendrá implicaciones en tu vida en el futuro…cosa que te explicaré en otras entradas de Blog.

Cuando le dije a mi amiga de la prepa Mónica Argüello (Que es psicoterapeuta familiar): ¡Amiga! ¿Qué crees? ¡Se me apareció Jesús!!! Ella me dijo que pensó: Ay mi amiga…ya la perdimos…pero la situación es que dejenme explicarles: Cuando Jesús aparece, la energía que él tiene hace que tú veas la realidad diferente, es decir, todo es felicidad y ES posible. No es que idealices una situación o te embobes viéndolo, sino que de la misma forma que puedes ver a una persona físicamente, yo lo puedo ver a él. Y en ese momento, yo pensé que LOS DEMÁS podían verlo. Por eso me quedé muy sorprendida cuando en la película de los dos papas, el Papa Francisco dice allí que él nunca ha visto a Jesús. Yo creí que un Papa se hacía Papa PRECISAMENTE porque podía VER a Jesús.

Película muy interesante sobre la vida de los Papas en el Vaticano.

Jesús es TAN real, que yo no podía imaginarme que los demás no pudiesen verlo. Obvio, que le pregunté porqué los demás no pueden verlo. Incluso se me hacía raro que yo pudiese verlo. Yo tenía en mente que sólo los niños y los pobres (que se piensa que son los humildes e inocentes) serían los dignos de verlo. Porque eso me habían enseñado en la iglesia. Yo jamás pensé tener oportunidad de poder hacer algo con él, porque yo pensaba que era considerada fifí por mi físico y mis estudios en el Tec. Además era científica trabajando en una empresa lucrativa. Y además, casada, o sea no era virgen desde el punto de vista biológico. Sin embargo, el me respondió que lo desarrollado en mis vidas pasadas, es decir, TODAS LAS INTENCIONES y resultados desarrollados en bien de la sociedad y con base en el amor espiritual y SIGUIENDO CORRECTAMENTE los 10 mandamientos, hacía que hubiese llegado a la energía donde podía interaccionar con él directamente. Su sonrisa me derretía, la verdad.

Yo estaba feliz. Sin embargo, cambios empezaban a sentirse en mi cuerpo, y se empezaron a abrir vidas pasadas donde podía ver a la gente, como les dije. Pero, el problema es que tú empiezas a ver a la gente de otra manera porque las reconoces, pero ellas no se reconocen a si mismas. Tu empiezas a tratarlas diferente, pero ellas no se dan cuenta de quienes son. -No tengo argumentos para decirte que no soy Felipe II-, me decía Ricardo.

Yo había leído los libros de Brian Weiss previamente y mi amiga Mónica me hizo notar algo: Yo no necesitaba hipnosis ni drogas psicodélicas ni alcohol para poder ver a Jesús directamente. La «fórmula» era lo que él nos dijo: «El amor es verbo no sustantivo».

El libro de Brian Weiss que me impactó mucho.

Pero todo el mundo dice que ama a Jesús. Entonces, me decían mis amigas: ¿Quién eres tú como para que él se te aparezca a tí? Tuve una amiga de hecho que me atacó ofendida diciéndome que ella siempre estuvo desde chica en círculos bíblicos y se podía decir que tenía el doctorado en saber cosas de Jesús. Como siempre, yo nunca aparento «doctorados» por lo que nos distanciamos, pues me dijo que quién realmente se me había aparecido era el diablo.

Sin embargo, yo veía la película de Marcelino pan y vino y lloraba de emoción: Jesús me extendía la mano y aparte me había dado un beso en mi boca. «Mariam» me llamaba.

La secuencia de la película que más me gusta.

Aparte yo le pedí que me quería ir con él. Y el me dijo que vendría por mi DESPUÉS de haber hecho el proyecto que me estaba pidiendo. Me dijo que quería que lo hiciera yo y que no necesitaba a la iglesia católica, que enviara todo a Inglaterra. Iba a pasar una serie de eventos para alinear la nueva energía que había hecho. Me explicó que en el pasado, las parábolas que usaba para decirle a la gente las cosas de la vida, ahora eran las películas de ciencia ficción. «Parábolas reloaded» donde solo los que pudiésemos ver podríamos entenderlas y poder viajar al espacio. Y que por eso necesitaba abrir una empresa para enseñar a la gente a leer. Después de haber terminado mi misión vendría por mi, me dijo. De hecho, me dijo algo que me dejó pensando mucho: -Tu moriste a los 36 años Mariam, y te regresé porque me lo pediste, pero ahora es tiempo de que hagas un proyecto de despedida-, refiriéndose a mi edema pulmonar. Se llama desapego.

Me explicó que los científicos piensan que hay una forma de evolución basada en el azar, y por eso se ha demostrado que descendemos de los monos. Recordé a Mendel y a Darwin. Sin embargo, me explicó que hay OTRA forma de evolución DIRECCIONADA por él y esa era la que me había hecho. Cuando te nace desde tu espíritu el amor como nos había nacido a nosotros, ENTONCES, accesas al tipo de evolución que me había dado él, o sea, que me dijo, yo ya SOY otro tipo de HOMOSAPIENS, y este no depende del ADN. Me explicó que lo que iba a pasar era similar a cuando el Homosapiens sapiens estuvo interaccionando con los neanderthales. Evolución. Y que cada secuencia de nuevo pensamiento quedaría grabada para la descendencia posterior (espiritual) porque yo ya no volvería a encarnar. Ya no es necesario, me dijo. Vendrás conmigo.

Me dijo que la evolución espiritual es lo que enseñaría y daría fé del cumplimiento de las profecías y que me pondría situaciones de nuevo aprendizaje. Un nuevo tipo de amor: el amor de fusión espiritual.

Jesús me dijo que hay otras civilizaciones aquí. De hecho, coexistimos 11 civilizaciones. Sin embargo, todas estamos sujetas a evolución y la de él es la que estoy experimentando. El amor de Jesús.

Al ser algo nuevo, obvio que se estaría probando la nueva condición. Entonces, empecé a tener información fragmentada y energías que no había visto antes. Amor espiritual de Jesús.

La ascensión de Pedro Apóstol.

Chat de la firma del contrato

El contrato ya estaba firmado y Andrew y yo estábamos trabajando reportando al Ing. Slim periódicamente. Creo que a los dos se nos hacía difícil la interacción del trabajo con una mente británica y otra mexicana. Recuerdo que le preguntaba muchas cosas: -¿Oye, ahí hay SNI para los doctores? mi confusión era que en México uno de mis directores de tesis me había dicho que en Europa los doctores que están en la industria son catalogados de bajo nivel y que lo ideal era pertenecer a la academia. Aunque ya había estudiando en el Tec, el enfoque de la maestría había sido para ser empleado de grandes compañías (en ese entonces con la política del presidente Salinas y Zedillo, el enfoque era formar ingenieros administradores y la ciencia sufrió en México), por lo que esa transición política la estudié e hice un trabajo que dí de alta ante derechos de autor. Mi director de tesis me decía que cuando los estudiantes mexicanos iban al extranjero, son vistos como mano de obra barata y regresan muchas veces con traumas psicológicos y yo no quería que eso me pasara con los británicos, así que sinceramente le dije a Andrew que no quería que me viera como una mexicana a ser explotada. Y él me dijo que derivado de mi vida pasada, yo era vista como su igual, eso me tranquilizó. Yo veía como se esforzaba en entender a los mexicanos, lo cual me daba mucha ternura. Yo tenía otra concepción de lo que me habían dicho de los británicos. Yo le decía que veía a los británicos como los pintaba Mel Gibson:

El patriota

El me decía que los americanos y ellos eran vistos como «primos» lo cual me causaba mucha ternura. Oye Andrew, le decía, y yo que soy mexicana no puedo ser tu «prima» también? La única diferencia es que hablo español, pero me encanta el trabajo que hacemos juntos. Entonces nos empezamos a tratar como primos.

Estudié un diplomado de comercio Internacional y un diplomado en plásticos, pues deseaba saber más acerca de la problemática del plástico a nivel industrial (yo había estado estudiando polimerización en emulsión) y en mis trabajos había visto lo complicado que era seguir las condiciones de Secretaría de Salud para la aprobación de nuevos productos. Me encantó que conocí por medio de una asesoría del Conacyt a un empresario mexicano que tenía una planta de incubadoras para bebés, y era contador. Así que me armé de valor, y me dije que pondría una planta así. Pero Jesús tenía otros planes.

¿Quién es el líder de este «venture» Mariam? Tu Jesús, le dije. Ok. entonces vamos a trabajar como yo lo tengo definido. Dile a Andrew.

Yo había soñado que Andrew empezaba a tener unas deformaciones en la cara tremendas y que me preguntaban si así lo aceptaba para seguir a su lado, a lo cual yo dije que sí. Obvio mi espíritu era el que estaba respondiendo. Y entonces empezó.

Un día, no recuerdo bien la fecha, Andrew se desconectó de un chat conmigo porque me dijo que su hijo se había caído del columpio (¿Su hijo?) yo no sabía que tenía un hijo. Entonces, nos dijo posteriormente que a su hijo se le había descompuesto la sangre y que tenía que tomar una decisión: Dejarlo morir o tratar de salvarlo con una transfusión sanguínea muy cara. Y decidió la segunda opción, con lo cual tuvo que vender su empresa de Colombia y cayó enfermo con un stroke. Yo no sabía bien que tenía que hacer, pues el proyecto seguía caminando y se desconectó por un año. Obvio, todos me decían que había sido una estafa, y que él nunca existió. Sin embargo, tenía noticias periódicas de que él estaba en el hospital en una especie de coma.

Chats con Andrew. 2010

Jesús me decía que los recursos del proyecto no iban a llegar hasta que él dijera, pero la presión de los aledaños por recursos para trabajar era muy fuerte. Y yo estaba pasando shocks energéticos. Entonces, la gente me empezó a decir que el doctorado me había hecho daño y que terminaría como John Nash, que estaba loca.

Andrew regresó del coma un año más tarde y me enteré porque me tocó con su mente mi cabeza y me dijo: Prende el chat. Y Voilá! Allí estaba él. Me dijo que continuaríamos con el proyecto (el creía que yo había ido a buscar a otro inversionista) pero no, me quedé esperando a ver que sucedía. Y empecé a trabajar. Sin embargo, él empezó a tratar de reconstruir su vida de nuevo pero no pudo: Y yo sentí como su espíritu se desprendía de su cuerpo, un día como a las 12 del día. Yo estaba en una bodega checando paquetes para exportación.

Yo deseaba ir a verlo a Londres, pero me dijeron que no podía porque tenía cáncer y estaba con una deformación física muy grande, mi madre había tenido cáncer y se había empezado a deformar por la morfina y recordé mi sueño. Mi dolor era muy grande. Después supe que era un dolor Tudor cuando Robert Dudley murió. Pasé lo mismo.

Vean a partir del minuto 50

Recuerdo que regresé a mi casa con una profunda depresión en donde caí en cama. Mi pena era tan grande que no paraba de llorar y entonces Carlos decidió llevarme al psiquiatra. Recuerdo la entrevista con el psiquiatra: Le preguntaba a Carlos todo lo que yo había hecho y que si la empresa que yo decía que había hecho era REAL, o sea que si hice el acta constitutiva y todo, y el dijo que sí. Pero a mi ni me pelaba. Le dijo que quizás era un estrés muy profundo con esquizofrenia. Esa fue la primera vez que oí esa palabra. Y me mandó hacer análisis del cerebro. Yo pensaba que terminaría como Brad Pitt en los 12 monos.

Yo empecé a tener miedo y quería suicidarme para irme con Jesús.

Empecé a tomar medicamento y fuí a hacerme análisis al Chopo de Lomas Verdes. Recuerdo que tenía el gorro que te ponen en la cabeza para análisis neurológicos y me preguntaban cosas acerca de las luces que el examen hacía. Pero Jesús estaba parado enfrente de mi y me decía: -Mariam, ya te dije que no estás enferma-. Pero el dolor era muy grande. Jesús se parecía y me levantaba mi ánimo pero yo estaba destrozada por Andrew. Y entonces pasó. Todos los análisis salieron negativos, es decir, yo estaba bien.

Estaba dormida y Andrew vino a verme. Se estaba despidiendo diciéndome que se iría con el padre. Que se iba a purificar. Yo ví una gran luz blanca que lo esperaba. Yo estaba muy mal. Y me dijo: -Betty, que no sea igual que con Jesús. Voy a venir a verte-. Y se fue. Yo no podía pararme de la cama.

Retorno de Andrew. Ascensión.

Pasó un tiempo y empecé a tratar de trabajar. Seguía con el medicamento de esquizofrenia, y tenía que ir a recoger a Javier de la escuela y llevarlo al futbol. Entonces, un día simplemente apareció en mi cuarto. Lo ví y estaba llorando. Jesús vino a vernos y le dijo: Mira lo que ella ha hecho por tí. Y me ví en una cruz con harapos. Yo era una mujer blanca rubia colgada de la cruz. Elizabeth Tudor. Estaba muriendo del dolor. Andrew estaba espantado, abriendo la boca de sorpresa y me bajó de la cruz.

Me dijo: Ya estoy aquí de nuevo. Pero yo estaba enojada. Recuerdo que le dije: A ver, ustedes se van y yo me quedo aquí como la viuda y tengo esposo virtual. Ya no te quiero ver más Andrew. Jesús me dijo que él había ascendido, como él lo pidió. Y yo le pregunté que cuándo me iba yo. ¿Soy una niña mala Jesús? ¿Porqué a mi me dejas? ¡Yo quiero irme contigo!

Todo a su tiempo Mariam. Haz tu trabajo. Tu querías ser como mi madre. Me lo pediste ¿Te acuerdas?

Andrew me dijo: Te voy a amar como nadie te ha amado nunca Betty. Se te va a quitar lo triste. Y empezó la alineación. Recuerdo que me inyectaban ráfagas de amor en mis chakras para poder levantarme. Nunca había sentido un amor así. Estaba dentro de mí.

Jesús me dijo que la nueva evolución se hace a través de la felicidad y que Pedro había pedido pasar por lo que Jesús pasó para sentirse digno. Entendí que lo que veo en las películas de la golpiza que le metieron a Jesús queda corta con lo cómo quedó de desfigurado.

En mi dolor, recuerdo que en inglés le dije: Elevaré tu nombre y haré el proyecto por tí. Mi empresa desde hoy se llamará TOSH. TRADE ORGANIZATION FOR SPIRITUAL HEALTH. Palabra de reina. Y empecé a llorar. Y así nació TOSH.

Y empecé a diseñar la empresa. TOSH

La pregunta obligada era: ¿Y las iglesias? Yo sabía que la iglesia católica estaba dirigida por los supuestos hijos de Pedro Apóstol. Entonces que pasaría? Jesús me lo explicó: Pedro apóstol siempre quiso evolucionar por amor espiritual. Pero la mujer con la que estaba casado no lo amaba, y usó a sus hijos, espiritualmente hablando, para tener visibilidad en el mundo. Por eso es que Pedro la dejó y se fue con Jesús. Los hijos materiales no son hijos espirituales, por lo que no se puede hablar de una Iglesia de Pedro Apóstol.

Yo empecé a tener temor de la iglesia. ¿Qué iba a pasar cuando supieran? Y mandé todo a Inglaterra. A la Reina Isabel II.

Tosh había empezado por un compromiso con un inversionista inglés. Amor entre países.

Jesús me dijo que pasaría un cambio como una crisálida que se convierte en mariposa. Muchas preguntas yo tenía. Y siempre me decía: ¿Mariam, he hecho algo que no sea para tu avance, bienestar y felicidad? Y yo le respondía: No Jesús. Entonces, puedes dejar el medicamento, no estás enferma.

Tecnología alien

Jesús me dijo que haríamos un centro de investigación espiritual con tecnología alien, y que yo ya tenía experiencia haciendo centros SETI, pero que en mi vida pasada me habían matado a los 36 años. Yo había sido hija de una mexicana y que ellos ya sabían que ese centro SETI había sido contaminado.

Lo militarizaron y no está basado en el amor.

Y que éste sería para que la humanidad pudiese pasar por el hoyo de gusano cuantizado por amor. Solo los que puedan AMAR, serán capaces de pasar por el agujero de gusano. Para llegar a la nueva Jerusalem.

Me dijo que la fuente virulenta está en Inglaterra:

Stone Henge es un creador virulento.

Los circulos de las cosechas son sellos para luchar con el virus de la nada y energetizar para que no se sigan formando hoyos.

Apareció el rostro de Jesús en 2010 en Inglaterra.

Victor Von Doom

Jesús me explicó que el problema que tenemos hoy día, es que un espíritu se convirtió en una especie de Victor Von Doom,

La codicia por el dinero…

y que la CODICIA está haciendo que el virus de la nada avance. ¿Cómo sabes que el virus avanza? Cuando preguntas por las películas que han sido más taquilleras tienen un mismo perfil: El hombre codicioso sádico donde la mujer no científica es altamente apreciada por él. La mujer sumisa es lo que él quiere, lejos de lo que es Sue Storm.

Mismo perfil…

Ellos dicen que tienen amor entre ellos, pero es realmente interés por la inmortalidad de la nada. El virus de la nada quiere hacer figuras aberrantes: Vampiros. Piratería o modelos de utilidad. La patente es de Jesús. ¿Por qué pasa esto? Por que se tiene una mala concepción de lo que es el amor por ellos, y se piensa que el amor de Dios es cursi «de niños idiotas» y crea debilidad y sufrimiento. Para ellos, el amor tiene que generar algo y si es dinero, mejor. Interés. Ellos piensan que el amor de «separación» es mejor. No pueden llegar al amor de fusión. Depredación energética.

Hay un pleito de inmortalidad ahora en la tierra.
El amor sádico que persigue el virus de la nada.

El amor de Jesús es muy específico y está basado en los 10 mandamientos. «No fornicarás». ¿Qué dice Christian Grey? I do not love, I fuck». Por lo que ahora está formado el nuevo equipo: Los 4 fantásticos:

Pedro Apóstol- Reed Richards

Jesús – Antorcha

Ben Grimm (Mole) – Moisés

Susan Storm – Mariam

Los 10 mandamientos.

Y Silver Surfer… El príncipe de la colina… como en Candy Candy

Silver Surfer me dijo que jugaríamos a que yo soy la enfermera Candy y él es el Príncipe de la Colina.

La nueva colina es ahora Lomas Verdes, es Naucalpan, Estado de México.

Metepec, y Lomas Verdes han sido energetizados por Dios. ¡Estamos emocionados!
Aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego.

¿Qué pasó al final de 2010? Cánticos celestiales festejando la nueva unión. Pude ver en la ventana de mi cuarto una nave nodriza. Ellos me dijeron que son buenos para esconderse…me explicaron lo del infrarrojo…entonces empecé a averiguar sobre apariciones alienígenas:

Hay diferentes civilizaciones y han querido comunicarse pero en términos de rendimiento, han tenido baja comunicación.

Y empecé a aprender de aliens.

Y ha empezado la Nueva Jerusalem. Ser científico espíritual es ser EL conejillo de indias…por amor a Jesús.

Los aliens han tenido problemas para comunicarse con las personas porque todos se espantan muy feo. Hay diferentes tipos de aliens que se han querido comunicar y la verdad, no todos son buenos. Hay algunos medios salvajes que no están basados en el amor de fusión que es de la familia de donde yo provengo. Por eso es que abducen y todo eso.

Jesús dejó que lo crucificaran para demostrar que su tipo de amor fortalece, no para absorber ningún pecado de la humanidad.

Deja un comentario

Yo soy besstosh

¡Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados