Jesús está dialogando conmigo y me dice que este diálogo lo publique y de aquí les dé el mensaje de navidad para este 2021.
Magdalena dime algo:
J: ¿Cuánta gente te cree que eres mi esposa? ¿Alguien te ha hablado o reconocido todo lo que hiciste por la humanidad? ¿Alguien realmente te cree?
M-Beatriz: Hay gente que me dice que me cree, pero no estoy segura que realmente me cree. Hay gente que me dice que si Marilyn vive en mí, o que si Magdalena se canaliza a través de mi. Pero no me creen quien soy yo.
J: Exacto. ¿Cómo crees que me fue cuando yo dije que yo era el hijo de Dios, nuestro padre que sabes ahora? ¿Tu crees que multitudes me siguieron como se dice y si me escuchaban…¿Me creían? Hoy todavía se preguntan que si el humano era divino o no. Lo mismo será contigo amor. No te creen que seas hija de Urano, mi hermana. Yo te tengo bloqueado que hagas «milagros» ahora. No eres un entretenedor de masas ni un chamán curandero.
M: No, Jesús. No te seguían las multitudes.
J. Te voy a hacer recordar Magdalena. Imagínate que el escenario es similar al cual tú estás ahora. Metepec. ¿Quién conoce Metepec, Estado de México? ¿Es algún lugar relevante para la historia? ¿Yo era guapo en ese entonces? ¿Me hubiesen seguido por guapo o por la misión?
M: No, nadie conoce Metepec, y si, yo tampoco soy como yo era como Marilyn.
J: ¿Y como crees que eran los lugares donde estuvimos? Nada realmente relevante para como lo veían ellos. También había mucha religión, cómo ahora es la católica en donde vives. Y la gente cree todo lo que la iglesia les dice…¿Cierto?
M: Si. Y la virgen de Guadalupe.
J: Ahora imagínate que en el entorno donde estás, con gente común y corriente, preocupada por el día a día, tú le dices a una persona que trabaja en el SAT ahora que deje todo y que te siga. A otro que vende pescado en su tienda de Izcalli Cuauhtémoc, otro que es maestro de primaria y así…que hagan una fundación (en nuestro caso fue una escuela), SIN RECURSOS, y te sigan. La primera pregunta que todos tienen es: ¿Y de qué vamos a vivir? ¿No es lo mismo que le pasó a Moisés cuando se fue al desierto? Además…¿Quién invertiría en ellos que no tienen credenciales de empresarios científicos? ¿Alguien daría dinero a ellos?
M: No, Jesús. Nadie les creería, y además no están en alguna asociación o religión como la Judía que los proteja y les de dinero. Ni tampoco expresan algún don que impresione a los demás.
J: ¿Por qué es esto Magdalena? Porque ellos quieren vivir sus vidas acorde a un ideal que les impusieron. Hoy es la familia feliz estilo estadounidense, y antes era un ideal según la iglesia de aquellos tiempos. El «que dirán» siempre ha estado presente. Pero checa…¿A quién le han dado dinero para hacer cosas? A ti. Tú eras las que tenía dones para hacer cosas que ayudaban a los demás. Y Nerón al igual que Andrew en esta vida…SE DIÓ CUENTA.
J: Dime algo, amor…después de que has estado con muchos personajes históricos y has publicado todo esto por el blog…¿Alguno de ellos HA ESCRITO ALGO DE VALOR PARA SUS HERMANOS? Se los has pedido…¿Cierto? Han pasado 10 años desde que me aparecí a tí, amor…¿Alguien se ha atrevido a reconocer que estoy en la tierra? ¿De los que han estado cerca de tí? ¿Haciendo algo de trascendencia para sus hermanos?
M: No, Jesús. Se los he pedido. Muchos me dan las gracias de que yo me arriesgue, de que YO haga cosas, pero todo me dicen que están muy ocupados en sus vidas y que necesitan dinero para ellos y sus familias y que no pueden hacer nada realmente, como escribir un libro. Cuando me financió Conacyt, la gente me dió cualquier cosa porque yo era buena para «bajar» dinero de gobierno. Pero yo quería realmente hacer la misión y no me ayudaron.
J. Exacto. Y has visto que tengan habilidades como para hacer un storytelling como tú lo has hecho por este medio?
M: Ellos me han dicho que YO debo ponerte orden a tí y que debo darle prioridad a mi vida humana, pero yo sigo lo que me dices siempre, aunque sea en la madrugada o a media tarde. Y escribo. Ahí están las horas en las que hago todo esto. Gano muy poco dinero, porque no he podido trabajar desde que me lo pediste. He pasado incertidumbre, miedo, hambre, pero he escrito lo que me has pedido y hecho lo que que me has dicho. Tuve que aprender de negocios, porque no sabía. La gente me dice que si les dices que hagan algo, sea lo que ellos SABEN hacer.
J: Exacto. Igual era antes. Los apóstoles hacían lo que sabían hacer, pero era necesario aprender otras cosas. ¿Y lo hicieron?
M: No lo sé, Jesús.
J: Si lo hubiesen hecho, ahorita ya habrían escrito un libro…¿no?
M: Oh!
J: Cuando el espíritu aprende, Magdalena, expresa lo que ya aprendió. Entonces…¿Tú ahora crees que los apóstoles escribieron algo?
M: Bueno Jesús, yo leí alguna vez que realmente los evangelios fueron escritos siglos después de tu muerte y de habladas de los apóstoles.
J: ¿Y no se te hace raro que los evangelios digan casi lo mismo? ¿Había grabadoras en sus memorias? Si así fuera…porque ahora no piensan igual?
M: oh!
J: ¿Ya me entendiste?
J: Te voy a dar a reflexionar algo amor: Los evangelios pusieron a Caín (Judas) como el traidor, el que se ahorcó por traidor y por venderme para que me mataran. ¿Cierto? Ahora piensa esto: Imagina un mundo donde yo te dije que escribieras todo esto y lo pusieras por internet. Pero…no tuvieras el probatorio de que te escuchó la reina Isabel II de Inglaterra (Gran Bretaña). Cosa que según el Apocalipsis iba a pasar. Imagínate que no hubiese habido un Andrew Tosh que te reconoció como Elizabeth I y que Elizabeth I no hubiese hecho lo que hizo por la humanidad. ¿Sabías que Felipe II de España fue un apóstol? Por eso decía que me quería pero no te reconoció a tí. Y yo te doy el lugar que te corresponde María Magdalena: Mi esposa ante Dios. ¿Qué hizo Caín (Judas)? Caín, como cualquier jefe de familia, estaba preocupado por su familia y quería dinero. ¿No es lo mismo que ahora para cualquiera de los que están hoy festejando mi nacimiento con un pavo, comida y fiesta? ¿Realmente les importa esto que tú estás pasando? Igual fue cuando nací, amor. Todos en sus casa calientitos…y mi madre pariendo en la mugre y suciedad…Y NO MORÍ al nacer derivado de complicaciones del parto…imagínate la suciedad, animales, sangre, etc….desnutrición de María….y no MORÍ en el parto, ni ella tampoco. ¿Y me dicen que las reinas del pasado se morían por las condiciones insalubres o los bebés….cuando ellas tenían todo lo que la tecnología de aquel tiempo les podía dar? (años 1500s) ¿Has pensado en eso?
J: Caín quería dinero para vivir como ahora las familias viven en esta navidad. Ve cuántos carros yendo a los centros comerciales, árboles de navidad en las casas, comida e ilusión. Fiesta. Rezos en las iglesias diciendo que me aman…posadas…misas…
J: ¿Qué pasaría si hoy a ellos les fuera ofrecido por la iglesia 10 monedas por entregarte a tí con la promesa de que te quieren ubicar para APRENDER de tí? ¿Tu crees que por menos incluso de 10 monedas…no te entregarían a la iglesia? ¿Si no lo supiera la reina Isabel? ¿Y que la iglesia…no te mataría por sacrílega…porque para ellos…Jesús era soltero? Lo que les convino VENDER y hoy la iglesia maneja mucho dinero Magdalena…como antes el Sanedrín. Y también estaban en contubernio con los del gobierno…como ahora…
M: Si, Jesús.
J: Entonces…¿No todos serían como Judas? Pero lo importante aquí es: Los que te han escuchado…¿Qué pasaría si te vieran pasar tú encarcelada por la iglesia con una sentencia de muerte por «sacrílega»…por decir que eres mi esposa? Algunas de tus amigas fervientes católicas hasta sonreirían de gusto….¿Cierto?
J: Así me pasó a mí, Magdalena. No hubo multitudes, ni me siguieron, además habían muchos «mesías» que decían que eran yo, de la misma manera que hoy hay muchas que dicen que son tú y hasta yo. Y aunque las señales ya han sido dadas, no les conviene ver, igual que la vez pasada.
M: ¿Me van a volver a matar Jesús?
J: El papa católico que me mandó a matar, el verdadero traidor de los mandamientos fue removido de la iglesia católica, Magdalena. Por eso quedó el Argentino. No temas. Te dije que te iba a venir a recoger cuando hubieras terminado.
J: Diles a tus hermanos: El planeta será entregado a Pablo Apóstol, el cual está encarnado. Y como dicen las profecías del Apocalipsis, esta era ha terminado. La fundación TOSH servirá para enseñarles a manejar el planeta después de la entrega por nosotros, ya que María Magdalena no lo direccionará más. Podrán desarrollar sus vidas acorde a la generación de energía de vida para la nueva inmortalidad, y es necesario que entiendan que Judas no es un traidor. El traidor ya ha sido mandado a «meditar» sobre lo que hizo. En la vida espiritual, hay personas que están en una banda de percepción diferente a la de ustedes. Estos para ustedes son los chamanes, etc. y con ellos trabajaremos para aliviar al dolor que hizo España a México en mi nombre. Uniremos las bandas de percepción espiritual para su bienestar, mexicanos. Y después entonces, iremos hacia Gran Bretaña. Pero quiero que entiendan que los apóstoles no eran diferente a ustedes, eran exactamente iguales, no líderes, ni religiosos, ni letrados, ni ricos, ni preparados, ni TAMPOCO TENÍAN DONES ESPECIALES. Eran como cualquiera de ustedes que está en Linkedin. Y así como ustedes, con errores y con buenas intenciones, no se hicieron santos como lo marca la iglesia. Para ser «santo» tienes que trabajar mucho para cambiar TU ESPIRITU. Así que te invitamos al camino de la santidad desde ahora.
J:Una cosa es la religión y otra cosa es el manejo de energía de buena consciencia. La ciencia que hoy tienen y a la cual han seguido, es una ciencia sin energía espiritual (Es una ciencia de mala consciencia, me dice, aquella que le ha dado todo lo que el homosapiens en sus deseos animales ha querido pero no los espirituales). Trataron de separar los ritos sin sentido y el dogmatismo de la ciencia, pero a la ciencia le suprimieron lo que siempre ha buscado: La verdad. Y esto sucedió a propósito, en el reinado de la Reina Victoria en Gran Bretaña. Se hizo una separación de las líneas de divinidad que serán restauradas desde México. La ciencia tiene que ser restaurada. Y el planeta ser entregado a Pablo Apóstol.
El trabajo de Elizabeth I de Inglaterra se basó en unir las líneas de percepción espiritual entre los súbditos y los de la nobleza. Y esto dió como resultado que el mundo pudiese sentir una percepción espiritual que dió frutos a nivel mundial. Sin embargo, la Reina Victoria separó las bandas y le dió el poder a la ciencia de mala consciencia ( la que buscó la verdad a través del ego humano, la observación humana sin el espíritu) y creció una manufactura basada en la ciencia de mala consciencia, lo cual ha derivado en la masacre a los sistemas de alimentación humano. Un ejemplo fue el avance del plástico sin que se restituya a la naturaleza. Tu cuidas lo que hiciste, pero si sólo lo «descubres» (descubres su existencia, que es lo que hace la ciencia hoy)… La ciencia…¿Le tiene respeto a aquello que sólo «descubre»? No. Por eso es que hoy día la industria genética se basa en la fragmentación del ADN, los alimentos transgénicos, el cambio de los climas, etc. sin tomar en cuenta los aspectos de coherencia de los sistemas desde la espiritualidad que les dió origen. El haberle dado la dirección a los empresarios y gobiernos del mundo colocando a un lado la espiritualidad (que no es lo mismo que el dogma o la religión de antaño), hizo que el mundo llegará al punto del desbalance energético. ¿Quién empezó esto desde el génesis? Jehová al haber hecho a Adán y darle el poder sobre los animales de la tierra, los definió. La casa de Baby Yoda, que hizo la virgen Jedi ha sido destruida por los empresarios y científicos de mala consciencia.
J:Cuando tu valoras algo, lo cuidas. ¿Cierto? ¿Qué es el amor? Poder construir la felicidad para quien amas. Jehová ama a sus hijos.
M:Y me dí cuenta de que la casa que hice para Baby Yoda nunca fue valorada por él, Jesús. Cierto. Ni siquiera la percibió. Menos hubiese esperado que el hiciera algo por mí. Jamás. Mi reino no es de este mundo.
J: Neo, el de matrix, es Caín (Judas). El elegido.
J: Al igual que la vez pasada, no vine a resolverles los problemas materiales que ustedes desean (darles dinero), sino a trabajar por un futuro que pueden ver en las profecías de Baba Vanga. En mis tiempos, eran los romanos y las enfermedades lo que asolaba a los pueblos. Hoy es el Corona virus y la economía. Sigan los mandamientos y quien desee aprender sobre la entrega del planeta, puede contactarse con mi esposa.
Les deseo felices fiestas. La entrega del planeta a Pablo Apóstol empieza el día de hoy, 23 de Diciembre del 2021 en su calendario. Y el programa de entrega lo hará María conmigo, ya que ella fue la que trabajó para que esta realidad de armonía y amor se diera. Es hora de partir hacia la nueva Jerusalén con los titanes-científicos que trabajarán desde otro planeta para mejorar el Big Bang, en la ciencia de buena consciencia.
Desde TOSH Les deseamos, mi esposa y yo nuestra bendición.
Jesús.


Deja un comentario