Resultados del proyecto concluido a Yahvé (Jehová). Que viene a partir del 2022. Magia para la salud. Nuevos procesos de calidad de amor mágico para la fundación TOSH.

«No existe ni una sola cultura en la tierra que no albergue alguna forma de magia. Desde el chamán de la prehistoria, cuyos rituales tenían el propósito de asegurar el éxito en la caza, hasta la fantasías de magos de Harry Potter o de Tolkien, la idea de que existan fuerzas invisibles en el mundo- fuerzas que, mediante un conocimiento esotérico, oculto o arcano, se pueden dominar y utilizar para hacer el bien y el mal- ha resultado irresistible.

La palabra «ocultismo» procede del latín ocultus, que significa -oculto-. Se supone que existe otro mundo invisible más allá de nuestra existencia cotidiana, y la magia ofrecería la posibilidad de conectar estos dos mundos. Los medios para llevar a cabo esta conexión son muchos y variados como rituales, sortilegios, amuletos, sesiones espiritistas, nigromancia, diagramas esotéricos, símbolos, pociones, encantamientos, revelaciones fórmulas mágicas, etc. Y las recompensas de una conexión exitosa con ese mundo oculto son inmensas: Podemos hablar con los muertos, conseguir el amor de otras personas, influir en el rumbo de nuestra vida, protegernos de enfermedades e incluso comprender el orden de las cosas. La magia sirve también como entretenimiento e instrucción.

Hay muchos tipos de magia. La más primitiva es la chamánica, caracterizada por su carácter físico, en donde se desarrollan hechizos y danzas en lugares específicos. La tradición hermética, que es más sofisticada, intelectualizada y refinada. La magia negra y la blanca, y la ultima que es la magia para ejercer un impacto en el mundo real ( a través de la cual los magos, hechiceros, alquimistas, cosmólogos, chamanes y astrólogos utilizan el mundo oculto para llevar a cabo cambios físicos) y la magia para el crecimiento personal, que en el occidente es la tradición esotérica (que incluyen a los masones y alquimistas) ha demostrado que es sumamente accesible y adaptable.

Una definición de magia la describiría como un intento de modelar los diferentes aspectos de nuestra vida (entorno, salud, suerte, etc. utilizando métodos que no se basan en la ciencia y que tampoco invocan la ayuda de alguna deidad. Dicho de otro modo, la magia es un intento de comprender el mundo y de influir en él a través de medios sobrenaturales, pero sin recurrir a la plegaria o a la intercesión divina. Eso es importante, porque separa la magia de la religión, aunque a nivel superficial, los comportamientos relacionados con la magia poseen una naturaleza religiosa. El rito es la esencia de la magia, sea la recitación de conjuros, la utilización de instrumentos o el significado de la fecha y la hora que se lleva a cabo el rito. Sin embargo, mientras que la religión es exotérica (destinada a una mayoría) la magia es esotérica (dirigida a una minoría).

En el transcurso de la historia, ha habido problemas para definir que es un mago. ¿Son artistas, científicos, sacerdotes, sabios o impostores? ¿Agentes de Dios o del Diablo? Los excesos de la magia en el pasado, le dieron tintes de fraude, por lo que hoy día no se habla de magia abiertamente, sin embargo, la industria del cine explota con éxito lo relacionado a la magia del pasado.

Dell, Christopher. Ciencias ocultas, hechicería y magia. Una historia Ilustrada. Ed. Blume. Pag. 7.

Mi encuentro con la magia.

Recuerdo con ilusión cuando recibí mi título de doctorado. Estaba trabajando para la industria farmacéutica en el área de dispositivos médicos. Recuerdo la ilusión de por primera vez, haber ganado el poder entrar a ser Gerente de Calidad en una industria que siempre me gustó: La farmacéutica. Competí con 60 aspirantes en la última etapa, y gané el puesto. Después de estudiar mucho en el Tec, ganar una posición de dirección en la industria me hacía sentir increíblemente bien. Siempre tuve en mente poder desarrollar el bien en la industria, por lo que pensé que ya siendo Sue Storm, podría hacerlo. Estaba feliz.

Tal vez al igual que a mí, te dijeron que si estudias una licenciatura, y después maestría y doctorado o tomas muchos cursos, diplomados o viajas mucho podrías «vivir mejor». Por eso, en mis clases de mercadotecnia, me dijeron que la clase media era considerada «aspiracional», o sea, que puedes vender cosas al mercado donde puedas pensar que vas a tener mejores ingresos y ves hacia arriba a la clase alta, pensando que ellos algo hicieron o tuvieron algo que les permitió vivir una vida de lujos y sin preocupaciones. ¿Cuál era mi preocupación? Yo deseaba un entorno de tranquilidad para poder desarrollar proyectos de química con mis manos. Mi enfoque era tener un ambiente de armonía a mi alrededor para poder crear. De niña me encantaba leer a Ciro Peraloca y una de mis películas favoritas fue la de Sherlock Holmes.

El entorno donde me desenvolvía en aquel entonces, era el de una profesional de 32 años en la industria. Tenía a mi hijo de 2 años, y sentía que tenía una gran oportunidad de poder conocer desde otra perspectiva al área industrial, y no sólo desde la investigación y desarrollo. Quise ser un doctor en la industria, como lo marcaban los programas del Conacyt. La eficiencia en los procesos siempre me ha llamado la atención, y en mi cabeza, yo me preocupaba por darle soporte (atención) a todo lo que pasaba a mi alrededor. Desde convivir con mi familia, amigos, entorno, profesión, etc. Recuerdo que tenía mucha ilusión de la vida. Por fin era una mujer que se alzaba victoriosa con estudios, belleza, logros y familia. Sentía el peso de tantas actividades, pero la energía de poder hacer más. Fue grandioso cuando regresé a Cuernavaca y me estacioné enfrente de Syntex, ahora como gerente de Calidad de otra farmacéutica. Había caminado haciéndome a mi misma.

Yo deseaba formar mi mundo de magia. Pero no entendía cómo y porqué. Pero así como en la película de «encuentros cercanos del tercer tipo», yo tenía claro que TENÍA que hacer realidad ese sueño de magia. Por lo que los trabajos que te pedía el TEC en la maestría y posterior trabajo profesional, me la pasaba estudiando acerca de la problemática de la industria farmacéutica en México. Desarrollé una propuesta para el Conacyt que la ganó la UNAM en cuanto a entender la problemática del desarrollo de investigación en el sector, y que más tarde entendí que era mi preocupación por la magia que yo traía en mi interior. El proyecto lo publiqué en Slideshare. https://es.slideshare.net/BeatrizEugeniaLizamaSoberanis/proyecto-demanda-21-sector-biomdico

En 2011, los aliens chiquitos grises se aparecieron en un cuarto de mi casa. Y así como en la película, me abrazaron y sentí su profundo amor por mí. Yo sé que me están esperando. Me dijeron que ya habían venido por mí.

Ahora es posible ver muchas películas y series en donde se manejan un sin fin de situaciones de las clases sociales de todo el mundo y de todas las condiciones de vida que te hacen reflexionar acerca de tu vida.

Recuerdo un alumno de Ingeniería Industrial que me preguntó alguna vez en clase: Miss, la cuestión es que ahora con tanto cambio y con la libertad que tenemos para desarrollar nuestro proyecto de vida desde el punto de vista de las emociones…¿Qué tipo de adulto DEBO ser? ¿Qué es lo correcto?

Cuando era pequeña, pensaba que las mejores personas, espiritualmente hablando, o sea, los que se portaban bien (era una niña), eran los que manejaban el dinero y las decisiones de los países. Tu me puedes discutir hoy, que este pensamiento era muy infantil, y si, pues hoy día podemos ver que hay niños que tienen a sus padres realmente ricos vendiendo verduras en la central de abasto y manejan mucho dinero por ejemplo. Recuerdo un alumno de posgrado que me increpó una vez: Miss, ¿Para qué realmente necesito desarrollar un plan de negocios si ser inteligente es hacer dinero rápidamente con el menor esfuerzo? ¿Dónde está el valor de «ser bueno», si la sociedad te premia por tener dinero que compra lo que deseas? ¿Para que realmente sirve esforzarse para hacer las cosas «bien»? Yo realmente solo necesito el papel de la maestría, pero mi familia tiene mucho dinero del mercado de la central de abasto. Empecé a ver que el conocimiento de hacer negocios era percibido por la sociedad de formas diferentes.

Yo realmente creía que la gente de la realeza era REAL, es decir, tenía poderes sobrenaturales y que podían hacer cosas diferentes que los hacían estar allí. Cuando veía las películas en el cine, pensaba que realmente había tecnología que te permitía hacer cosas que en México no teníamos, y que por eso ellos eran percibidos como mejores en el escenario mundial.

Era el tiempo que empezaba a gestarse el ciudadano «light», y donde los movimientos de la economía dieron lugar a nuevas formas de pensar pues el capitalismo necesitaba ahora otros mercados para poder sobrevivir y los mercados eran ahora lo que se llamó las minorías. Dale poder a las minorías para mover la economía… y de aquí es que yo empezaba a despertar mi interés por cómo funcionaba el mundo de los negocios…ESPIRITUALES. Quien toma las decisiones para que la economía funcionara. Hoy se le ha dado impulso a las minorías, pero esto no va a perdurar. ¿Qué sigue entonces?

Mi encuentro con el mundo desde otra perspectiva

Si, yo era de las niñas que antes se les llamaba «nerd» y siempre estuve enfocada a sacar el primer lugar de mi grupo. El conocimiento me fascinaba, y lloraba de rabia si me equivocaba en algo, o no lo entendía bien. Mi pensamiento era el de ser eficiente. Aprendía del mundo donde yo estaba para poder tomar buenas decisiones que evitaran el error. No era de las niñas que sacaban 10 por querer aparentar ser inteligentes o que pudiesen ser contratadas por la NASA (cosa que Andrew me dijo después que sólo había visto una persona como yo y que trabajaba en la NASA). No. Yo estudiaba para poder DIRIGIR equipos. Y eso me gustaba y disfrutaba siendo capitana de equipos siempre. Sentía que eso me daría tranquilidad para que el grupo llegara a sus fines. Sin embargo, siempre escogía a las personas que podían interaccionar conmigo pues los flojos o aduladores me chocaban. Y me iba bien. Logré hacer equipos en los lugares donde trabajaba e inyectar vitalidad a mis empleados o compañeros a través de metas que realmente ellos pudieran percibir una mejora directa para ellos. Nunca me gustó manipular a la gente o humillarlos. Me esforzaba por direccionar hacia los logros y que la gente se autopercibiera como capaz y que a través de sus logros, percibieran dinero que les hiciera tomar buenas decisiones para ellos y sus familias, y entonces, tener ese sentimiento de satisfacción donde caminaran felices en la vida.

Mi felicidad era ver feliz a los demás. Recuerdo que los momentos más felices de mi vida, eran cuando estábamos estudiando mis hermanos y yo en la sala del comedor en nuestra casa de Chicoasén. Un día cualquiera a las 7 de la noche, con mi mamá cantando mientras estaba en la cocina y la puerta del balcón que daba vista hacia el cañón del sumidero abierta. Los sonidos de la naturaleza paradisiaca de Chiapas, con el bullicio de mis hermanos jugando y estudiando me hacía feliz. Muchas veces llegaban mis amigos de la Prepa para que los asesorara en el examen del día siguiente, y nos poníamos a platicar y «chacotear» mientras tomaban una cerveza mirando la luna que se reflejaba en el cañón del sumidero. Hasta la fecha mi amigo de la prepa Mauricio, que iba a estudiar con otros compañeros de la prepa, vive, y mi sorpresa mayúscula fue cuando Jesús me dijo que el había sido William Cecil.

El enfoque de Cecil era de dar resultados y de forma muy práctica y rápido.

https://www.historyextra.com/period/elizabethan/william-cecil-elizabeth-i-adviser-who-why-important/

Entonces, mi pensamiento siempre ha sido la de la eficiencia para poder lograr objetivos que hagan felices a la gente. ¿Cómo se fue desarrollando este pensamiento de eficiencia en el tiempo de esta vida y cómo se mezcló con la aparición de Jesús? ¿Tiene esto de importante para la vida de las personas a partir del 2022? ¿Esto podrá ser sentido en forma física?

Sin embargo, como todo, yo era feliz siendo así, pero recuerdo a una amiga de la prepa cuando estábamos en el laboratorio en el primer año de Preparatoria que me dijo: Yo lo que deseo en mi vida es ser bonita para llamar la atención de un ranchero y que me case con él. Y yo veía entonces (y después ví en el trabajo) que muchas mujeres simplemente gastaban su sueldo en ropa, maquillaje, accesorios y todo lo que pudiese atraer a un hombre, incluso hechizos mágicos. Yo era al revés, mis sueños eran de ser una empresaria diferente. Compraba libros. Y mi sueño era poder llegar a mis 50s para tener una conversación interesante con un hombre. Cosa que no he logrado aún. En aquellos tiempos, yo no me veía con hijos, sino veía sueños de viajes, horizontes de conocimiento y amor, con alguien, pero no llena de hijos. Aunque me gustaban. Pero quiero decir que era porque siempre he pensado que un hijo es una gran responsabilidad espiritual. Si no estaba yo resuelta como energía…¿Cómo iba yo a andar pariendo hijos a lo loco?

Mis amigas me dicen que para poder comprender este blog, es necesario estudiar mucho, pues no entienden la historia de los Tudors y su implicación con España en México. Y menos la vinculación con algo espiritual. El conocimiento está fragmentado y la unión de conceptos es difícil de explicar para mí. Muchas veces no hallo las palabras correctas para expresar lo que yo percibo del mundo espiritual. Pero Jesús me tranquilizó diciéndome que escriba esta entrada del Blog para relatarles la finalización del proyecto de ayuda a Yahvé (Jehova) y cómo vamos a ir haciendo la entrega del planeta y porqué. De la correcta comprensión de los porqués que hicimos, la gente podrá tomar decisiones acertadas en su vida, y comprenderán porque muchos conceptos fueron escondidos del conocimiento humano. Manipulación por una entidad de espíritus que ahora han sido quitados del poder espiritual de forma irrevocable y que al alinear los procesos espirituales, muchas personas y naturaleza empezarán a sentir una nueva percepción del mundo. La explicación de todo el concepto no me es algo fácil, y te pido que si tienes dudas, puedas expresarlas para que te quede claro. De lo que iré exponiendo aquí, es que será la semilla de la nueva forma de vida que se trasladará a la nueva Jerusalem, predicho por Baba Vanga a partir del año 3000 mas o menos.

Hay personas que me han dicho: Si eso es hasta ese año, ¿Pará que me preocupo ahora? No tengo realmente que hacer nada. Sin embargo, la preparación para poder saltar hacia otro espacio-tiempo es lo que empieza ahora. Debido a todo el daño espiritual que tienen las energías tanto de este proyecto de la tierra como de la galaxia de Star Wars, es necesario trabajar con un cambio de percepción espiritual y material y esto desafortunadamente no es automático. Se necesita tiempo y esfuerzo para que el espíritu RECUERDE y entonces, TOME DECISIONES correctas para su propia salvación.

Yo creo que mi mayor frustración es cuando yo puedo ver lo que la otra persona es, pero ella no puede verse a si mismo. Cuando Jesús me empezó a despertar, era para mi maravilloso el poder percibir los pasados de las personas. Imaginen mi emoción cuando bromeaba con Andrew: Oye Andrew y ¿Cómo es eso que le estamos vendiendo oro al Vaticano siendo Pedro y María? ¿No se te hace chistoso? ¿Cómo le hiciste para poder hacer eso Andrew? O cuando me encontré con Felipe II de España. Y Jesús me lo dijo. Hay veces que es tanta mi emoción, que tengo que entrar al baño a llorar cuando platico con la gente…porque ellos no se ven a si mismos. Y comunicarse con el espíritu es mucho más eficiente que cualquier tecnología WiFi que ahora nos puedan vender. Me dijo mi hermano ayer, que trabaja en Microsoft, que ya vamos a poder hacer conferencias con hologramas, como un Star Wars, por ejemplo, y ahí es donde me doy cuenta del ciclamiento que tenemos con lo que ya vivimos en el pasado…y no funcionó. Pero lo volvemos a hacer…porque la gente no recuerda lo que no funciona, y creen que están haciendo algo nuevo, y lo venden como algo novedoso, que cambiará al mundo…pero que no es cierto. Si no, miren a Boba Fett de Disney. Al ver el capítulo, tan solicitado por los fans, simplemente percibo la falta de objetivos de felicidad de los espíritus. Boba Fett tiene que estar sobreviviendo en un mundo donde nadie le dice «me importas» porque quizás a nadie le importes. Pero ¿Quién definió esto? ¿Dios? ¿El azar? Es fácil para los que decidieron esto decir que «el azar» es el culpable o que «la naturaleza es muy sabia» o que «Dios» o alguien hizo este sentimiento de que no tienes valor. Pero ¿Quién tiene valor entonces? ¿Cuál es el sistema de valor entonces?

Si pudiésemos conversar por el espíritu sabiendo vidas anteriores, la percepción del amor sería más eficiente. Pero como me lo explicó Jesús, este sistema está hecho de niños pequeños, que han sido mutilados por el virus de la nada, por eso, ellos no pueden ver. Y la interacción es pobre.

Jesús me explicó que la IRA tanto de Andrew como mía surge por la desesperación de que las cosas no funcionen del modo que haya sobrevivencia energética para los espíritus. Es la desesperación de ver cómo un grupo de gente, por ejemplo, va camino al precipicio y van riéndose y hasta burlándose de nosotros. Nuestro problema es el amor a estas entidades que se suicidan. Y ese sentimiento es el que Jesús vino a resolver, llevándonos de aquí. Por eso es que Jesús siempre dijo que este reino no es de nosotros, y no tenemos porque sufrir por lo que los espíritus hacen. Derivado de esto, es que me dijo que les dijera cuál fue el proyecto de ayuda y su finalización, para que los espíritus puedan tomar decisiones. Nosotros no necesitamos sufrir más por esta situación.

Para poder empezar a explicar el proyecto, te voy a relatar mi encontronazo con el caos, para que te des cuenta del sufrimiento y cómo lo trasladamos a lo espiritual y los resultados de esto.

Te comenté que mi forma de percibir el mundo era a través de la eficiencia, pues a nivel espiritual, la eficiencia nos ha demostrado que es condicionante de un tipo de felicidad que nosotros, en nuestro mundo, valoramos mucho.

Seguramente conoces o has escuchado hablar de los sistemas de Calidad ISO, tan populares ahora en la industria.

Mi modo de pensar ha sido de que si tienes amor por otra persona, haces que le vaya bien, y eso significa que tu no cometes errores que afecten al otro. El verlo feliz, es un trabajo continuo de ayuda y preparación, y de que tu cambias las condiciones de tal manera que él pueda vivir feliz. Que aprenda y que su espíritu evolucione. Esto es un amor de construcción. Entre nosotros, es decir, con Jesús y Andrew, valoramos mucho esto, demostrar amor a través de la eficiencia para que el otro esté feliz. Es impensable criticar o menospreciar al otro, ni inclusive cuestionarse acerca del amor entre nosotros. Nosotros podemos vernos a través del espíritu, y no tenemos ningún conflicto con nuestros pensamientos. Porque queda claro que la admiración y el aprecio del otro y su bienestar es lo principal para nosotros. Nos amamos realmente y nos importamos entre nosotros. Su presencia simplemente ya es una felicidad absoluta. El percibir a Jesús y a Andrew ya es ser feliz para mí.

Cuando entré a trabajar a la industria de dispositivos médicos, estaba muy entusiasmada y confiada por la oportunidad. Mi sueño de hacer realidad el ambiente mágico (no sabía nada de ser independiente todavía) me ilusionaba. Yo deseaba ver a la gente feliz. Recuerdo que me contrató un grupo Gerencial con un ego muy elevado. Mi jefa de Cuernavaca de Calidad y yo éramos las mujeres y ella continuamente me hablaba de sus operaciones de liposucción. Recuerdo que me dijo: » Veo que no te interesan mucho estas conversaciones». Yo tenía a mi hijo de dos años de nacido y yo era 10 años menor que ella, por lo que, realmente no me interesaba mucho eso de la cirugía estética. Empecé a entender el mundo de preocupaciones de los ejecutivos, más enfocada a cosas que para mí eran nuevas. Otro tipo de preocupaciones. Yo quería simplemente aprender. Mi enfoque era claro: Ser eficiente, pues estaba feliz con lo que tenía. Quería ganar más dinero para colocar mi laboratorio de magia.

Me ví de pronto en un lugar donde la gente estaba lastimada emocionalmente, desorden en el sistema de calidad y problemas en la toma de decisiones. Caos. Era como un monstruo con tentáculos, no sabía por donde entrarle porque había problemas por todos lados y no veía una directriz de cómo implantar un sistema de calidad corporativo en medio de toda la cultura de caos que había.

La idea es que yo fuera aprendiendo a manejar el sistema poco a poco interaccionando con la gente, lo cual empecé a hacer por secciones en la empresa. Sin embargo, detecté que el sistema tenía problemas desde su toma de decisiones en Estados Unidos, por lo que propuse un cambio para el sistema de calidad y que se separara de las decisiones dirigidas del área de producción, pues estaban generando problemas hacia los clientes cada vez más grandes. La toma de decisiones necesitaba gente con más experiencia en el conocimiento de productos farmacéuticos, pues se tomaban decisiones y el foco de presión para la salida era Calidad. Y la presión de salida de los productos era tremenda.

Un día de trabajo aproximadamente tres meses a mi arribo como gerente, llegó un problema mayor que amenazaba con el cierre de la planta, debido a un error del área de ingeniería industrial al aprobar un proveedor nuevo. El producto terminado en las bodegas de los consumidores a nivel república mexicana se iba a retornar al 80%, lo que significaría quiebre de la compañía. Esa decisión había sido hecha antes de mi llegada a a planta, y el Gerente de Supply Chain me dijo que aunque no estuviese en mi descripción de puestos, usara mi habilidad de investigación para poder ver si era posible resolver el problema puesto que nos quedaríamos sin trabajo todos los de la planta. No habían podido resolver esto en Cuernavaca. Le comenté al Director de la planta que me permitiera ayudar a ver el origen del problema y recuerdo que me gritó exasperado que quería resultados «para ayer» como suele suceder en la industria. Y entonces, empecé a revisar de dónde podría haber estado el error. Resulta que había una incongruencia en lo que te piden los análisis de pureza por la farmacopea y lo que el proveedor estaba mandando y no había sido detectado por Calidad (se necesitaba un examen especial). Le dije al director y tuvimos que hacer un demo del problema porque recuerdo que el vendedor me amenazó con mandarme al PhD Suizo que «si sabía» por lo que con todo gusto le dije que podíamos hablar de análisis instrumental. Y me llevó a la planta al Doctor Suizo y platicamos. El tuvo que asentir, puesto que podía ser demostrado en juicio el error y tal vez mala voluntad y la planta se salvó. Todos estaban felices de que no hubiese pasado a mayores. Seguía trabajando y entendiendo los procesos de manufactura para los clientes. Pero a la par, empecé a hacer un boceto de los sistemas de toma de decisiones espirituales de las personas que laboraban allí (y que no son los flujos de información de los procedimientos de calidad) y entender cómo manejaban las decisiones.

Pasaron varios días, hasta que un día, el grupo gerencial (incluso el jefe de mi jefe) me llamaron a la oficina. Estaban todos los gerentes, y me solicitaron que como miembro del «equipo» yo tenía que firmar la salida de un producto que había salido mal del área de producción. Yo tenía que falsificar datos del laboratorio. Recuerdo que, como mi marido trabajaba todavía en Unilever, le pregunté acerca de esa decisión y lo que implicaría para mí. Obvio que deseaba ayudar, pero no en esa forma. Pregunté acerca de alternativas al gerente, pero como siempre, Calidad tenía que poner la cara. Entendí que si tomaba la decisión y hacían auditoría, yo podría perder mi cédula de químico y esto se vinculaba con la maestría y doctorado. ¿Valía la pena? ¿Cuál fue el problema? Yo puedo ver el futuro y sentí la energía del ambiente. NO podía decir que si. Algo pasaría. Y me negué. Obviamente, el ambiente empezó a cambiar para mí. Me empezaron a aislar de las decisiones.

Obviamente me sentía muy mal. Pero el continuo error de producción y la forma de trabajo me exasperaba. Y lo dije. Me pelee con el Gerente de producción por la forma que tomaba decisiones. Había un vicio en el sistema. Yo tengo en altísima estima a los gerentes de producción, pues mi marido era uno de ellos y mi cuñado también, con puestos altos en la industria en aquel tiempo. Pedí opciones y no era posible un trato así a Calidad. Y mandé una carta a Estados Unidos pidiendo ayuda y me vino a ver el Gerente de Calidad de Estados Unidos.

Recuerdo que un día en medio del caos, ví a mi hijo de un año dormido al salir de casa para ir a trabajar. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo tenía olvidado completamente. Me operaron por una hemorragia por estrés, y recuerdo que un día me citaron en Cuernavaca. Yo me lo temía. Estacioné mi carro afuera de Syntex Cuernavaca (todavía se podía) y lloré en silencio, recordando mi sueño de ser Sue Storm. Mi sueño de eficiencia y sentí que había fallado conmigo misma. Y sí, me expuse a la Gerente de Cuernavaca de la otra empresa donde trabajaba. Y asentí mi despido. Me dijeron desde USA que la presión había afectado mi salud y eso no era lo que la compañía quería. Lloré mucho. Muchísimo. Y al año, la compañía despidió a todo el grupo gerencial. Entendí por primera vez el concepto de cultura organizacional. Entendí que podías estar tan cerca una compañía de otra…pero ser a la vez tan diferentes…y entendí para mis adentros el concepto de cultura organizacional ESPIRITUAL. ¿Qué hice con el dinero? Construí mi propio laboratorio, donde ahora fundé TOSH. Yo iba a hacer realidad mi sueño de ser Sue Storm. Mis amigos de la prepa se ríen de mí. Me dicen: En vez de hacer una alberca o un gym, esta loca pone un laboratorio atrás de su casa….

Puedes pensar que tengo apego a la empresa que hoy es Roche, pero lo que sucede es que por cuestiones espirituales, pasé varios acontecimientos que me moldearon como profesionista. Realmente con uno de los químicos con los que me formé en Syntex había sido el apóstol Mateo, y me quedaba maravillada de ver cómo desarrollaban la síntesis con las habilidades manuales. Después Jesús me explicaría muchas cosas para proceder a mi desapego del pasado profesional.

La vida puede parecer muy aleccionadora. Yo me sentía muy mal por la parte de mi eficiencia profesional. Había ayudado a la compañía a que no quebrara…y no cambiaron a pesar del problema sufrido. Recuerdo que mi jefe me dijo que con mis habilidades, podía entonces hacer que a pesar de falsificar salidas, podía «mover» las cosas para que la compañía pudiese seguir operando. Obviamente me negué. Yo deseaba que hubiese orden en las decisiones. Ellos manejaban un concepto que le llamaban en los reportes «los números chocolate». Y entendí que a pesar de haber salido de la misma escuela, las decisiones para el bien podían diferir. Y el que fue jefe de mi jefe…con el tiempo…fue el jefe directo de mi marido en otra compañía. Y mi marido renunció. Me contó que en la vida había podido entender cómo había gente así. Simplemente me dijo que esta persona estaba loca y que le había afectado su salud también. Entendí después de que hay espíritus malos en puestos de poder también. No lo había percibido. Y que estos espíritus afectan la eficiencia de los empleados, simplemente por su presencia.

¿Cómo manejas los procesos espirituales para lograr la eficiencia en la vida? ¿Eso es posible? En la industria aprendí mucho de los miles de cursos que te dan sobre hacer equipos, psicología etc. sin embargo…yo podía percibir la energía de la gente a mi alrededor. Trataba de hacer equipos pero esta vez fue la primera que me topé con el caos total. Sé que puedes pensar que tu tal vez lo hubieses hecho mejor, no lo sé. Pero la vida me enseñó que el fracaso también es parte de la vida profesional. Entendí que el tener un título de una escuela de prestigio siendo un espíritu negro, es peligroso. Y más en el área de salud.

Ahora que doy clase en Calidad, les muestro a mis alumnos sobre los procesos y cómo para mí, el tener procesos ordenados te hace más feliz.

Los recursos humanos no toman en cuenta la personalidad espiritual de sus empleados. Y lo que yo he aprendido, es que ES lo más importante. Porque dependiendo de la familia de dónde vienes, entonces tienes procesos de pensamiento de orden o caos. Las familias energéticas (con un rango energético similar) trabajan mejor (menos caos)

He escuchado mucho acerca de que los doctores no servimos en la industria. Y podríamos hacer una amplia discusión sobre esto. En mi caso, no es que no me haya acoplado a los procesos industriales, sino que los procesos de eficiencia en esa industria particular en ese momento del tiempo no se acoplaron con mi propósito de vida. Andrew dejó profetizado que manejaría en el futuro 40 proyectos diferentes, pero con otro enfoque. Y aprendí que los recursos humanos son importantes, y que hay gente que es torpe para tomar decisiones. Cuando salí de la empresa, había un problema en el agua por pseudomona…problemas de nuevo. Yo necesitaba madurar para entender que las ventas son muy importantes y que mi mente tenía que cambiar del pensamiento de un empleado gerencial hacia un CEO, dueño de la compañía. Por eso entendí que tenía que planear muy bien lo que quería desarrollar. Y si, entendí que hay muchas formas de hacer dinero con empresas, pero yo no quería simplemente hacer dinero, lo mío era más trascendental. Yo quería resolverme a mi misma. Entender.

Proyecto de ayuda a Jehová. Procesos energéticos.

Mi papá siempre me dijo que en esta vida tienes que vender algo para sobrevivir. Que la vida era un ofrecimiento de algo que tu sabes hacer y esta forma de pensar me conflictuaba mucho. Cierto, por un lado, pero no deseaba continuamente ofrecerme como mercancía.

Después de todas las experiencias que había vivido, sentía que tenía que hilar todo para poder tomar nuevas decisiones en mi vida. Por un lado, tienes a la profesión que te dicta lo que debías de hacer, por otro, la familia, por otro, la familia del esposo, por otro, el hijo, por otro, los amigos, mis hermanos, la sociedad, etc. Era el tiempo de que se hablaba del positivismo en las gerencias, de tipo de liderazgo que debías tener, etc. yo salí con un orgullo muy grande del Tec, donde aprendí mucho. No sabía lo que me pasaría después.

Un día estando en casa, recibí una llamada de un antiguo compañero de la Universidad, del área de contaduría, y que nos habíamos conocido en el Consejo Académico de la Uaem. https://www.uaemex.mx/

Yo había sido ferviente consejera académica, desarrollando cartas con cambios de mejora de la Universidad y entonces, me llamó para ofrecerme clases en una nueva universidad que se estaba formando en Toluca y que yo había escuchado antes y que era donde creía que Felipe II había estudiado la licenciatura: La Universidad del Valle de México. (Supe después que hizo toda su carrera y posgrados en el Tec). Todavía no había Facebook, y no sabía donde andaba Felipe II y acepté las clases de mi amigo. Recuerdo que fue la primera vez que aprendí sobre ontología del lenguaje y la importancia de la pedagogía, lo cual celebré mucho con el tiempo. Era un tiempo donde mi ilusión de hacer un ambiente de armonía parecía que al fin se iba a dar. Los sueños de entrada de Sylvan a México pintaban muy bien. Encontré a colegas del Tec en la nueva propuesta y simplemente empecé a trabajar. Subí rápidamente de puestos hasta llegar a la Dirección de Ingenierías en el Campus Lomas Verdes. Carlos se había mudado a Naucalpan también, así que tomé a mi hijito y negocié se quedara en la guardería por las tardes. Yo había empezado a enseñarle a mi hijo a través de una educación espiritual para que pudiese ver a Jesús como yo. Y por el tipo de educación, un día llegó mi hijo y me dijo: Mami, ya me dijeron mi vida en el futuro. Tenia 6 años. Y empezaron a suceder fenómenos paranormales en la casa en Lomas Verdes.

Realmente fue la etapa más feliz de mi vida. Disfruté mucho estar en esa posición. La interacción con la gente, los jóvenes, todo hizo que fuera muy feliz. Sin embargo, como todo, un día, llegó un espíritu malo. Y empezaron cambios grotescos para todo el sistema. En esos tiempos, fue cuando Jesús se me apareció y como les conté, renuncié al puesto de Dirección por todo lo que me estaba pasando. Mis empleados me decían que me extrañaban porque podían trabajar y ahora se sentían lacerados por la nueva directriz de la rectora. Yo había tomado un curso acerca de modos de dirección del personal y fue la primera vez que me pregunté si yo era la que estaba mal por querer a mi personal. Fue cuando Andrew llegó a mi vida.

Yo tenía confusión que quién era. Como químico se esperaban ciertas cosas de mí, como MBA otras y como Doctor otras, por lo que no sabía como venderme ya. Aparte con diferentes conocimientos y sistemas. Estaba perdida. Recuerdo que fue la primera vez que ví a las mamás de mis alumnos tan felices en el Club Casablanca a las 12 del día, y muchas de ellas sin haber trabajado toda su vida. Se veían frescas, sin preocupaciones, y con dinero. Recordé a mi amiga de la prepa que me dijo que ella simplemente se ponía bonita para que la mantuvieran. La nueva rectora había cerrado mi programa CECEM y yo estaba llorando en la sala de mi casa por el cierre del programa. Recuerdo que Jesús me dijo: Lo vamos a lanzar a nivel mundial, pero yo estaba muy afectada por que sentía que en la vida física las cosas las empezaba, daban resultado y entonces las cosas salían mal, y yo empezaba a dudar de mi misma. No sabía que tenía que hacer. Así me encontró Andrew.

Tu puedes pensar que no tenía porque sentirme así. Y si, yo sabía que tenía todo lo que había querido. Pero había un dolor interno que no lograba ubicar que era. Era feliz externamente, pero había algo…que no me permitía ser TOTALMENTE feliz. Fuí con psicólogos, personas espirituales, y fue la primera vez que me dijeron que yo tenía una espiritualidad como el Dalai Lama…y no sabía que quién me lo estaba diciendo era Sidarta Gautama…Buda, que está en México. El me ayudó mucho a encontrarme a mi misma…el fue Juan apóstol en la vida de Jesús.

Creo que tú al igual que yo, te has preguntado ¿Por qué estoy aquí? Cuando encontré a Andrew, mi espíritu estaba lastimado. Y Andrew, con toda la paciencia del mundo me dijo: Betty…tu eres una doctora del conocimiento. Eres una persona que sabe de muchos temas por muchas vertientes diferentes. En otras palabras, un mago del pasado, es ahora un doctor del conocimiento…pero Andrew me dijo que era del área de salud, y no del área de TI tan de moda ahora. Entendí con el tiempo que eso era como algo así como un mago espiritual. Yo tenía aversión a todo tipo de fraude y manejo de la energía. Huía de ello. Pero con el tiempo entendí que tenía que enfrentarme al dragón de 7 cabezas que Jesús me dijo. Y me enfrenté. Jesús me dijo que yo había sido esclavizada por el dragón y que me sacarían de allí. El dragón me provocaba sufrimiento a propósito para mantenerme cautiva, insegura de mi misma y que movía los acontecimientos para hacerme dudar de todo. Sentía que me estaba volviendo loca.

Te voy relatar la conversación que tuve con Jesús y con Urano para que pueda empezar a explicarte el proyecto que hicimos y que ahora ha terminado. Disfruto el poder entender de que todo esto ha terminado.

Jesús: Magdalena: Lo que hicimos es que tuvieras un proceso espiritual que se llama inmersión, y que es en donde te borramos todo recuerdo de quién eras para poder vivir una vida de animal homosapiens en este momento espacio-tiempo de este universo. La idea es que pudieses percibir los resultados de tu proyecto y si llegaste a los resultados esperados que tu querías al final y entonces, poder tomar decisiones acerca de lo que deseas de la vida en el futuro. Todo lo que has pasado en esta vida con sus altas y bajas te ha dado la decisión de entender que es lo mejor para tí en el futuro. ¿Qué deseas hacer?

Cuando encontré a Andrew y él me empezó a ayudar, hubo un momento en que sentí una energía de amor muy fuerte. Pero era un amor diferente. Fue la primera persona en estado físico con la que pude realmente comunicarme. El podía ver a través de mi, de mi traje homosapiens, y podía entender mis procesos y alinearme, pero el estaba triste al igual que yo. Recuerdo que le pedí a Dios en un momento que no se llevara a Andrew, porque me gustaba la forma en que podíamos comunicarnos, era una comunicación por el espíritu. Podía darme textos escritos en griego antiguo y lo descifrábamos ¿Cómo podíamos descifrar griego antiguo?

Jesús: Exacto. Pudiste lograr lo que tanto anhelaste: Comunicarte por amor por el espíritu USANDO EL TRAJE HOMOSAPIENS. Y te casaste con tu amor. ¿Cierto?

M: Si. entendí la diferencia de la interacción biopsicosocial y la espiritual con un hombre. Y la interacción espiritual es la que yo deseaba.

J: O sea que el experimento funcionó. ¿Cierto?

M: Si.

J: Entonces dime…¿Vale la pena estar triste Magdalena? Te voy a explicar lo que pasó y con ello después de la discusión de resultados, vendrán las conclusiones y perspectivas…cierto?

M: Si, Jesús.

Jesús: Magdalena…¿Sabes porqué te escogí como esposa?

M: No.

Jesús: Imagina una espada láser, la de Luke Skywalker, por ejemplo. Una luz especial, blanca, densa, fuerte, uniforme, unida a mi mano, y que resplandece mucho. Eso es lo que tú eres Magdalena, una espada láser de amor. Una energía súper-densa, de un tipo de energía que le llamamos de indefinición. El grial, un óvulo. ¿Qué es la indefinición, Magdalena? Oportunidad, posibilidad. Amor de construcción. La energía de la magia. ¿Ves? pero aquí viene lo más importante para tu conocimiento: ¿Quién soy yo realmente Magdalena? Yo soy el guardián del Grial. Yo nací desde mi padre para proteger al Grial. Proteger la indefinición. Mi vida por tu protección Magdalena. Por eso me llamaron el Dios Ares que protege a Afrodita. ¿Ves? Yo soy Marte.

Te estamos sacando de la esclavitud, Magdalena.

Urano: Te voy a explicar Magdalena. El origen de tu nacimiento espiritual. Ustedes creen que los universos son grandes…¿cierto? Ves el programa de Cosmos y crees que los 11 universo son grandes y que hay civilizaciones muy avanzadas en otros universos. Pero te voy a explicar acerca de esto.

Solo el amor podría haber construido lo que vivimos hoy..

Magdalena: En el principio de este sector espiritual, 11 pensamientos que ahora les podrías llamar «primitivos» emergieron con ciertos deseos de experimentar la realidad. El pensamiento espiritual primitivo, se unió con sus hermanos que nacieron en esa precisa realidad espiritual en ese momento y fue entonces cuando desearon crear a alguien que los guiara. Ellos desearon una forma muy primitiva de lo que ahora podrías llamar «madre». Pero ni siquiera entendieron que deseaban y porqué. Esa entidad como ya te expliqué, creó una «eficiencia» que fue una célula, que se convirtió en bacteria después. Pero la base de su sistema de realidad primitivo para nosotros, está basada en la paz u oscuridad. ¿Por qué? Por que así lo DEFINIERON. Esta guía que los 11 universos querían era algo que les ayudara a no autodefinirse tanto, ya que esto molestaba a los demás. Es como ahora, ve, por ejemplo. México es «flojo» y ya desde que naces como mexicano, ya te consideran a nivel internacional…flojo. Si tu no eres así, de cualquier manera no sirve porque ya traes la etiqueta. Y el mismo sistema cultural que tu vives a los ojos de un japonés por ejemplo, te vuelve a etiquetar. ¿Cierto? Y el problema es que la etiqueta hace que las decisiones se limiten, y esto lleva entonces hacia entornos de «paro» energético y esto a la muerte. Ellos pensaron que una entidad no definida los podría «ayudar» (que se convirtió en juicio) y entonces evitar esta autolimitación. ¿Qué nos diferencia de ellos? La forma de ver nuestra realidad es en base a un proceso científico avanzado. Nosotros inventamos lo que ellos ahora usan como ciencia primitiva.

Cuando Baby Yoda te fue a ver, Magdalena, tu lo viste como una esperanza de indefinición que te pudiese acompañar, pero cuando te empezó a atacar (querer comerte) tu no pudiste entender que el no venía a amarte sino a aprovechar tu luz para apagarla y darle de comer a sus hijos. ¿Por que? Porque tú como óvulo querías una diferencia, otra indefinición. Y así cree a un espermatozoide. Velo así Magdalena…¿Cuál es la diferencia entre una bacteria unicelular y un esperma? Los dos son células, cierto? Pero una QUIERE ESTAR CONTIGO PARA FORMAR OTRO TIPO DE INDEFINICIÓN y una bacteria es una indefinición definida… el virus quiso clonar el sistema de indefinición que hice basado en el amor pero le salió la enfermedad por donde le veas.

Jesús: ¿Qué es belleza Magdalena? Hay muchas mujeres hoy día que se dicen mis esposas y hay muchas que dicen ser tú. El virus de la nada, como ya te lo dijimos, empezó a hacer «indefiniciones»… ¿Cómo? Mordiendo el espíritu de las entidades (ideas) y apagándoles la luz. Imagina que son luces de Bengala que están apagadas y carcomidas. Y lo que tú quisiste hacer es encenderlas de nuevo, haciendo calcetines ortopédicos perceptores para cada tipo de luz de Bengala apagada. Las lucecitas niños que veías les ponías calcetines que dieron origen a la diversidad de especies de plantas y animales desde la otra galaxia y en esta. ¿Cuál era el objetivo de hacer mejores calcetines? Lo que deseabas: Comunicación por el espíritu. ¿Y que han hecho ellos hasta el día de hoy? Facebook. ¿Ha sido una comunicación EFICIENTE? No. Ya viste la película del problema de las redes sociales de Netflix…

Las redes sociales se usan para mercadotecnia hoy día…

Las posibilidades de eficiencia para comunicación espiritual no funcionó desde las bacterias, porque la DEFINICIÓN de bacteria fue creada con otro propósito, como guardián de un ideal de paz, es decir de cuidar a un virus que es un caníbal de sus propios hijos. Y al tratar de comerte a ti no pudo, porque tu definición de indefinición es diferente. ¿Cuál es el problema? Este sistema primitivo hace procesos erróneos que los debilita aún más. El manejo de energía es muy primitivo, y son energías muy primitivas. Les hemos ayudado pero ni así. Imagina cuando nos mandaron la sonda voyager…

Lo escuchamos así: Me, animal homosapiens. Tú ¿Qué ser?

¿Qué le respondes a un niño caníbal? Le mandamos el que ellos pensaran que éramos como un calcetín pero más sofisticado…un diferente tipo de animal para poder comunicarnos con ellos.

Los diferentes tipos de «calcetines» se hicieron para el Big Bang, con la energía de las ideas del Big Bang. El fin era de que los niños pudiesen percibirse a si mismos y pudiesen amarse entre ellos, pues después de las mordidas, el sufrimiento los hacía deprimirse.

¿Entonces la belleza es el tipo de calcetín, o la luz del interior? Te voy a poner un ejemplo; Desde el punto de vista del hipopótamo, la hipopótama es bella..¿no? porque es lo que le gusta y alcanza a percibir. ¿Pero tú crees que a mi me gusta una bengala apagada? ¿Una caníbal? El problema es que las hijas virus son caníbales energéticos también. Los ritos de seducción caníbal no son lo mío. Las formas de demostrar belleza de los calcetines homosapiens sirven para el propósito primitivo que les gusta a las bacterias de los virus: fecundación sin sentido. Por eso es que para ellos es muy difícil amarse los unos a los otros. Son caníbales energéticos de ellos mismos. La belleza para nosotros, Magdalena, es el grial. Tú. Tu ya no necesitas un cuerpo homosapiens amor, porque no eres un homosapiens. No eres un animal caníbal.

La ciencia dice que la selección natural y eso, exacto. Pero es que el fin era de ir cambiando (actualizando) el calcetín perceptor con la luz que se encendiera en el interior, hasta llegar a la comunicación real de espíritu a espíritu. ¿Qué tenemos hoy? Cotorros. Gente que puede oír, pero no entiende. Procesos fragmentados. Y los que alcanzan a medio entender, hacen ritos, magia negra, amarres, usan la energía de forma muy primitiva. ¿Cómo puedes hacer tipos de vudú para atraer a un hombre y lastimar a tu hermano? Exacto. El uso de los trajes homosapiens para seguir canibalizando a tu hermano.

Moisés fue el único que entendió y usó su cuerpo homosapiens para poder desarrollar procesos energéticos eficientes y entender que el canibalismo energético era causa de muerte. Ahora, tú pudiste ver realmente que la energía que comió el susodicho virus no hizo que ella fuera más inteligente o que tuviese poderes sobrenaturales. Simplemente viste que lacera el espíritu. Una infección viral. Y vé como caen como moscas los infectados de Coronavirus…

La infección es una decisión, Magdalena. Ella está buscando energía desesperadamente y está yendo hacia la población para absorción energética. Lógico. Canibalismo de nuevo.

Y entonces también pudiste entender los procesos bacterianos. La interacción espiritual con una bacteria lastima al espíritu, porque invade el espacio de forma arbitraria. Nosotros no somos así, pero ya ves que la bacteria es como estar con los Dothrakis.

Civilizaciones espirituales primitivas…

Puedes tener las más alta tecnología que puedas imaginar…pero si tu espíritu sigue siendo de pensamiento primitivo..la tecnología no te sirve de nada. Ahora, cuando te percibieron «rara» se les hizo muy fácil hacer un tipo de indefinición que dijeron que sería mejor que tú, y así nació Madame Mim.

Lilith es el ícono de belleza de este mundo primitivo. Porque maneja la magia negra y puede ser «bella» durante mucho tiempo, si le conviene. Pero su espíritu nunca quiso realmente cambiar hacia el amor a sus hermanos…

Por eso los vemos como niños. Ve su vida, Magdalena…basada en cuentos. Les gusta que les platiquen cuentos. La economía es un cuento, la política, otro, a todos niveles. Alguien tiene que resolverles los problemas siempre…y es que se meten a hacer errores…que les llevan a la muerte.

Niños que son engañados prometiéndoles diversión eterna. Cuentos de algo que nunca se hará realidad…

¿Qué es el matrimonio Magdalena? Tu pensaste que Poseidón te venía a ver para pedirte matrimonio. Lógico amor, eras un óvulo y esperabas a tu príncipe azul. Y el viene y te da besitos como un pez (así lo sentiste tú) y pensaste que era un Baby Yoda. Pero realmente el nunca quiso unirse a tí. Te lo dijo Urano, que sus objetivos eran diferentes. Y estabas muy esperanzada por toda la oportunidad que veías en él, por la eficiencia que ves dentro de las bacterias. Hiciste cúmulos celulares para hacer cuerpos perceptores, que Urano te dijo que era un proyecto infantil, pero te ayudamos. Tu ilusión de un homosapiens evolucionado se vió coronado con Obi Wan Kenobi. Da Vinci. ¿Cierto? Pero tenías que entender que el matrimonio no es amor de placer utilitario. Es fusión energética. Realmente el sistema sexual que te robó Lilith y que tanto les gusta para placer efímero sin sentido y fecundación viral lo aplicaste conmigo Magdalena..¿Te acuerdas? ¿Y quién es tu esposo ahora? Fusión de amor. El óvulo pudo recibir dos espermas que necesitaba para su completitud espiritual. Andrew lo tenía bien claro. Te lo dijo. AHORA ES UNA REALIDAD. ¿Viste? ¿Recuerdas nuestra boda Magdalena? ¿En Cannan? Tu guardían se volvió tu esposo. Felicidad absoluta.

Realmente Baby Yoda cambió o es como:

Tendrá que demostrar quién es él ahora…

Hoy día Madame Mim (Lilith) hizo muchas hijas que serían como tú pero «mejoradas»…y Lilith quería que cada una de ellas se volviera reina…y se está peleando con Atenea para dejar a sus hijas como herederas locas que hacen errores garrafales para sus hermanos. ¿Una de ellas? La reina Victoria de Reino Unido. Y anda trabajando con el «amor maternal» de la Princesa Diana. Les encanta el exterior, el uso de las emociones y la vista externa (moda) para hacer caer a sus víctimas…al final el problema de este sistema es el amor a tus semejantes. Tu puedes ver la belleza de su espíritu pero ellos no se ven a si mismos ni a ti…excepto como un bocado. Y siguen utilizando a mi madre María como ícono de fecundidad «celestial» cuando eso sabes que no es cierto. Nosotros podemos bajar usando el homosapiens por nuestra energía ¡Pero ellas ya se la comieron! ¿Entonces?

Si no sabes amar, Magdalena…este sistema está perdido.

Ahora están tratando de buscar el amor de otras dimensiones, en mí, en Urano, etc o en quien se mueva..pero el uso del traje homosapiens en base a los chakras famosos no sirve de nada si no amas a tu prójimo como a ti mismo… pues un proyecto de cúmulos bacterianos como es la naturaleza con células. ¿Que naturaleza has visto formada por cúmulos virales? y si Magdalena, tu fuiste la que hizo este sistema por amor a Poseidón, a Pablo Apóstol. Un Dothraki. No lo etiquetaste, pero tuviste que colocar en la mesa lo que tú deseabas desde el principio…tú nunca le has temido a los hombres duros… mira con quien te casaste…

Andrew no volverá a sufrir por estar en un mundo tan primitivo. No es justo. ¿Para qué?

Andrew es una indefinición como tú, Magdalena. Y al igual que tú, ha estado escondido creciendo y madurando. ¿Porqué iba a ser protagonista en un mundo Dothraki? Ve cómo le fue como Vader. Y quedó el como malo, cuando lo que pasa es que estaba desesperado por la situación. ¿No lo has estado tú? Ve como te encontró como Andrew Tosh. Cuando el espíritu se mueve por amor, el amor no se puede esconder. Robert Dudley tenía bien claro que ustedes estarían juntos. ¿Cierto? Ve ahora. ES REAL.

Por eso lo fui a salvar, Magdalena. Es hora de irnos.

El paraíso que trataste de hacer era como un parque de diversiones para ellos. Pero no puedes estar enojada o desesperada con un espíritu que no entiende (ni le interesa) lo que hiciste para él. Imagínate que le platicas a un espíritu perro con traje homosapiens que le construyes una súper casa de tres niveles que te ha costado mucho esfuerzo. Tu esperas que el perro te devuelva con amor lo que hiciste para él, pues nosotros tenemos como base el intercambio energético 50-50, pero realmente el perro deja entrar a sus compas y deshacen la casa en segundos. Lo peor es que cae la lluvia y el perro se queda mojándose en la lluvia, se enferma y muere. Y tu te quedas con cara de tristeza. ¿Vale la pena? Aparte ni te creen que tu lo hiciste y si te creyeran te querrían quitar lo que haces. Porque este sistema está hecho de pasiones. ¿Ves? y lo peor, es que quizás el perro te mueve la cola porque no está consciente de lo que hizo…

Lo peor es que el sistema de naturaleza de cúmulos celulares lo cambiaron para hacer un nuevo sistema «civilizado» que maneja un valor (dinero) como una mercancía. Sin ningún valor espiritual. Y los países que tienen más dinero se creen los más civilizados para «juzgar» a los otros. O sea, canibalizarlos de nuevo. ¿Te acuerdas de la colonización de América? ¿Y África? ¿Qué resultados en términos espirituales (cambio energético real) se obtuvo de la masacre a los pueblos? Si así fuera…¿Los europeos hablan por el espíritu? ¿Son mejores personas? ¿Tienen poderes de buena consciencia sobrenaturales? Tu ya viste que no…y eso por la serie «The crown»

¿Manejo de procesos espirituales sin errores? No, Magdalena. Pura farándula…La riqueza como valor energético no dió resultados espiritualmente avanzados…

Por eso Elizabeth le nombraba a las personas como animales, porque veía su espíritu. ¿Te acuerdas? Si.

Al ver el espíritu, puedes ver el tipo de animal que hay dentro. Ahora dicen que son arquetipos, pero puedes ver más a fondo.

Jesús: Entonces vamos resumiendo. Aunque el perro que deshizo la casa se acerque a tí y te lama y mueva la cola (adulación), piensa si realmente tu deseaste tener un perro en tu vida o un hijo. Tu naciste óvulo. Y les mostraste que fuiste su madre, pero ellos les gustó tener a Madame Mim.

El traje homosapiens no necesita tener una excelentísima forma física, es decir, ser un atleta para poder hablar con el espíritu. ¿Cierto?

Hablar por el espíritu no es para vanagloriarse enfrente de otros ni sentirse por arriba de los demás. El problema no es que oigas o creas escuchar, sino QUE DICES y si el mensaje es para tí. Cuando te enviamos mensajes, Magdalena, estos son oídos por gente y creen que son para ellos. Por eso hay gente que dice que se cree Magdalena. O que yo les hablo. Pero siempre que me hablan a mí, es para pedirme cosas. Usan al homosapiens como bocinas, pero el mensaje no es para ellos. Por eso la confusión. Lilith le dió el traje homosapiens a muchas hijas de ella para poder convencer a Urano que tomara a una de sus hijas como esposa…imagínate.

Nosotros no ayudamos a virus. Sería ilógico. Además, si siempre han querido el libre albedrío…¿Porqué vamos a manipular las cosas en beneficio de unos y no de otros? Lilith siempre anda manipulando con cuentos a sus hijos, igual Atenea. Por eso pusimos como solución una verdadera madre para los originales según lo que SU ESPIRITU necesitaba: Ana Bolena. Eva.

Jehová deseó hacer una madre pues se dió cuenta del problema desde la galaxia pasada, y por eso hizo a Eva DE LA COSTILLA DE ADÁN. De una bacteria, sacó una madre, que sería diferente a un virus. Eficiencia. Es como una madre-bacteria. ¿Viste? Algo que no había antes, pues Lilith que salió del arrancamiento de su pene por Atenea se volvió la Madame Mim. Bellatrix, alegría loca. Y Eva era una nueva propuesta para su mundo. Por eso le dió a Adán que DEFINIERA a todo los calcetines que habías hecho. Pero Lilith, obviamente, sacó a Eva del paraíso haciéndole la vida de cuadritos. Pero cumplimos y Eva se hizo madre de los 11 originales y entonces se comprobó que el virus no pudo ser la madre que Eva si, que era lo que quería Yahvé. Puedes ver las diferencias entre el virus (Catalina Parr) y Ana Bolena…¿Cierto? Pero como ellos utilizan el traje homosapiens parcialmente, sólo pueden ver lo que los virus les permiten ver…y entonces pusieron a Ana Bolena como la mala de la historia y a Catalina Parr y a Seymour como las virtuosas…pero es que una madre bacteria solucionó el problema de este sistema. Se dió el resultado.

El arribo de Ana Bolena como madre de los originales es lo que marca el nuevo orden mundial. Por supuesto que los virus estarán peleando como en Juego de tronos. Por eso vienen cambios espirituales fuertes que cambiarán el rumbo del Big Bang. Por que el amor de madre bacteria es lo que ha empezado a impregnar el Big Bang.

Por eso Ana Bolena tenía problemas de concepción, porque no era un virus. ¿Ves? Ahora, Jehová decidirá que hacer. Independizarse de los virus o seguirse quedando a que se lo sigan masticando. Se probó que los virus no van a cambiar y comen de forma canibalezca. Madame Mim es un virus caníbal también. Y obviamente…va por Yahvé-Jehová. Por eso está creando la matrix, que no es otra cosa que una telaraña. Piensa en forma primitiva, Magdalena. ¿Ves? Le conviene deshacerse de los calcetines homosapiens para tener control de los espíritus ya casi apagados…o ya apagados. Y querrán seguirle haciendo la vida de cuadros a Eva, ve que organizaron la guerra mundial en este tiempo para que los alemanes pudiesen tomar Inglaterra…pero hicimos el proyecto en México. Error viral de siempre, pero ve cuanto hicieron sufrir al mundo. Ponen a Eva como la come hombres, la «apretada» hipócrita, ya sabes…y a la Seymour como la virgen que pare hijos varones como una santa…un virus al fin y al cabo…¿Ves? pero el hijo que parió la Seymour era Abel. Hijo de Bolena y Enrique. O sea que de todos modos, Ana pudo darle un rey a la corona británica.

Pusieron a Ana Bolena como la «puta» y a la Seymour como madre virginal… de nuevo. Pero murió en el parto porque era un virus. Y trajo a Abel al mundo, hijo de Ana Bolena…Eva.

Recuerda que para ellos, la indefinición era una esfera. La vieron como una morfología. Nada más. (Entiendo por esto que el universo Big Bang puede ser o una esfera o una elipse). Y que para ellos ser grande era como tener un globo inflado. Definiciones.

¿Cómo te sientes ahora? Le ayudaste a Poseidón a tener la madre que él quería. Eva. Estuviste con la familia de él. Fue lo más cercano que pudiste decirle que lo amaste. ¿Cierto? Pero hay que volar. ¿Ves? Cada quién tiene su propio albedrío, y nosotros no podemos interferir de aquí en adelante. Somos familias diferentes. Por eso es la entrega del planeta a Poseidón. La historia de los Tudors…ha terminado, Magdalena. Proyecto concluido.

El amor es ayuda. Ama a tu prójimo como a ti mismo. He sido feliz de haber podido ver que el sueño de una madre para los originarios se cumplió. Pero la madre de ellos es diferente a mí. Eva es una nueva madre bacteria. Y Adán es un tipo de bacteria también. Y les han hecho bullying muy fuerte. La presión viral es muy fuerte. Aquí es donde se cumplió que desde México la virgen pisó la cabeza de la serpiente.

¿Qué sigue? Lucha de la naturaleza contra la reina Victoria que quiere suplantar a Ana Bolena. Por eso la película de «Los juegos del hambre».

Va a haber una lucha entre la secuencia de cúmulos bacterianos vs los virus. Desde la creación de la naturaleza hasta la toma de decisiones económicas por la realeza Europea, descendientes de Victoria. Toda la cadena espiritual se verá afectada. Lucha feroz por el poder. Los virus, que son entidades de caparazón (reptiles) en contra de las bacterias (con paredes flexibles). Se querrán apoderar de los trajes perceptivos homosapiens. Pero hay una premisa básica en el mundo espiritual: Si no cumpliste tu propósito fundamental para el cual fuiste creado, viene tu desaparición de la realidad. Lilith trató de hacer clones de Ana Bolena y Elizabeth Tudor que no dieron resultado. Ellas son caníbales espirituales.
Seguir los mandamientos para el amor al prójimo, es lo que te quita el canibalismo espiritual. Cosa que por supuesto, los virus no toleran. Por eso la persecución y dolor del cambio. Hoy hay muchos virus en cuerpos homosapiens. Todo cambio conlleva dolor, pues el orden ha sido afectado. Pero el juicio final ha sido hecho ya.

¿Qué se gana de esto? Que las bacterias podrían tener autosustentabilidad espiritual. Dejar el canibalismo. Hacer otro tipo de naturaleza. Una nueva forma de vivir sin el juicio de muerte y miedo. Tal vez tener otras ideas, porque ahora el terreno espiritual está muerto. Aprender a manejar el homosapiens sin manipulación energética de mala consciencia y crear nuevos entornos de efectividad energética.

Mi inmersión en los sistemas humanos con el sistema viral demostró que no es sustentable y no había (hay) intención de cambio. Pura simulación. Se arregla el choque espiritual de interacción energética entre la bacteria y el grial. Se deja el parasitismo espiritual. Se coloca en la mesa para análisis la visión de la enfermedad viral y el poder de la nada como el objetivo final de las religiones (paz) y procesos manipuladores. Se pone en la mesa muchas cosas, como por ejemplo el honor por la guerra, la muerte y la forma de vida. Se ha dado una opción para que este sistema espiritual pueda tener una oportunidad de vida autosustentable.

Una nueva forma de ver la ciencia, donde la magia pueda ser utilizada con fines medicinales reales. Esta guerra no es de nosotros, ni la apoyamos. Pero la forma en que Lilith hizo que el grial cayera a este mundo con engaños para que ella supuestamente fuera la elegida por Poseidón para ser madre en vez de Eva, no dió la posibilidad de hacer algo diferente. El parasitismo viral jamás iba a parar y nosotros no queremos eso.

Atenea se burló del guardián del grial cuando mandó a Poseidón a matar a Afrodita y el guardián del Grial respondió. Se ha demostrado que el amor es más fuerte que la fuerza bruta, simplemente por algo muy simple para este mundo: El amor no admite errores. El honor por amor es más fuerte que el honor por la muerte. El amor construye, la paz no. Puedes tener armonía, pero la armonía se puede confundir con un tipo de caos, que fue lo que hizo Lilith. El caos, no es fuente de vida, fue el amor. Y el azar no existe.

Se demostró que el traje homosapiens sirve para la comunicación espíritu-espíritu siempre y cuando no haya canibalismo viral. Se demostró que la bacteria puede cambiar para su propio bien y lo ideal podría ser la mutación. El virus no muta. Usa la energía para crear escenarios ficticios energéticos. Como Wanda de Marvel.

Hoy hay un pleito entre virus…

¡Dios salve a la reina! Ana Bolena. Mi madre en esta vida. Nadie iba a decapitar a mi madre y yo sin hacer nada al respecto. Y menos…Catalina Parr con los Seymours..boicot espiritual…virus..

El proyecto ha terminado. ¿Cómo vemos a los virus ahora? Ellos se comportarán así:

A nivel espiritual, los virus empezarán a cambiar para seguir teniendo el control de la humanidad…

¿Qué sigue? Nuevos procesos de definiciones para salir del Big Bang.

Crear mi centro de Magia para la salud.

Enfoque a procesos de amor de buena consciencia.

Cero errores.

Lilith hizo todo un proyecto para eficientar los sistemas de manufactura a través del ISO con tintes orientales. Lo que provocó es vacío espiritual en el orden de los sistemas. Eficiencia para matar los cúmulos de la naturaleza. Los procesos para la creación de la nueva Jerusalem es lo que se estará trabajando. Y Thanus es el que dirigirá lo que desee hacer, me dice Jesús. La bacteria.

El reto es administrar el manejo energético del mundo que crearon. Yahvé definirá el sistema del Big Bang. Los incondicionales que protegen a los virus ajusticiados y los originales alinearse a su nueva madre.
La nueva Jerusalem será para aquellos que les gusten nuestras definiciones de amor puro. Un mundo de definiciones de salud en amor. Sin canibalismo energético. Cuando Poseidón se presentó ante nosotros por primera vez, le hicimos un traje como C3PO de oro puro. Por eso Andrew podía hacer robots en la otra galaxia. El oro como fuente de comunicación espiritual.
Nos encanta la ciencia e ingeniería…espiritual.

Creo que de todo esto aprendí que a pesar de todo, mi vida ha tenido sentido. Entendí lo que deseo y espero de mi vida futura. Entendí que mis definiciones son diferentes a este sistema y respeto la forma de ver la realidad pero no es mi ilusión para el futuro.

La diferencia entre los virus y yo, es que yo soy una reina de procesos espirituales de amor. No soy una «reina de corazones» como lo dijo Diana. Eso me suena a Alicia en el país de las maravillas.

Los procesos espirituales de amor TIENEN que dar resultados. No es suficiente para nosotros la intención de estar en el corazón de las personas. Es un amor de HACER. El amor es verbo, no sustantivo, como dice Arjona.

Entonces, he entendido que el esoterismo realmente no sirve en este sistema si no amas a tu hermano. El homosapiens fue hecho para la comunicación espíritu-espíritu. Comunicación por amor, y el soporte de energía de amor que daba Pedro Apóstol se está yendo de la tierra. Andrew hacía que las células pudiesen comunicarse entre ellas. Los cuerpos físicos deberían poder amarse los unos a los otros. Como hermanos.

Para tu reflexión…

Deja un comentario

Yo soy besstosh

¡Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados