Hoy estoy hablando con Jesús acerca de la Pandemia. Me comenta que coloque de forma pública esto.
- Como les dije, Jesús se me apareció en 2010. No sólo a mí. Sino que al mismo tiempo, en tiempo real, a un inglés, Broker del Ing. Slim. Yo estaba en México y él en Inglaterra.
- Derivado de la sorpresa por la aparición y que los dos somos doctores en ciencia (el murió en 2011), él dejó profetizado una serie de acciones que yo haría sin que yo lo supiera. Estas acciones se encuentran en poder de la corona británica desde 2010.
- Yo pensaba como científica tradicional, cuestionándome y cuestionando lo que veía y percibía, por lo que me enfoque a tratar de explicar por muchos medios lo que me pasaba. El poder predecir el futuro, el poder ver las vidas pasadas de las personas y muchas cosas más, que podría pensarse que podría ser obra de la imaginación avanzada o una creatividad literaria fenomenal. Por esto empecé a estudiar, a entender si había una hilación en lo que se me decía y si había realmente impacto en la vida cotidiana y qué tipo de impacto era eso. ¿Era coincidencia? ¿Suerte? ¿Era temporal? Me enfoqué en no pensar en mí como alguien especial o superdotado, sino en conocer entonces, el porqué más profundo que es lo que la humanidad siempre se pregunta: ¿Quién soy yo y porqué estoy aquí? Y hoy día algo más: ¿Qué alternativas tengo?
- Y entonces, después de muchos movimientos en mi vida cotidiana como sucesos, cambios de espacios, de energía y que impactaron en mi cuerpo físico, me dí cuenta de algo muy importante: No era la prioridad hacer papers de esto, porque la velocidad de cambio de los acontecimientos que estaba presenciando no daba pie a estructurar un experimento para que los demás, en términos estadísticos como lo marca la ciencia tecnológica, pudiese corroborar el hecho. Me conflictuaba entender el porqué los demás no podían ver a Jesús como yo lo veía y si podían ver otras entidades como los arcángeles y yo no. Después entendí que es simplemente porque pertenecemos a diferentes familias energéticas y que puede haber gente que «ve» a Jesús, pero la comunicación no es eficiente, es decir, la comunicación espíritu-espíritu. Entendí que derivado de que usamos el homosapiens en este sistema, es fácil engañar diciendo que ves entidades con el fin de manipular a la gente, por lo que yo traté de aplicar lo que había aprendido de ser auditor de calidad, es decir, observar sin emitir juicios y después contrastar con los procedimientos. El manejo de energía ha sido muy fuerte y yo deseaba realmente publicar cosas que tuvieran un efecto a la humanidad.
- Como ser humano, he pasado emocionalmente una serie de etapas, y al entender mi pasado espiritual y mi nuevo camino, ha sido un reto el poder yo misma, autoevaluarme y entender que hay verdades que salen fuera de nuestro alcance humano, y que esas verdades al ser difundidas, pueden ser tomadas de muchas maneras, por lo que ahora, yo respeto lo que este sistema Big Bang ha hecho para poder sobrevivir espiritualmente.
- La comunicación espíritu-espíritu es posible, energéticamente hablando, pero no todos pueden hacerla, derivado de las variables energéticas necesarias para llevarla a cabo. Por eso es que la gente usa la boca o los sentidos o ahora cuestiones del internet y redes sociales. Hay diversas formas de comunicación, como el arte, por ejemplo, pero puedo decir que la comunicación espíritu-espíritu es la más eficiente, por la gran cantidad de información y CORRECTA interpretación de lo que el emisor quiere decirte. Y él puede saber lo que tú realmente estás interpretando y pensando, por lo que es un canal que promueve, en ambientes avanzados de amor, el poder realmente amar a tu hermano.
- He tenido que traducir esa comunicación hacia palabras en inglés y español, que me dice Jesús que es lo que ahora eficientemente podrían los espíritus entender. Antiguamente habían más lenguajes (y dialectos y demás, la humanidad ha tenido muchos) pero no es necesario utilizar formas antiguas que muchas veces no tienen palabras necesarias para explicar al espíritu de hoy lo que estoy viviendo. La semántica y la interpretación actual es lo que estamos trabajando. Me preguntan que cómo hablo con Jesús y es que es como tomar apuntes usando la taquigrafía antigua (yo aprendí la Pitman y mi mamá usaba la Gregg). El me va diciendo las cosas y yo las escribo. Después de que ya escribí todo «cuelgo» la teleconferencia con él y reviso lo que escribí. Muchas veces yo me sorprendo de lo que escribo, porque lo analizo de nuevo y entonces vienen miles de ideas para desarrollar lo que tengo que hacer. Y el diseño y toma de decisiones la hago para cumplir con los objetivos que él quiere. https://www.clubensayos.com/Tecnolog%C3%ADa/Taquigrafia-Pitman/876467.html
- Dentro de la comunicación espiritual, hay rangos de manejo de «Información» también, que están basadas en sentimientos espirituales. O sea, que al igual que en la comunicación humana se manejan longitudes de onda que transmiten información, es lo mismo con la espiritual. Pero aquí el emisor regula la longitud de onda y el manejo de información emocional que transmite, por lo que el manejo de la cura por los sanadores se basa en principios primitivos de manejo de energía espiritual.
- Derivado de que las personas al ser de diferentes familias espirituales no se pueden comunicar, es que ha sido necesario decir que se tiene «Fé» en algo o alguien que te guie. ¿Cómo se podría eficientar la comunicación espiritual? Con el amor a tu hermano. Sé que esto es muy difícil de entender, pero es lo único que podría hacer que esto se solucionara. ¿Y qué la distorsiona? El ego. O sea, que si tienes amor ególatra, tu energía se puede convertir en un virus o bacteria espiritual, y esto dar origen a un virus o bacteria físicos. Por lo que el pensar que la vida en un lugar es porque la ciencia encontró una bacteria, hay que repensarlo.
- La comunicación espiritual también puede generar cosas físicas, es decir, hacer movimientos en la materia. Pero Jesús me dice que lo que las entidades no han entendido es que el EGO de los sacerdotes para manipular la energía ha hecho que en vez de eficientar la comunicación, se hayan construido enfermedades energéticas que al materializarse, son los virus y bacterias que tiene este sistema. Esto es lo interesante. Desde el punto de mi doctorado en Ciencia de los Materiales, suena muy ufano el poder presentarse con la comunidad académica y mostrar la nueva síntesis o preparación de un polímero o producto químico. ¡O una patente! Y si esa patente se comercializa….ufff! Al final, es la manipulación de la energía que te da un producto que «posiblemente» (después de las pruebas biológicas) pueda curar al entrar al organismo y alterar químicamente a las proteínas o enzimas o hacer algo. Lo mismo sucede cuando haces preparados alcohólicos de plantas. TODO es manejo de energía desde un punto de vista ciego, porque la persona que lo hace, no está preparada para hacerlo, energéticamente hablando. Y esto ha dado origen en el tiempo, a la creación (tal vez involuntaria, espiritualmente hablando) de entidades cada vez más letales: virus y bacterias. Mal manejo de energía.
- La ciencia dice que lo que aparece en la naturaleza es causa de la evolución o del azar o de algún proceso químico, físico o biológico comprensible y que, al ser periódico o haberse visto antes, entonces «es normal» y a nadie le preocupa y las fábricas siguen haciendo cosas, que dañan a la naturaleza. La gente sigue su vida normal, y todo lo relacionado con la religión, lo espiritual y la política, cae en lo incorrecto de hablar, analizar o dar opinión, porque todo el mundo CREE basado en su ego, que lo que hace ESTA BIEN, y que no se podría hacer de otra manera. Y si la ciencia ahora es parte del justificante de lacerar los sistemas energéticos, pues es lógico tener después depresión, ansiedad, estrés por la permisividad al mismo sistema.
Jesús me explica esto y me dice que lo publique:
Jesús: Magdalena. ¿Sabes porqué Inglaterra pudo ser el pináculo energético mundial con los Tudors?
Yo: No.
Jesús: Te voy a explicar y esto va a tener repercusiones para la humanidad. Enrique VIII era en realidad, Adán. Si , el de Adán y Eva. ¿Por qué era tan cruel? Pues ya te expliqué como son las bacterias, como los Dothrakis. Pues sí, y no es que esté mal, simplemente, ya te expliqué que hay muchos espíritus que son «primitivos» en su forma de ver la realidad espiritual.
(Jesús me dijo: Fuera del Big Bang, una entidad robó el sistema de amor alien y lo «mejoró», según su concepción, haciendo entonces, energías espirituales que al «gelatinizarse» crearon el primer virus y la primera bacteria. Estas entidades, con su presencia en planos espirituales, han creado dolor y muerte, y se les ha tratado de ayudar para tener otro tipo de visión de la realidad en la cual puedan vivir sin dolor. Pero hoy día, y derivado de una serie de acontecimientos que coloqué en entradas del Blog, estamos en una nueva situación de dolor existencial energético, y lo que pide Jesús es colocar una energía de amor de fuera del Big Bang en el lugar donde la herida está abierta: Gran Bretaña. La energía que está siendo emanada desde Gran Bretaña está haciendo estragos en los sistemas naturales porque todo está concatenado desde el nivel micro hasta el macro, y la presencia de dos virus que en la antigüedad destruyeron el sistema energético de unión de amor entre hermanos, está avivando los ciclos de dolor. Esto no es nuevo y ha pasado en otras civilizaciones, lo que me dice es que como es tán rápido para nosotros y la energía ofusca la percepción científica objetiva, cuando los científicos se dan cuenta del problema, ya la civilización tiene que emigrar, caso de lo que estamos viviendo ahora. Por eso las profecías de emigración de Baba Vanga….)
Hoy como homosapiens, es decir, humanos, hay muchas bacterias, con comportamientos de sus «ancestros» como los orientales les llaman. Al decir que fuiste animal, piensas en un lindo mono, o elefante, o tigre…pero lo que no sabes es que atrás…hay muchos que SIGUEN siendo bacterias o virus…y sus comportamientos como seres humanos son iguales que cuando eran virus o bacterias.
Ya te expliqué que un virus nació de una idea distorsionada (mal manejo de energía) que está dando problemas a su mismo sistema. Ellos creen que pueden atacarnos a nosotros con virus o con agua o evitando que veamos que piensan poniéndose papel aluminio en su cabeza…pero no es así. Como ellos robaron nuestro sistema de amor, es lógico que podamos ver todo lo que hacen con él. ¿Ves?
Trataron de clonar el amor y «mejorarlo» y les salió una bacteria y un virus. Pero al ser pensamientos tan diferentes a nosotros, no nos hacen nada. ¿Ves?
Yo: Ya entendí porque te veo siempre tan feliz y a los demás.
Jesús: Por eso es que sus cohetes, misiles y aviones de combate funcionan haciendo hoyos a ellos, pero realmente a nosotros no. Nosotros no queremos nada de su planeta, ni de la gente de aquí (Big Bang).
Entonces, como te decía, Adán fue Enrique VIII, y cuando juntó espiritualmente a la iglesia y al estado, es decir el se hizo «Rey» (ya te expliqué el problema con la iglesia católica antes), es que ENERGÉTICAMENTE hubo un cambio PARA LA TIERRA. ¿Ves? Si, ya sé que tu papá de la tierra tuvo un carácter muy fuerte, pero el es el único (por que es Adán) que podría haber juntado la energía. ¿Ves? Y eso dió como resultado el que hubiese un cambio que afectó a toda la humanidad.
Yo: Pero Jesús, miles de personas dirán que ELLOS tienen ancestros, ídolos, papas, etc., con poder y los siguen…
Jesús: La energía mal usada ha llevado hasta donde este sistema está hoy. Piensa en algo para que vayas reflexionando: Ve EXACTAMENTE lo que hiciste como Elizabeth I. Adán puso la semilla, y tú, con tu energía DE AMOR ETERNO A TUS SEMEJANTES….creciste la energía…¿Viste? Esto, Magdalena, NO EXISTE EN NINGÚN LUGAR DEL BIG BANG. Los humanos CREEN que hay civilizaciones más avanzadas tecnológicamente DENTRO del Big Bang…pero esto no es así. Todas han sucumbido ante el mismo virus de la nada que ya te he platicado. Ellos CREEN que están solos…¿Desde qué punto de vista es la soledad? ¿De tener un cuerpo homosapiens o reptiliano o Atlante? Pues es que los otros también cayeron víctimas del amor viral, Magdalena…y suena muy lógico ¿no? ¿A quién no le gusta Shakira (por ponerte un ejemplo)? Pues lo mismo pasó en los otros sistemas…y al final…se enfermaron y murieron en sus civilizaciones anteriores. ¿Lógico, no? Ve por ejemplo la belleza de las entidades en Star Wars…muchos cuerpos físicos con bellezas para el que considere que son bellas o guapos….pero ¿Dónde está el amor a tu hermano?
Yo: Pero como decía mi papá: «Lo bailado nadie me lo quita».
Jesús: Así es. Todos les gusta el disfrute y pues, las consecuencias vienen después. Ok. Entonces, HOY día, la situación es que después de que Enrique y tu hicieron el trabajo de unión energética que le daba coherencia a la energía, vino Victoria de Reino Unido y con SU PRESENCIA lo destruyó todo. ¿Por qué? Por la energía que cargaba y esto minó a la energía mundial de nuevo. Hubieron muchas variables de Victoria que hicieron esto, pero la cuestión es que este es el resultado. Hay un problema en la energía de la tierra hoy día. Y esto, va a estar creando más y más ciclos de desastres en la naturaleza.
Yo: A ver, Jesús. ¿Estás de acuerdo conmigo que esto se puede malinterpretar de que yo estoy inventando todo esto para hacerme de popularidad, o que quiero dinero etc.? Quien le va a creer ESTO a una simple mexicanita? ¡Imagínate! Ve como me va cada vez que digo que te veo. Ya de por sí, ES un conflicto. Ahora, la energía, como estoy interpretando, YA ESTÁ DESTROZADA, entonces…¿Qué podría hacer? Esto está realmente feo…ve el cambio climático….
Jesús: Te he dicho muchas veces que la PRESENCIA energética de entidades en ciertos lugares es lo que provoca cambios. ¿Cierto? Tu naciste mexicana por toda la misión que hiciste y ya viste todo lo que lograste. Se necesitaba trabajar desde aquí en este ambiente espiritual «surreal» para poder llegar hasta este punto del espacio-tiempo. ¿Cierto? O sea, realidad espiritual.
Jesús: Si. Ok. PERO hay algo que debes de entender…La energía de cambio que puse en tí…solo tendrá efecto si tu PRESENCIA esta en Reino Unido ahora. Vienen cambios en la corona inglesa, y la PRESENCIA de entidades negras que refuerzan la separación energética que hicieron Adán y tú van a acelerar los cambios climáticos y pandemias…ve lo que dice Gates…aunque te pongas vacunas…
Yo: Pero Andrew dejó dicho lo del dispositivo.
Jesús: Andrew dijo que la manufactura la harías en México. ¿Y el diseño? Te expliqué que dentro de la comunicación espiritual puedo limitar la energía para que se produzca de un modo u otro según lo necesario. No vas a desarrollar lo que te dijo Andrew para ser un mono de circo. Aparte, ve ahora un chorro de magos que se creen con la energía de la ilusión…el problema, Magdalena como te dije, es QUIEN hace los diseños que cambiarán la energía de la tierra…ya lo hiciste en el pasado…
Yo: Lo que me conflictúa ahora es PROBAR esto y que no lo alteren o lo saboteen y luego me echen la culpa de que soy un fraude. Creo que el manejo de la energía espiritual debe ser realizado de forma seria y no para tener poder sobre los demás. Si tienes poder por el uso de energía, creas virus y bacterias.
Jesús: ¿Has oído hablar de la fé, Magdalena? Tenme fé. Tú hiciste el sistema de amor, el que hoy día está inalterado (porque es nuevo con Andrew) Y entonces, los que deben tenerte fé, son ellos. Supón que te levanto de la tierra mañana…¿Qué alternativas tienen? ¿Rezar? ¿A quién? El amor de madre (que va a querer probar Victoria) no es más grande que el amor de Andrew y tú. Ya lo hiciste en el pasado, el hecho de que tu homosapiens sea diferente (mexicano) no quiere decir que tu espíritu no sea británico…
Yo: A ver Jesús. Déjame ver si te estoy entendiendo bien. ¿La presencia física en un lugar es importante cuando se alinea la misión con la energía interna?
Jesús: Si. En tu caso, yo te dije que haríamos el planeta de forma pública, para que no te roben la energía de nuevo y luego digan que «ellas» «milagrosamente» salvaron el planeta…el hecho es que la energía de Adán y tuya de los Tudors necesita volverse a unir y solo TU PRESENCIA ALLÁ DE FORMA PERMANENTE (hasta que te levante de la tierra) es lo que la volverá a unir, porque vamos a trabajar en muchos aspectos que Victoria y su marido y toda su descendencia destruyeron y NO LA HAN VUELTO A RECONSTRUIR. Hoy día, la presencia de estas energías descendiendientes de Victoria y Alberto están lacerando al planeta.
Yo: ¿Por qué, Jesús?
Jesús: Por la energía viral que trae Victoria, Magdalena. Y Elizabeth II no pudo unir la energía. (Por el manejo de la bondad y el ego) y de aquí ( y se los dijimos desde el 2010) es que los juegos del hambre han empezado. Ve el Corona virus. La gente CREE que es «normal» como dicen y que pasará y ya. Y que la «madre naturaleza en su sabiduría» va a componer «milagrosamente» todo….pero ya viste que no es así….
Yo: En estos tiempos, donde hay una separación muy fuerte de la religión y la ciencia, Jesús, y la energía está «científicada» es realmente difícil que alguien te crea esto.
Jesús: Las profecías ya lo habían dicho, Magdalena. Pero la gente quiere creer que voy a armar un «show» con mi madre María para ser el espectáculo del año y que todo el mundo con sus ojos FISICOS me vea como bajado de una nube….Y jamás dije que regresaría como homosapiens de nuevo…¿A ver Magdalena…sácalo por lógica….¿Qué homosapiens escogería? ¿El de Mel Gibson, el que te dijeron los jamaiquinos que Jesús es negro, el de diversos actores de la pantalla, el que dice la pintora que soy, el que dice la ciencia o una mezcla de todos? ¿Y si me presento ahora con un formato mexicano por ejemplo….¿me reconocerían? ¿O tendría que ser el que DICE la iglesia católica? ¿Y si me presentara así…no sería darle reconocimiento a la iglesia católica? Hoy en día está encarnado Buda y Mahoma…y…¿Los han reconocido?
Yo: No. Y si yo dijera quienes son, de seguro los matan por herejes, blasfemos. Jajajaja. De cualquier modo, no hay manera. Y los sacrificarían por tratar de parecerse al «profeta». ¿No es así? De por sí, yo te ví y no traías una cara particular y enfrente de mi familia y ¡No te pudieron ver! Eso es muy desesperante…
Jesús: Así es.
Yo: Jesús. Lo que me conflictúa es que hay cosas que sé del futuro pero no sé exactamente el tiempo en que suceden.
Jesús: Recuerda algo Magdalena: Tu estabas enferma de dos virus y una bacteria que te estaban matando. No puedes autoexigirte la comunicación espiritual tan nítida. Velo de esta manera: Hay gente hoy que dice «curar» solo porque maneja la energía viral y bacteriana de sus hermanos. Recuerda que tú traes energía externa y porqué? Por que la que hizo ESTE sistema de amor eres tú. La comunicación y expresión energética se mejorará con el tiempo. Y ha cambiado con Andrew ahora.
Yo: Ok. ¿Y entonces para que tengo que ir a Gran Bretaña? No entendí.
Jesús: Vas a crear un dispositivo con nueva energía allá. Y la unión de energía de amor con tu sistema hará (porque YO LO VOY A PERMITIR) que pueda reconstruirse la energía que está destruida y que está emanando dolor desde Gran Bretaña al mundo.
Yo: Oye, Jesús y ¿Esto no causará conflictos diplomáticos en el futuro?
Jesús: Los de la tierra entenderán después de mucho dolor, que son hermanos y que la única forma de sobrevivir es amándose entre ellos como hermanos, y que las culturas y diferencias genéticas y sociales y religiosas ya no son factibles en su mundo, después de la globalización que hicieron. Mezclaron todas las energías y ahora no queda otra salida que amarse o morir. Tu energía está para ayudar DESDE GRAN BRETAÑA, y aún siendo mexicana tu energía es británica.
Yo: Pues si. Lo veo como una herida abierta ¿Cierto?
Jesús: Así es.
Yo: ¿Qué hago ahora, Jesús?
Jesús: Diles. Yo te diré que más hacemos.
Yo: Ok. Oye…¿Y los clones?
Jesús: Tenme fé.
Yo: Jesús. Creo que una pregunta lógica que ellos pueden preguntar: ¿Y porqué confiarían en que yo les prepararé una cura? Ya los veo con sus misiles defendiéndose de los aliens…
Jesús: Porque no les queda de otra alternativa que tener fé. Su sistema de amor lo convirtieron en su propio veneno y nadie va a querer entrar a ayudarlos. Solo tú, Magdalena, y por el amor que le tuviste a Poseidón. De esa energía nos estamos agarrando. Si ellos deciden rechazarte o Poseidón hacerte una mala jugada, NADIE vendrá en su ayuda. Ellos solos deberán enfrentar su destino de muerte de «paz». Velo como una última ayuda…
Yo: Así es, Jesús.
Jesús: No es fácil sobrevivir en el mundo espiritual Magdalena…y ya viste que robando no es la mejor opción…
Yo: Así es.
Jesús: Recuerda algo Magdalena: Tu me viste morir y desfalleciste de dolor cuando dejé mi cuerpo homosapiens…¿Cierto? Y pensaste que la misión de amor había fracasado porque hicieron todo un conflicto de algo que querías enseñar…y resucité a los tres días…y tú me viste de nuevo. ¿Cierto? Y tu preocupación era de que NADIE me veía…sólo Pedro y tú. Eso no ha cambiado. ¿Cierto?
Yo: Así es.
Jesús: ¿Qué pasó CON EL TIEMPO? Hubo un gran cambio en el mundo. Aunque se empeñen en decir que no pasó nada los judíos. Pero unimos las energías de Moisés y la de nosotros, porque Moisés es nuestro hermano ahora. ¿Cierto?
Yo: Si.
Jesús: Ten paciencia, Magdalena. Igual le dije a Pedro.
Yo: Que pena que no te puedan ver, Jesús.
Jesús: Amor distorsionado, amor, ten fé en mi.
Proyecto de Comunicación espiritual. Medicina para la tierra.
Jesús: Magdalena: Tú estudiaste todo este tiempo la industria farmacéutica, ¿Cierto?
Yo: Si. He publicado lo que quería de hacer una cadena de salud.https://es.slideshare.net/BeatrizEugeniaLizamaSoberanis/proyecto-demanda-21-sector-biomdico
Jesús: Te voy a explicar el problema ahora y porqué hemos venido a ayudar.
Yo: Ok Te escucho.
Jesús: Como te comenté en el pasado, Atenea ha fallado en su propósito de estabilizar a su sistema. Ella fue hecha para eso, como tú fuiste hecha para estabilizar el de nosotros. Tú, como has visto, has tenido éxito, y ella se le hizo fácil salirse de su propósito e irse a matar al grial del otro sistema y querer quedarse en él, cosa que no ha sido posible. Hoy, en la realidad espiritual, ha habido un cambio. Lilith (Medusa) te trajo aquí con una droga de amor engañada, porque deseaban tu muerte y eso no fue posible y entonces, nosotros nos vamos de aquí. Sin embargo, para ayudar a este sistema, teníamos que colocar alternativas a su «grial» que no funcionó y derivó en hacer amores virales. Por eso es que pusimos a Ana Bolena. Pero Ana Bolena no es científica, porque a los originarios no les gustan las científicas como tú. Entonces, la alternativa para que no vuelvan a caer en procesos autovirales, es colocar un lugar donde se haga ciencia espiritual. Los virus, trataron de hacer muchos «griales» con la esperanza de que uno estabilizara su sistema o que al matarte, estabilizaran el de nosotros. Por eso hay tantos virus ahora aquí.
Mira, te expliqué ayer que los ciclos de los juegos del hambre, en realidad son efectuados por la energía de regreso de las pasiones y egos del pasado de cada individuo. Esto ya lo conocemos y sabemos porque ha pasado durante mucho tiempo atrás. Te voy a explicar el presente, para que veas el problema. Hoy, como sabes, la industria farmacéutica por sus altos costos de investigación y colocación en el mercado de un medicamento, investigan sobre los padecimientos más recurrentes y que les podrían dejar mayor dinero para sobrevivir en el mundo del dinero que ellos hicieron, y que está basado en el valor de un grupo de personas que hoy día también son virus y bacterias. El problema es que el programa de globalización y de ayuda a las minorías aunque la intención era buena, sabes que por los pasados espirituales de las personas, el ego es una constante de galaxia a galaxia. Por eso hicimos el sistema animal, para control del ego de los espíritus. Pero, con la permisividad de que los animales empezaron a entrar en cuerpos homosapiens porque los dejaron entrar, el ego y pecados de las minorías ahora se salió fuera de control y está haciendo virus y bacterias muy específicos que atacarán a digamos 2 personas, otro a 4 personas, otros luego a 5 personas y así. Y se van a ir concatenando inespecificidades virales y bacterianas que la industria farmacéutica no le interesará investigar por el mismo sistema del dinero. ¿Ves? Esto es lo que los antiguos llamaban los círculos de Dante. Ves enfermedades en círculos, es decir, son enfermedades específicas por tipo de «pecado». Pero ¿Quién va a estar queriendo investigar sobre algo totalmente desconocido? Y aparte, te puede infectar… Entonces, la industria empezará a ver que ¿Quién pagará por otra vacuna o dispositivo médico o algo si de por sí la persona al final muere? O sea va a haber una competencia por los que realmente se curan y los que mueren, y la presión política y social a los médicos e investigadores empezará a ser muy alta. Ve cómo le ha ido a los del Covid. Por qué los políticos necesitan decir que son eficientes socialmente, pero si la medicina con el tiempo no ayuda…¿Qué haces? No puedes gobernar…¿Ves? Entonces, empiezan a colocar recursos monetarios en la evacuación del lugar o planeta. Esto se ha hecho en cada civilización. Se supone que por eso te llevas a las mejores personas para habitar otra galaxia, pero ve los resultados durante un periodo de tiempo. Al no ser el amor eterno, empiezas otro ciclo de «matrix». El ciclo se vuelve a repetir. ¿Por qué? Porque los científicos al final caen víctimas de su propio ego. Ve hoy a los sacerdotes, chamanes, etc. médicos, científicos….¿Te lo dijeron en Wistar,no? ¿Por qué te buscó Andrew, Magdalena? ¿No te dijo que eras «easy going»? El perfil de pecado que tienen los que deberían no tenerlo es muy alto…y no te platico hoy de los reyes y gobernantes…CEOs de empresas, todos, entonces, ese EGO se transforma en ciertos virus y bacterias que los atacarán a ellos de forma muy particular en el futuro. Aquí están los hijos «horrocruxes». ¿Ves? Todo el mundo se apanica y quiere salir de aquí y que alguien los cure. Cuando llegan a la otra galaxia, que en este caso fue el planeta tierra, lo vieron tan bonito que se les olvidó su misión de establecer una cura al ego para sus hermanos…y por eso los aliens grises andan robando cuerpos, abducciones, etc. porque ellos están afuera y necesitan una cura. Y al final, la que hizo todo este despiporre está aquí, muy sentada hasta arriba del puesto de poder y con un ego del tamaño del mundo….¿Ves? ¿Y que va a provocar en el futuro? Pues nada que no haya hecho antes….un gran virus que destruye la tierra como ya pasó antes…por eso es que ahora queremos que publiques que tú estás haciendo esto y no ella…porque ella se agarra los resultados de lo que haces y como está en un puesto espiritual le creen, y su ego crece y el virus es más letal. Y después entonces, Poseidón te echa la culpa de que lo que tú hiciste no sirvió y provocó un virus, y se enoja y volvemos a empezar. Por eso es que HOY SABES Y LO PUBLICAS QUE NO ES TU RESPONSABILIDAD SI ALGUIEN TE ROBA TUS INVENTOS Y LOS MAL USA. NO VAMOS A QUEDARNOS MÁS TIEMPO AQUÍ. LA CAUSA DE LOS VIRUS Y BACTERIAS QUE HARÁN FENECER A LA HUMANIDAD ESTÁN PROVOCADOS POR GENTE DE AQUÍ QUE NO CUMPLIÓ SU MISIÓN DE AMAR A SUS HERMANOS. Aunque los virus aparezcan ser «inocentes» o «lindas madrecitas» o «dulces abuelitas» sin intención. Ellas manejan la inocencia y la «buena voluntad» para esconder el ego, y esto es lo que provoca la enfermedad. Si la medicina no funciona EN los virus o produce algo peor, es porque ELLAS tienen EGO adentro y no porque la medicina no funcione…

Por eso, Magdalena, bloqueé que trabajaras como empleada de la Corona Británica. No te iban a dar reconocimiento de lo que has hecho y un MEGA virus iba a parecer y te iban a echar la culpa. Por eso es que es necesario que todos los que dirigen la tierra entiendan que su ego como en juego de tronos ha hecho su propia destrucción. Por eso se dice que el agua de vida, da vida, cuando tú eres capaz como espíritu de asimilarla, y produce muerte si tu ego es muy grande. Si le das agua a un virus…no esperes que el virus «milagrosamente» cambie…¿Ves? Dile esto a Poseidón.
Haremos un proyecto de medicina espiritual, Magdalena, y empezarás a dar medicina a los necesitados. Por eso haces una fundación para recabar fondos de la gente que te ayude a crear la medicina y poder tomarla. Tu tienes la energía que te dí, y a partir de que la gente pueda entender que la sanación es más que tomar un poco de medicina y va hacia decrecer su ego espiritual, es que la medicina funcionará para ellos. Hay muchos que ya tienen el infierno de Dante a sus espaldas, y sólo es cuestión de tiempo la aparición de enfermedades raras que los médicos no podrán curar. Y empieza el lloriqueo. ¿Ves? Esto, Magdalena, es el infierno. Y le puede dar aún a los que se creen «divinos». Y ya viste que no es cierto.
Yo: Jesús,¿Entonces me dices cómo debo preparar la medicina?
Jesús: Así es. Vamos a empezar a preparar cosas para ayudar al sistema. Empezarás ayudándoles con la palabra, que cura. Como lo hacía yo en el pasado. ¿Cierto? La medicina funciona para los humildes de corazón, y esto no tiene que ser los pobres físicamente. Por eso te puse el Blog. La medicina no es para los ignorantes, sino para aquellos que puedan ayudar a otros con conocimiento científico. Qué es lo que necesitan. El que parezcas «pobre e ignorante» para ser considerado «bueno» ya pasó.
Yo: Si. Lo que me conflictúa es cómo cobrar. Yo siempre he sido científico, Jesús. Y luego en México…no tengo dinero para abrir la fundación. Necesito dinero para poder administrar la fundación.
Jesús: Vamos a ir caminando Magdalena. No te preocupes, lo que es necesario es decir a la gente el porque estás haciendo las cosas y lo que pueden esperar. No vamos a engañar a nadie. La cura depende de ti mismo, porque el Ego es muy grande. Y puedes tener ego, siendo pobre físicamente. Muchos pobres, son pobres por el ego que tienen. Si tu presencia no suma, te haces pobres, no siempre es por mala fortuna. Cobrarás porque la gente tiene que darle seriedad a su propia curación. Y para que puedas hacer ciencia para ayudarles. Ya no eres la esclava que hacía las cosas sin reconocimiento. No necesitas ego, te falta poco tiempo para estar en la tierra.
Yo: Jesús, he visto a muchas personas que son sanadores, y tienen cursos que avalan su formación como sanadores, según esto. Yo soy un doctor en filosofía en Ciencia de Materiales. ¿Quién me va a creer?
Jesús: La fé, Magdalena. Sólo la fé. Por eso lo estás poniendo público. Tú ya te vas de este sistema. El problema lo tienen ellos ahora. ¿Ves? Muchos se reirán de que tu medicina «no funciona» (El ego hablando otra vez) pero…la medicina solo funciona para los nobles de corazón. Y ellos podrán irse al nuevo planeta.
Yo. Ok. Jesús. Se va a armar…
Jesús: No tienen salida, Magdalena. Los juegos del hambre ya empezaron y no van a parar ya. Los círculos de Dante han empezado…recuerda algo Magdalena: Tu fuiste diseñada para estabilizar TU sistema, y ya lo hiciste. No necesitas sentirte presionada o mal si ellos no entienden cómo funciona la medicina y no quieren seguir la prescripción médica….todas las burlas que tendrás por los médicos en el futuro no serán cosa tuya…estás ayudando a una humanidad en el cual los científicos no podrán hacer nada. Sólo los científicos espirituales podrían empezar a hacer algo. Bajo tu directriz. Y ten paciencia.
Beso.
Plática con Medusa. 18-01-2022.
Medusa se parece a ella:
Ella puede hablar con el espíritu también, a diferencia de Poseidón y Atenea que no pueden. Ella fue creada para poder ser la estabilizadora de este sistema, ella es lo que se conoce aquí como «madre tierra».
Está hablándome y me dice de forma burlona:
Jajaja…y entonces la esclava de Poseidón se convirtió en la esclava de Jesús ahora para salvar a estos inservibles…¿Para qué harías una medicina para las causas perdidas, Magdalena? Tu ya eres la reina del cielo y nadie de aqui te va a reconocer nada de los que hagas…jajajaja…eres la misma estúpida de siempre, Magdalena…ya te dije..la estadística marca que ellos no han servido durante muchas civilizaciones…¿Qué te hace pensar que ahora sí pueden ser algo? Jajajajaja.
La estúpida que pierde el tiempo en causas perdidas, como siempre…¿Y pensaste que Poseidón te amaba, Magdalena? Tenías que ser estúpida…
Además, a ellos no les gustan las «apretadas» como tú. No se puede hacerte entrar en razón. A ellos les gustamos nosotras…veme Magdalena…¿Si o no soy bonita? Y he mejorado mucho después de que viniste a la tierra…
(Me está mostrando todas las artistas semidesnudas que les gustan a los hombres)…
La ciencia tuya a nadie le interesa….¿Quién va a discutir estupideces científicas con una mujer, Magdalena? Yo soy mejor…dales lo que quieren….(y me muestra el porno)…eso si es efectividad…¿O no? Ve que yo ya estabilicé el sistema e hice mucho dinero…ellos son felices conmigo…( y me abre sus piernas para mostrarme mi sistema sexual expuesto)… y no tuve que hacer nada de estupideces científicas! ¡Yo fuí una innovadora! ¿No es lo que tanto pedían? Bueno, no es eterno…pero…todos cometemos errores ¿O no? Pues ya se divirtieron mucho…así que yo…no desperdiciaría mi tiempo en una cruzada sin sentido…aparte…no vas a sacar nada de esto…el fin de una era…nada que no se haya visto antes…diversión-sufrimiento extremo…pss si. Nada nuevo. Haremos otro cuento a estos estúpidos y ya. ¿Para qué me molesto en hacer algo nuevo? No voy a sacar nada. Por eso me voy con mi mamá que si me quiere. (Atenea).
Yo: Me quedé pensando un rato. Y entendí algo:
Lilith: Si, tienes razón. Tu eres una ingeniera como dices. Digamos que eres una ingeniera industrial. Eres creativa, manejas los recursos económicos y la producción. Ahora eres vista como el top de la ingeniería por la eficiencia que manejas. La eficiencia para tí, es obtener lo más sin colocar recursos. Tú naciste ya con un problema que tenía Atenea y decidiste manejarlo de forma eficiente, como una bacteria. Fuiste una inversionista que si no VEIAS claro lo que ibas a obtener según tus parámetros conocidos, no podías pensar ni siquiera en esforzarte en poder DEFINIR otro camino. Los inversionistas así son. Quieren dinero seguro y rápido para seguir teniendo su ego de que son «muy buenos» prediciendo los altibajos de la bolsa y no quieren perder su dinero. Por eso hay muchos que tienen tanto. Lo entiendo. Tu viste a tus hermanos como un activo en tu forma de ver la realidad, y si el activo no te da dividendos, simplemente lo desechas, y entiendo tu posición. Desde ese punto de vista, si, es cierto, no hay nada que hacer y mejor me voy del planeta.
PERO…LILITH…. yo soy una científica diseñadora. Y veo la realidad de una manera distinta. En base a hechos. Moisés pudo ser formado desde aquí, y para mí eso ya es un resultado en bajo rendimiento, pero ya ES un resultado. Lo que hay que hacer, es ELEVAR EL RENDIMIENTO para formar más Moiseses, y eso lo aprendí en Syntex, en el área de escalamiento y luego en Baxter en Calidad. Como científica, no puedo decir que ya el experimento es fallido porque HUBO UN RESULTADO. ¿Cuál es mi hipótesis? Que si aisláramos a las bacterias buenas del sistema viral y de los originarios, se podría desarrollar una pila de amor al Big Bang. Pero en todas las civilizaciones, las bacterias han estado junto a ustedes y a los originarios que tienen el ego muy elevado…si no, pregúntale al Capitán América y a Iron Man…¿Por qué se pelea Thanus (Poseidón) con los Avengers? Veles el ego a los originarios también…
Así que…¿Y qué pasaría si hubiera un lugar nuevo donde las bacterias sintieran otro tipo de amor que no es el de ustedes? Ponte a pensar…eso sería nuevo…

Además cariño…tu me dijiste que eras lesbiana…entonces nunca los vas a estabilizar…¿Qué peleas?
Además, yo ví a Andrew llorar de desesperación por ayudar a este sistema…y eso no puedo permitirlo. Hice la fundación en su nombre y le dije que elevaría su nombre. Soy su esposa y yo si cumplo mi palabra con mi esposo. Amo a Andrew muchísimo. Por eso lo hago…
Si, sé que hay muchas variantes de mí, y que bueno. Pero ellas entretienen y yo ayudo a que puedan estabilizar su planeta…ni modo…yo soy una científica.
Lilith: No puedo contigo, Magdalena….
Santidad
Estoy hablando con Jesús hoy día 20 de Enero del 2021 y me está diciendo muchas cosas que me han dejado en shock del asombro.
Jesús: Magdalena. Muchas gente se ha burlado de que decidiste hacer una carrera científica diferente. Siempre fuiste en contra de las reglas establecidas por las instituciones y sufrías mucho cuando deseabas explicar en palabras de las personas lo que tu deseabas hacer. Como ves, el poder ver el futuro no es el problema, es que los demás no lo ven y si lo vieran, la TOMA DE DECISIONES para modificar o evitar ese futuro no es tomada en forma asertiva. Estas en un sistema enfermo de la visión espiritual.
Tu fuiste definida por Urano de forma diferente a como fue definida Atenea. Como todo en la vida, los originarios, que fueron los apóstoles en nuestro tiempo y que son considerados santos ahora, fueron los que definieron a Atenea y Urano a tí. Las definiciones de lo que sería útil fue diferente.
https://www.aboutespanol.com/los-12-apostoles-975559
No puedes comparar hoy día tu perfil de científica espiritual con una ingeniera tipo industrial que definió Poseidón o con una de ciencias sociales como lo definieron los apóstoles. La situación en la vida espiritual al igual que en la vida material, y aunque hoy hay muchas digamos «niñas bien de ciencias sociales espirituales» en la tierra al igual que ingenieras industriales, este sistema necesitaba una científica. Pero la situación es que nunca se valoró lo que hiciste para que vivieran hasta el día de hoy. Por esto esto fue el juicio final.
Ellas y por competencia de mujeres contigo, buscarán robar y alterar lo que hagas, para darlo a sus hijos por un amor mal entendido, que ya ves que hace muerte espiritual. Por eso, no es tu culpa lo que ellas vuelvan a hacer con tus inventos. Urano le dijo bien claro a Atenea que JAMAS se casaría con ella y que no le gusta, y que ella no es mujer. En ese momento no entendiste lo que Urano le decía a Atenea, pero es que ahora entiendes que Atenea ES UN VIRUS formado del ego de sus padres y no una mujer como tú, formada del amor de su padre. Y la enfermedad se ha diseminado energéticamente. Pero, al igual que un alcohólico que no le interesa ACEPTAR que la causa de la enfermedad es él, y que no quiere cambiar a largo plazo espiritual, es lo mismo con ellas.
Un ingeniero le gusta dar resultados muy rápidamente y lo quiere para ayer y con poco esfuerzo para «brillar», ve lo que te pasó en Baxter. PERO, un científico necesita otro modo de atender los problemas. La energía espiritual no ha sido estudiada de forma seria en este sistema, como lo fue en Star Wars (ve el centro Jedi) porque nunca fue definido como importante después de que Atenea te echara la culpa por el MEGA virus que se formó allá y que orilló a venirse a este planeta huyendo del virus. Por eso es que Poseidón definió a una Super Ingeniera Industrial (Medusa) como la salvadora de la familia y en contra de los aliens perversos (los Jedis) que destruyeron según él la otra galaxia, y esto se podrá corroborar en el futuro. Ya lo sabemos y es lo que Baba Vanga ha dicho en sus profecías. Conocerán su pasado. Por eso ésta vez, te bloquée que hicieras lo que dijo Andrew hasta que LAS CONSECUENCIAS DEL MAL MANEJO ENERGÉTICO POR PARTE DE ATENEA, OTRA VEZ, HICIERA EL CORONAVIRUS. Si no, te iban a echar la culpa de nuevo.
Yo: A ver Jesús: ¿Pues no que el corona virus fue por culpa de los Chinos? ¿O del murciélago ese? ¿Cómo compruebo lo que me estás diciendo? A ver…¿Me iban a echar la culpa del Coronavirus a mí?
Jesús: Si. Por eso te metí a tu casa. Cuando estás enfermo, no puedes ver o percibir lo que en realidad pasa. Y Atenea mantiene a la gente enferma. ¿Te acuerdas de la película del sexto sentido, donde la niña permanecía enferma porque la mamá la enfermaba? Pues es igual. Y entonces, al no ver, no percibes las intenciones reales de tu madre, y si puedes echar la culpa a cualquiera que vaya pasando. Es el manejo de la energía espiritual lo que hay que estudiar para demostrar esto, Magdalena. Y no lo va a hacer una super ingeniera (Lilith) o una niña de ciencias sociales que le interesa el snob y el queda bien con la gente, sino un científico que pueda VER y ESCUCHAR. ¿Ves?
Yo: Si, Jesús. Entonces entiendo que ella manipula la información y entonces me iba a echar la culpa del Corona virus y yo iba a tener que arreglar el desmad… otra vez ¿No? Y obligada porque supuestamente yo lo hice.
Jesús: Si. Aparte ya es hora de que todos sepan que si no han podido vivir en paz, no es por el azar o el destino, sino porque el sistema está enfermo. Las condiciones de trabajo de un científico real son diferentes a las de un ingeniero o uno de ciencias sociales. La necesidad de ahora, es científica espiritual. Atenea no pudo ser la estabilizadora de su sistema (Big Bang) y te mandó a secuestrar mandándote a Poseidón. Como te bloquearon el sentido espiritual, tu pareces ser tonta y que toma malas decisiones que afectan a este sistema. Ella te «apend…» y entonces hace parecer que la ciencia es mala y que los aliens externos son malos (nosotros). Todo esto es para que aparentara que ella era la «superwoman» y después de matarte, Urano se viera obligado a aceptarla como esposa por lo valiente, leal y justa de las causas nobles. Pero es ELLA la que hizo la primera droga «del amor» que en realidad es un paralizante espiritual que corta la comunicación y la distorsiona. Es el «ruido» de las comunicaciones. Esto lo hace por control espiritual. Ella quería que tú y Andrew le trabajaran de gratis rehaciendo cada vez la destrucción masiva que hace de cada universo. Por eso es que nunca el azar o la madre naturaleza en su sabiduría recompone todo, sino los científicos espirituales (Andrew y tu) el que lo hacen. Por eso los vinimos a rescatar y ya nos vamos de aquí. Si, Magdalena, les iban a echar la culpa del Coronavirus. Por eso me traje a Andrew y a tí, te metí a tu casa. Ve que las variantes del Coronavirus (varias) han salido de Inglaterra. Por eso pusimos los cropcircles. ¿Te acuerdas?
Yo: A ver. Ya me perdí. ¿Y por qué tengo que hacerlo yo? Demostrar la comunicación espiritual y definir el correcto uso de ella? Hoy hay muchos que manejan la energía espiritual ¿no? Aparte que miedo…¿Y cómo sé que no me vuelven a esclavizar?¡ Yo no quiero quedarme aquí! Ya entendí que eso del amor de Poseidón nunca fue real… y no podía ser real en el futuro…
Jesús: Pero no ha sido estudiada desde el método científico. Hoy no sabes quién te dice la verdad y quien es fraude. O como manipulas a la gente con el uso de ésta energía. Es un hecho que la energía existe y es utilizada a discreción hoy día por gente que no es muy ética, Magdalena…
Yo: ¿Y cómo ellos no van a creer que yo los quiero manipular?
Jesús: Porque te dije que tu vas a entregar tus resultados científicos encontrados y te levantaré de la tierra. Tu no perteneces a este mundo y te secuestró Atenea para venir aquí y matarte, cosa que no pudo. Ahora ya nos podemos ir. Como ayuda, y por tu visión espiritual, les ayudas a que puedan democratizar el uso de esta energía para que sane su sistema. Por eso es la fundación.
Recuerda que ella no fue definida por amor, por lo que no puedes pedirle amor a alguien que no entiende que es eso, y pone el deber por encima del amor. Atenea vs Afrodita. ¿Ves?
Yo: Si , Jesús. Lo que me aterra es que me haya querido engañar aduciendo amor cuando jamás fue real. Por eso para ellos el amor te atonta y te hace hacer estupideces. Es el amor de este sistema, entiendo. No es el de nosotros.
Jesús: Asi es. Atenea pelea, eso sabe hacer. Pero ahora no hay de que pelear. Tú sólo haces lo que sabes hacer: Ciencia. Y dejas tus resultados para que los científicos que no perciben puedan darse cuenta.
Yo: Estoy en shock, Jesús.
Jesús: Te salvé de que Poseidón te volviera a echar la culpa por algo que no hiciste. Es muy fácil culpar al científico por las cosas, y «lavarse las manos» cuando tú no usaste el invento de forma correcta y mataste todo un sistema. Y como nadie lo ve, evades la responsabilidad por lo que hiciste. Chivo expiatorio, Magdalena. Los súper ingenieros mejoradores poniendo al científico como menos…y salen más virus espirituales por el grandísimo ego. ¿Ves?
Yo: ok, Jesús. Estoy espantada.
Jesús: Expón al demonio, Magdalena….tu no tienes la obligación de ayudar. Este reino no es tuyo. ¿Te acuerdas?
Yo: Si, Jesús.
Plática con Jesús 22 de Enero 2022.
Jesús me está explicando cómo es que él está peleando con Lilith.
Jesús: Magdalena. Todo lo que hice fue para demostrarles que el amor a tu hermano es lo único que los salvará. Pero si la madre no quiere realmente a sus hijos con amor eterno, es difícil que las cosas sucedan con éxito. Lilith está desarrollando hoy día una ciudad viral donde espera que sea manjeada por los espíritus mujeres. Piensa: Para una mujer lesbiana, el semen del hombre es una semilla, ¿Cierto? Lo has leído y visto que lo dicen abiertamente hoy día.
Te casé con Andrew, porque Lilith realmente pensó que eras como ella, y que tú podías ayudarle a hacer su ciudad viral. Cúmulos virales. Y te iba a poner mal con Poseidón para que Poseidón te odiara (¿Más?) y entonces ella ganar el que TUVIERAS que quedarte a ayudarla a ella a otro cuento que está haciendo pero ya no con cúmulos celulares, sino con cúmulos metálicos, que es lo que quiere probar. Pero como les pone la droga a todos para que no perciban bien, simplemente todos se están riendo y ayudándole para la construcción de su ciudad donde esclavizará a todos. ¿Ves? Por eso, le demostramos que tu no eres un virus, sino una mujer heterosexual. Por eso está enojada para que hagas la Nueva Jerusalén que es de cúmulos celulares. ¿Ves? Tiene su lógica.
Yo: Voy a vomitar, Jesús.
Jesús: El despertar es duro, Magdalena. Pero el problema es que esa ciudad de cúmulos virales no está basada en el amor a sus hermanos o hermanas…
Ella hizo un virus-hombre, al igual que Poseidón hizo una bacteria-mujer. Ese virus (Meredith)-hombre fue el emperador Palpatine en Star Wars y aquí es Judas…Neo de Matrix. La propuesta que está trabajando Lilith es unir a Eva con Palpatine. Ve: Un virus-hombre con una bacteria-mujer. Es una «mejora» nueva del sistema. Y quiere que ellos dirijan la matrix nueva que viene para la tierra. La naturaleza, al ser hecha de cúmulos celulares es como decir que está dirigida por hombres, por lo que la va a destruir y por eso es que toda la tecnología ahora la está colocando en las redes sociales y robots. Skynet ES UNA REALIDAD espiritual, pero no la ven, por la droga del amor viral que Lilith ya les puso a todos. Por eso es que hay que irnos de aquí.
Yo: Y eso que no tomé ninguna píldora…jajajaja. Ok. ¿Qué hago?
Jesús: La droga se quita con el conocimiento. Por eso estás publicando esto por acá. El sistema de Lilith va a hacer otro virus en el tiempo, por eso estamos haciendo la Nueva Jerusalem.
Yo: Ok. Que miedo…
Jesús: No tengas miedo, sólo escúchame y haz lo que te digo. Lilith desea atrapar a los científicos para que le ayuden a desarrollar su sistema viral. ¿Ves en Rogue one cómo esclavizaron para hacer la estrella de la muerte? Eso quiere Lilith aquí. ¿A quién está usando? ¿Por que crees que quitó la religión de los países asiáticos? Exacto. Construcción de cualquier cosa sin tener ningún tipo de remordimiento: Los Chinos.
Yo: Ay, no…
Jesús: Ahora contrasta hacia donde está yendo el dinero…y qué pasaría si tú hubieses tenido éxito con la cerveza en la entrada a Taiwán y se hacía un mercado allá? El dinero se iba para la ciudad viral, Magdalena. Y te iban a echar la culpa, energéticamente hablando de que ayudaste a Lilith…
Yo: Esta pone trampas a cada rato, Jesús. Y lo que quería realmente es que me pelara a muerte con Poseidón.
Jesús: Así es. Su cruzada ahora es que quiere hacer una ciudad de mujeres. Y su bandera es el odio a los hombres. Si te peleas con Poseidón, ella gana. ¿Ves?. Ella no quiere que te vayas, pero la única salida para este sistema es que te vayas de aquí. No puedes poner amor desde dentro, porque Lilith y Atenea lo transforman en amor viral. Es un alimento para ellas. Tenemos que irnos para bajar la viralidad del sistema pero antes ayudar a establecer los canales de llegada a la Nueva Jerusalem a los científicos del amor…
Yo: Haré lo que me digas…
Jesús: No te preocupes, te tengo protegida amada esposa. Lilith quiere esclavizar a los científicos para que le mantengan el sistema de máquinas en el futuro. Por eso los está preparando. Es como cavar tu propia tumba…
Jesús: Ten confianza. Ve las profecías de Baba Vanga. ¿Ves porqué te dije que en las sesiones HABLARAS CON LA GENTE? El que les digas, es que les empiezas a quitar la droga. Pero tiene que ser de forma controlada. Porque si no, los puedes confundir más (porque Lilith entra para confundir) Por eso es que las sesiones personalizadas les ayudan a quitarse la droga…por eso te saqué del ambiente de ciencia…¿Ves?
Plática con Jesús 24 de Enero 2022. Evacuación del planeta. Éxodo.
Magdalena: ¿Sabes lo que es Evangelizar realmente y porqué fui en carne humana a enseñar a evangelizar?
Yo: No me acuerdo, Jesús.
Jesús: Es el método de quitar la droga que pone Lilith y Atenea. Distorsiones o «ruido» para que la comunicación espíritu-espíritu no se dé. Miedo, confusión, descrédito, ciencia ficción ahora, «misterios» de la iglesia…¿Te suena?
Yo: Oh!
Jesús: La ciencia ficción es una forma de descrédito a lo que pasó y quitar el miedo a lo que va a pasar en el futuro. Pero checa: ¿Por qué los científicos están haciendo todo lo relacionado a la IT hoy día y robots? ¿Te suena el ego? ¿No es ahora lo actual, «la ciencia de vanguardia», «el futuro» de la tecnología? Fíjate cómo siempre que al científico se le da por el ego, cae. ¿Ves? Y así…es como los dispositivos médicos robóticos se hacen virus y se contraponen con la biología de amor de sistemas celulares…¿ves?
El juicio final realmente fue el haber evaluado a los científicos Jedi que hicimos en el pasado. Ve a Leonardo Da Vinci. Obi Wan Kenobi. Y el reto era establecer comunicación espiritual consciente, como la que tienes ahora conmigo. Yo fuí Luke Skywalker.
Yo: OMG!!! Luke Skywalker.
Jesús: Asi es. Y Urano fue Yoda.
Yo: Y entiendo que después de que Urano (Yoda) entrenó a Maze Windu para que no cayera con los virus, hizo a Jehová aquí y se casó con Lilith…¿cierto? La madre tierra.
Jesús: Por eso no puede comunicarse con el espíritu, ni Atenea. ¿Ves? Después de todas las pruebas que hicimos, HOY día es una realidad: NO hubo comunicación espiritual, por lo cual no podemos decir que haya sido un Jedi. ¿Ves? Pero Lilith lo odia, porque Lilith es lesbiana y su cruzada es el odio hacia Poseidón. ¿Está bien? No juzguemos, es lo que está pasando hoy. Como vimos en la galaxia pasada, el problema es que cuando desarrollas un sistema y no hay comunicación espiritual basada en el amor, los errores de percepción crecen y entonces se crea caos y problemas. Es un círculo vicioso. Lo que tú querías con la iglesia que hiciste como Elizabeth I era quitar la droga a través de la evangelización, después de lo que hizo Adán de quitarle poder a la iglesia y surtió efecto porque fue en Inglaterra. Por eso es que nos tuvimos que pelear con Felipe II que no entendía lo que teníamos que hacer, por la droga. ¿Ves?
Jesús: Derivado de todos los HECHOS que hemos hecho desde el 2010, es que hoy, damos por terminado el juicio final que pronosticaron los mayas y procedemos a la evacuación del planeta. Lilith no puede desarrollar sola los robots, Magdalena, y va a destruir los cúmulos celulares totales en la tierra. Ve a Baba Vanga. Vamos entonces a hacer la evacuación por partes. Empezamos con irnos a Marte (mi planeta).
Yo: A ver Jesús, esto me suena a una especie de Elysium. ¿Cierto?
Jesús: Es cómo un éxodo. Como el que hicimos la vez pasada. Tenemos que sacar a la gente que le daría el alimento de quiere Lilith.
Yo: Mega-pleito.
Jesús: Lilith es muy predecible, amor, ya sabes como es ella. Quiere usar al emperador Palpatine para una cruzada de obscurantismo de nuevo y así poder conformar «la nueva paz» a la galaxia. ¿Te suena? Ya trajeron a Rey, pero todo está basado en el ego, de nuevo…
Yo: Y supongo querrá apoderarse de Andrew de nuevo…
Jesús: Así es. Pero Andrew ya está vinculado contigo por AMOR, por lo que la comunicación espiritual es un hecho.
Yo: ¿Entonces que debo hacer, Jesús?
Jesús: Vamos a empezar a trabajar en una línea de ciencia biológica (del carbono), para poder irse a otro planeta. La ciencia del amor y se la demostrarás a los científicos de la tierra.
Yo: Esto es muy grande, Jesús.
Jesús: Si. Y los que se van, no son los ricos del planeta o los mejores científicos como están rankeados ahora por la ciencia (papers y demás). Te iré diciendo quienes y cómo. ¿Va?
Yo: Me quedan miles de preguntas.
Jesús: ¿Cómo haces para que puedas lacerar los sistemas celulares sin tener ningún tipo de remordimiento? Ve a los chinos. El corona virus salió de allí, pero la energía de salida espiritual fue desde Gran Bretaña. Lilith necesita poner una entidad en la corona que lacere los sistemas espirituales con su presencia en la corona, para que ella pueda avanzar. ¿Ves?
Yo: Usa a cucarachas inteligentes pero sin ningún tipo de remordimiento…
Jesús: Así es.
Yo: Ay, Jesús.
Jesús: Urano te dijo que vieras como piensan como animales primitivos y canibalización. ¿Ves? Si no amas lo que haces, simplemente lo desmembras. El amor, Magdalena, es más que verte a los ojos y hacer el amor físico…es poder unir el decir, hacer y pensar en algo que valga la pena…pero si no ves, ni valoras a tu hermano…lo puedes lacerar sin ningún tipo de remordimiento…
Yo: Ok, Jesús. (Me dice Jesús que esto lo pongo de forma pública porque pueden verlo todos, y realmente entender que son hermanos y que sus pleitos está alimentando el juicio que hará Lilith ya. Y es para que no se tergiverse la información).
Jesús: Empezamos hoy.
Jesús: Lo que le pasó a Poseidón, es lo mismo que le pasará a muchos en el futuro, Magdalena. Ve a tu esposo Carlos. Lilith empezó a hacer un desbarajuste, y además Carlos, siendo un Jedi, nunca pudo tener una comunicación espiritual CONTIGO. Y eso que le diste un hijo. ¿Por qué? Porque Carlos traía el estándar de una mujer que le impuso la familia de Abraham…¿Cierto? ¿Y no se fue con una tipo «ingeniero»? ¿Qué te dijo al final? Que eras una académica que perdía el tiempo haciendo investigación sin sentido…y eso que era Qi-Gon… y se fue con la otra chica…que ya había probado antes de que hiciéramos el centro Jedi que era un Virus y que lo lastimaba…de hecho…por eso entró con nosotros…para «cambiar» e irse con Urano…¿Te acuerdas? Y en esta vida…¿Qué paso en Lomas Verdes cuando les dimos la oportunidad de independizarse? ¿Te acuerdas de Australia, Magdalena? ¿Reino Unido? ¿La oportunidad con Nestlé? Carlos no quiso irse…¿Y cuál era el código Jedi? ¿No era separarse de su familia?
Yo: Si, Jesús.
Jesús: Pues Poseidón, hizo lo mismo. Cuando vió el problema de allá (que hizo su mamá por cierto, junto con Palpatine, la orden 666)…Windú regresó con Lilith!!!! ¡Puedes creer eso? Y que crees que hubiese hecho Lilith? Pues sí…lo mismo que al principio…usarte para mandarte a matar…y aquí estamos…por eso…es que realmente nunca hubo un arrepentimiento…y encontraste en esta vida muy acaramelado a Poseidón con Lilith en un tórrido romance…¿Te acuerdas?
Yo: Si, Jesús. Y aunque los separé porque pensé que era ella la que estaba ahí metida…no fue así.
Jesús: Un Jedi del amor siempre puede comunicarse por el espíritu Magdalena…ve como Andrew se equivocó con Padme, y cómo te fue en esta vida con él…
Yo: Así es. No puedes formar amor cundo nunca hubo. Por eso es que se pedía a los Jedis que entraran a la orden y desapegaran de todo…
Jesús: Así es. Pero ya viste que nunca hubo real desapego de Poseidón con Lilith ni de Carlos con su virus…y ahora ve lo que Carlos está sufriendo…
Yo: Si, pero el tiempo acabó y le dije a Carlos que no me voy a llevar a un virus conmigo. Ya no. El tomó su decisión. Me hizo la vida de cuadros.
Jesús: Ahora viste todo lo que pasaste…imagina que las cosas hubieran salido bien en dinero…les hubieran echado la culpa y obvio Carlos te iba a echar la culpa a tí…y de cualquier modo se iba a ir con su virus…del que supuestamente estaba huyendo desde la galaxia pasada…y aquí estamos….todo igual…¿Ves?
Yo: Si, Jesús. Hechos. Y como científico, se muestran los hechos, los resultados.
Jesús: Asi es. No es porque «Nos dió la gana». No. Es porque ellos desean quedarse con ellas…Esta bien…pues entonces…aquí está el resultado! Nosotros nunca atacamos, robamos, etc. ¿Para qué? Si somos diseñadores…¿Por qué íbamos a estar robando algo? No tiene sentido…
Plática del 26/01/22
Jesús: Magdalena. No puedes hacer más Moisés para salvar este Big Bang por una cosa muy simple. ¿Te acuerdas cuando le grité a Poseidón que había sido un traidor?
Yo: Si, Jesús.
Jesús: Maze Windu (Poseidón-Yahve) cuando fue el pleito de la otra galaxia, le entregó el sistema Jedi (Recuerda que él sabía manejarlo) a Lilith, en esta galaxia. Todos los secretos del sistema Jedi para ayudar en amor fueron entregados por él a un Sith. Y el sistema de amor, fue desvirtuado a un sistema de manipulación, usando el amor como estandarte. Por eso es que te dije que ya no había forma de ayudarlos usando ese sistema, porque Lilith lo va a manipular. Cuando Poseidón te mandó a matar, Lilith interpretó que Poseidón mandó a matar al amor heterosexual, y por ello es que energéticamente hablando, se hizo lesbiana. Ella necesitaba otra fuente de energía de amor, y si Poseidón te mandó a matar (mandó a matar al amor) entonces, Lilith usa como estandarte su «amor» pero realmente generó energía homosexual con Atenea. Ella sabía que tu terminarías dándote cuenta de que Poseidón nunca te amó, y por eso, ella puede ahora comunicarse espiritualmente (aunque necesita el internet) su comunicación no es tan eficiente como la de nosotros, porque no está basada en amor. Pero, ella va a darles lo que ellos buscan: Show de milagros y demás. Ella puede hacer todo lo que quiera en el Big Bang, alterar todo. ¿Te acuerdas de las famosas joyas del infinito? Poseidón se las dió a ella, esperando que ella manejara todo y él se sentara en su trono muy orgulloso con el ego grandísimo. Con el tiempo, lo que pasó es que Lilith quiere matar a Poseidón para quedarse con todo el poder del amor homosexual. Por eso te dije que se convirtió en el «diablo», que puedes ver ahora. Ella maneja las percepciones, y hace cuentos para todos. Poseidón le dió todo el poder del Big Bang a ella. Por eso te dije que la única forma HOY DÍA para ellos, es el amor real, cosa que es difícil, y otro sistema de enseñanza como el Jedi ya no tiene sentido porque Lilith maneja todo para favorecerse ella.
Yo: Bueno Jesús. Lo bueno es que entendí que, como dijiste, nada se ha dado por el azar. Realmente fueron personas las que hicieron todo esto. Eso me deja tranquila.
Jesús: Una cosa es estar enojado, Magdalena, y otra cosa es ACCIONAR el odio. Cuando Poseidón te echó la culpa de que el sistema Jedi fue el problema del lado oscuro, su ira hizo que regresara con su ex. ¿Y qué puedes esperar del regreso con la ex? Pues lo que tienes ahorita. Lilith no va a dejar que interacciones con él jamás, pues ella tiene el poder de hacer clones tuyos, y sólo con la finalidad de lacerar a Poseidón. Por eso es que él, aunque estuviera arrepentido, nunca va a poder volver a verte.
Yo: Bueno, Jesús, ya entendí lo que juicio final que ya acabó y que Lilith va a usar el amor homo como fuente de energía. Suena muy loco o no creíble pero pues entiendo que ya tienen la madre que querían. Puedo dejar de argumentar y pelear con Lilith, esto no va a cambiar y por eso es que sólo el amor es lo que podría cambiarles su destino. Amor entre ellos.
Jesús: Así es.
26/01/2022
Jesús: ¿Sabes por que la iglesia católica está construida en base a una mentira de amor, Magdalena?
Yo: No, Jesus.
Jesús: Padmé Amidala nunca fue mi madre, pues murió en el parto por tristeza, según ella. Pero la realidad es que ella siempre que no ve un favoritismo para que ELLA pueda vender que es una buena madre ante los demás, aborta o «se muere» y evita la responsabilidad de ser madre cuando hay problemas. Me dejó con mi tío que me trató muy mal (Ves al tío de Harry Potter?, así). Y después de que jamás FUE MI MADRE REALMENTE, hace una iglesia empezando como una escuela de padres, usando el sistema Jedi que teníamos en la otra galaxia. ¿Qué paso? Que se dieron cuenta del potencial y entonces hicieron toda una empresa usando el linaje (como los Padawans) de Pedro Apóstol, cuando Pedro dejó a Padmé porque se dió cuenta del ego de ella y que lo que quería era visibilidad siendo una «buena madre». Pero, veamos los HECHOS. ¿Ha sido buena madre? ¿Lo que forma ha sido bueno? Ve cómo mandaste a matar a su hijo como Elizabeth por traidor. Entonces…de dónde quiere poner una iglesia usando los conceptos que son de nosotros? ¿Ves?
Yo: Si, Jesús. Hay que ser congruente ¿no?
Jesús: Así es. No puedes hacer todo un linaje de Papas que dan el ejemplo según esto de amor, si realmente desde el origen fue basado en una mentira de la madre. Y con un ego muy fuerte de que los hijos de ELLA son lo mejor de la tierra. Nunca hubo una enseñanza espiritual.
Yo: Si, Jesús.
Jesús: Lilith va a estar molestándola porque Lilith está manejando el amor homo como estandarte de energía y Padmé va a querer poner a su hijo como estandarte de la rebelión. Nada que no haya hecho antes. Esta es Sarah Connor.
Jesús: El problema es que no está basado en el amor. Sino en el ego. Se estarán peleando por el poder.
Yo: Oye Jesús y todo eso va a pasar en esta tercera dimensión o cómo?
Jesús: Lilith puede hacer miles de cosas con el poder que le dió Poseidón, Magdalena. Multiversos, etc. El punto es que te fijes en los objetivos espirituales que están manejando, los sitios físicos pueden ser muchos. Lilith hoy maneja a los científicos espirituales que formábamos en la otra galaxia. Por eso es que estamos sacando a Andrew y a tí de aquí, pues ya viste que Poseidón nunca fue hijo de Urano como Lilith te lo hizo creer. Si así hubiese sido, Poseidón no le hubiera dado todo sus sistema de valor ( y el de su supuesta familia) a un Sith. Lógico.
Yo: Así es, Jesús.
Jesús: Ahora, entiende esto: Poseidón le entregó a Lilith todo el conocimiento ESPIRITUAL del homosapiens y los cúmulos celulares. Tú hiciste los cúmulos celulares por amor a Poseidón, pero él se los dió a Lilith. ¿Qué va a pasar en el futuro? Lilith quiere poner a su hijo-hija como rey del Big Bang. Walsigham, Judas, Palpatine, Meredith. Por eso se está peleando con Sarah Connor. Ve que desde la galaxia pasada, Palpatine y aquí Judas y luego Walsilgham y en esta vida igual, SIEMPRE HACE disturbios en la fuerza porque tiene el poder viral de la droga, es un mentiroso compulsivo, como enfermedad. Ve que como Elizabeth por poco mueres, Judas yo morí como homosapiens y como Palpatine destruyó la galaxia de Starwars. Ego, Magdalena. Palpatine es hijo de Poseidón. Entonces, si TODO el sistema celular Poseidón se lo dió a Lilith, era porque nunca deseó salir del Big Bang, sino quedarse aquí con su familia.
Yo: Me queda claro, Jesús.
Jesús: Si ahora haces algo por el homosapiens (como por ejemplo curación), te van a echar la culpa si algo sale mal y eso SIEMPRE es provocado por Lilith. Entiende que los científicos espirituales de Lilith están basados en la información del sistema Jedi que Poseidón le dió a Lilith y que era del homosapiens mejorado. ¿Te acuerdas?
Yo: Lo que me causa sorpresa es que Poseidón haya creído que el homosapiens mejorado lo haya hecho Lilith. Entiendo que por eso andaba tan acaramelado con ella. ¿No?
Jesús: Si. Lilith le dijo que ELLA por amor, había mejorado todo lo que teníamos en la otra galaxia, y Poseidón se sintió hiper-poderoso y en lo correcto al haberte mandado a matar. Por eso es que siempre te han andado molestando y poniendo a Palpatine como lo mejor. Ve como traerán a Neo.
Yo: Lo que me queda claro es que aunque Poseidón creyó que Andrew era su hijo nunca lo amó realmente.
Jesús: Ve los hechos, Magdalena. Nunca fuimos una familia. Entonces eso de que se irán al cielo nunca fue real porque nunca quisieron. Ellos mismos entregaron su vida al infierno, por eso Lilith destruirá al homosapiens. Para ella, no tiene caso de que el homosapiens «Vea al cielo». ¿Para qué? Los usará como baterías de su sistema de sobrevivencia energética. Tiene su lógica. Además, ya no tiene caso el objetivo de amor con Poseidón, pues el proyecto de amor se lo dió a su ex, porque por Palpatine…te echó la culpa de que tú no servías. Y accionar el odio, fue irse al lado oscuro. Ve que yo, cuando me mataron, no te eché la culpa (pude haberlo hecho) y Robert Dudley tampoco. Pero Poseidón si. Y accionó todo este tiempo, un sistema para matar al grial. Ahora imagina como lo ve Lilith…al final, ella cree que es una mujer…viral. Y si Poseidón te mandó a matar, igual puede hacerlo con ella. Por eso es el actuar de Lilith. Sobrevivencia energética.
Yo: Lo que me sorprende y me da risa es que jamás cuestiona a su familia y lo que hace, pero a mí si. Me queda claro que el manejo de la energía lo controla ahora Lilith, y por eso es que la gente de aquí no puede ver las cosas. En Star Wars la gente podía creer y manejar la energía, pero aquí no.
Jesús: Por eso ya ves que terminó el juicio final. No tiene caso quedarnos en un ambiente donde no tenemos ningún objetivo ya. Esto, Magdalena, ya es el infierno de Dante. Y quedó claro que nunca quisieron ir al cielo real.
Yo: Bueno Jesús, está bien. Mientras ellos se amen entre ellos, pues está bien. Nosotros nos podemos ir ya. Atenea no será nunca bienvenida en nuestro sistema y la familia de Poseidón es así. Los respeto, pero entonces ya no tenemos que seguir proveyendo energía a un sistema homosapiens que jamás será de amor real. Y así les gusta. Al final, los padres deciden sobre los hijos, y yo no tengo vela en este entierro.
Entiendo que publico esto para que la gente conozca (aunque lo borren en el futuro, al igual que han borrado todo lo mío antes), porque las cosas han pasado y pasarán en el futuro. Yo pensé que Poseidón era hijo de Urano, y me esforcé por hacer un sistema de percepción movible para que la gente pudiese ver a Urano. Pero me queda claro, que Poseidón quiere que lo vean a él. Y me suena muy lógico. Pues, mira, no pasó nada, yo creo que aprendí y que nos podemos ir. Nunca me gustó vivir aquí, de cualquier modo, no es lo mío. Estar peleando constantemente por un trono es realmente muy molesto. Y entendí al final que a las bacterias les gustan los virus para vivir juntos. ¿Para qué me molesto? Atenea quiso intercambiarse e irse ella con Urano y a mi dejarme aquí. Urano la rechazó tajantemente, igual que a todos los virus. Ya entendí. Atenea tendrá que vivir con lo que hizo. La carga energética espiritual que trae es muy fuerte. Es como un hoyo negro. Pero así es ella. Y ahora Lilith quiere ser la reina también. Ok.
Entiendo que el Big Bang de por sí, ES una matrix, administrada por Lilith. Y yo no pertenezco a esta matrix.
Jesús: Así es. Además recuerda que Poseidón fue hecho para matarte porque Atenea creyó que eras un virus como ella y se demostró que no es así. Por eso, es que el propósito de vida de Poseidón fenece. Ya te había dicho cómo funciona esto. Y si ellos no ven, es por la droga del amor de su madre o abuela, no por tí, el azar o «Dios». Y la droga SIEMPRE tiene un tiempo de acción, y por eso Lilith tiene que inventar nuevos cuentos para drogarlos y entonces ella poder absorber energía. Así fue definida y así es. Amor viral. Por eso les llamamos caníbales. ¿Ves? No producen su propia energía, sino que quieren absorber la energía de otro aduciendo «amor». Son diferentes a nosotros.
Conclusiones del proyecto.
Estoy hablando con Jesús y me comenta que ponga todo esto de forma pública.
- El sistema homosapiens fue hecho porque cuando Poseidón fue y se introdujo en Urano, no podía comunicarse eficientemente y entonces desarrollamos lo que ahora se conocen como los chakras. Los chakras en realidad son un sistema para poder comunicarse, así como una antena en los radios. Esto, estaba basado en un tipo de amor especial, digamos una frecuencia específica.
- Después de que Poseidón mismo entregara el sistema a Lilith, ella lo ha manipulado haciendo «ruido» para que no pudiese hacerse la comunicación espiritual con nosotros, los Jedi. Esto fue hecho por dos razones: Una, que Poseidón no quiso, y dos, que Lilith usó el sistema homosapiens de manera espiritual para degradarlo totalmente. Por eso es que la gente de esta civilización especifica, no es igual a los homosapiens de otras civilizaciones, digamos, los atlantes.
- Poseidón se hizo el «Dios» omnipresente, el alfa y el omega y demás de muchas civilizaciones. Es decir, Lilith inventó un cuento para cada civilización de homosapiens donde cada una de ellas tiene objetivos espirituales diferentes derivados del amor pero no de la frecuencia de amor Jedi. Es decir, annunakis por ejemplo, tuvieron un objetivo espiritual, los atlantes, otro, y así. Esta civilización fue desarrollada para hacer que los múltiples objetivos se llevaran entre sí, y la forma de comunicarse era a través del entendimiento de la percepción espiritual basada en las pirámides. Por eso todas las civilizaciones tienen una. Y hay muchos símbolos que son similares en cada civilización. La globalización después de la destrucción energética que hizo Victoria del Reino Unido, donde digamos está la central energética, hizo un crash en la energía total del sistema, cosa que era de esperarse por Lilith (de hecho, lo quería). Por eso hoy día el homosapiens no está conectado en sus chakras. Hay mucha literatura acerca de esta conexión y se maneja mucho en la metafísica, me dice Jesús, pero lo que no les dicen es la frecuencia de comunicación ya habiendo accionado la antena. Por eso es que hay mucha gente que canaliza o percibe o «tiene creatividad» porque la antena recibe información pues el homosapiens fue desarrollado para eso, específicamente por amor a Poseidón.
- Como cualquier sistema de comunicación, lo que se necesitaba era un management espiritual que pudiese hacer que el sistema sobreviviera por siempre. Derivado a que no hay amor entre hermanos, y el management está hecho en base al ego, es que el sistema ha colapsado. La derivación hacia el sistema informático actual (teléfonos, computadoras, redes sociales) es tratar de comunicarse por medios que no usen el homosapiens como antena ya. Trasladar la percepción hacia otro sistema.
- Lilith engaño a Afrodita diciéndole que «Baby Yoda» , estaba enfermo pero que SÍ LA QUERÍA, y por eso es que Afrodita todo este tiempo AYUDÓ a Poseidón a que fuera el «Dios» que todo lo sabe, para hacer felices a sus hijos. Realidades espirituales que pueden ser percibidas y tangibles. Pero Poseidón es sólo un poeta. Entonces, y derivado de que se concluye que es un Sith, es que el proyecto se da por concluido. Nunca se valoró la parte espiritual del homosapiens y se usó para el ego de las civilizaciones (tanto hombres como mujeres) para aparentar ante los demás RESULTADOS cuando estos no fueron hechos. ¿Cómo se probará esto? Con la vida eterna que Poseidón les prometió usando el homosapiens y naturaleza de la forma que él definió con Lilith. La inmortalidad por amor entre hermanos de diferentes civilizaciones y antecedentes particulares. El reto es llegar a la sobrevivencia energética estabilizadora con su método.
Plática con Jesús. 27/01/22
Jesús: Magdalena, estamos concluyendo el juicio final. ¿Cierto?
Yo: Si, Jesús, dime.
Jesús: Todo lo que pasamos en estos 10 años, fue la conclusión de una era grandísima. Y ahora lo que hicimos fue colocarlo en el internet, porque es donde Lilith puede entender y comunicarse, así como los homosapiens de esta civilización pueden entender lo que hicimos. Esto es así aquí, porque, como sabes, cada homosapiens con objetivos espirituales diferentes, pueden percibir también de forma diferente. Te pongo un ejemplo: el homosapiens de Platón, no es igual al homosapiens de Abraham, porque los objetivos fueron diferentes en su construcción. Es como la percepción animal, cada animal tiene percepción diferente. ¿Ves?
Cuando te robaron el sistema Jedi por Poseidón, Lilith empezó a divertirse haciendo cuentos con cada percepción. Aquí entró eso de la aleatoriedad. Al no haber amor, o un objetivo REAL de hacer energía de vida, se degradó la frecuencia y se hizo ruido. Por ello es que ahora la energía ha colapsado. La droga de amor tiene caducidad, y no es igual por cada objetivo espiritual.
Yo: Entiendo Jesús.
Jesús: Ahora, Magdalena, para que no te pongas triste. Entiende algo: Hoy todos los científicos espirituales manejan la energía de los cúmulos celulares ¿Cierto? Ritos para hacer llover y eso. ¿Cierto? Los médicos que ganan mucho dinero porque curan, y si observas, todo está basado en el homosapiens, básicamente, y en el conocimiento de esta civilización homosapiens. Los illuminati con un ego enorme porque descifraron el cuento en turno de Lilith de esta civilización y ahora mueven los sistemas naturales, todos queriendo jugar a ser dioses. Y todos para ganar «el nobel de la paz». ¿Cierto? La sociedad EXIGE resultados si su homosapiens empieza a sufrir y el objetivo del amor de platón se degradó y se hizo toda la línea de Atenea enfocados a múltiples objetivos pero el principal «la paz». ¿Por qué? Por que si no puedes amar, entonces pones un substituto para poder estabilizar al sistema, y así surgió la paz. Y todos los sentimientos sustitutos o derivados del amor para poder sustituirlo y tener energía de vida surgieron (lealtad, fortaleza, etc). Por eso es que si te fijas, las joyas del infinito de ellos son diferentes a las de nosotros. Las definiciones son diferentes.
Luchaste mucho por Poseidón, Magdalena, porque quisiste pensar en él como un baby Yoda. Analiza esto más detenidamente. BABY YODA. Baby Yoda Magdalena…¿Es un homosapiens? Ellos van a pensar que es un animal como ellos, pero no. Piensa esto Magdalena…tú y yo estamos hablando ahora. Me puedes ver. ¿Estás usando tu homosapiens?
Yo: No Jesús. Es una vibración adentro de mí. Y la transfiero hacia afuera para poder escribir.
Jesús: Exacto. Es la frecuencia espiritual que está encriptada. ¿Ves? Igual es con Andrew, con Hades, con Chronos y con Urano. No depende del homosapiens. Entonces, el que te hayan robado un sistema y te hayan desacreditado, ya no tiene importancia. Cada frecuencia que Lilith degradó hizo que Urano se diera cuenta de que la frecuencia con él está inalterada, por eso te dicen que no te entienden, etc. Y por ello, enfrente de la Corona Británica, para que Atenea no salga que ella era la ganadora, de que siempre ayudó, etc, es que Urano se unió a tí y te hizo su corazón. No necesitamos al homosapiens, Magdalena, por eso es que no te preocupes. Lilith los está despertando a todos y todos sabrán su pasado espiritual, con los objetivos con los que fueron construidos cada uno, digamos que son modelos de antena diferente, pero como sabes, el rango de comunicación y la amplitud fue modificada por ella para cada tipo de homosapiens de cada civilización. Por eso es que los mexicanos son diferentes por ejemplo de los de medio oriente, aunque se esfuercen los científicos de ciencias sociales a comprender cómo la cultura influye en el comportamiento humano. En el pasado, trataron de comprender más haciendo experimentos humanos (Alemania nazi) pero como no pueden ver la definición que hace Lilith, es que puedes sacar conclusiones, pero son parciales.
Yo: Entiendo, Jesús. Es como vivir en el cuento de Shrek. Cada uno tiene su objetivo y ponlos a todos a vivir juntos con una organización que realmente no está basada en el amor eterno. Luchas por poder, diferencias, etc. Star Wars otra vez. Todas las princesas que quieren que su linaje sea el del poder, pero el hada madrina con su príncipe encantador era la que creía que tenía el poder real. ¿Cierto?
Jesús: Y será otro cuento que Lilith hace. Así es. Pero ahora, que Urano entendió lo que querías del amor, es que nuestro sistema se estabilizó. Urano se dió cuenta de que lo amabas a él, no al sistema homosapiens. ¿Ves?
Yo: Ni tampoco a Poseidón ya. Me dí cuenta de que realmente el es una bacteria. Y no es como Urano.
Jesús: Magdalena: TU eres el amor ETERNO. La frecuencia de estabilización REAL. Por eso estamos muy contentos de que seas nuestra esposa ahora. No eres una científica espiritual del homosapiens, eres una científica espiritual del amor eterno. ¿Ves?
Yo: Si, Jesús, ya entendí. Ahora entiendo lo que voy a hacer de nueva ingeniería espiritual.
Jesús: Por eso LiIith quiere hacer máquinas no basadas en el homosapiens para jugar con nuevos diseños aleatorios animales de sobrevivencia energética.
Yo: Entiendo esto. Pero ok, es su sistema. Ella ya trae un antecedente y una forma de ser. Un pasado. Yo no. Puedo empezar desde cero. Porque soy feliz. Yo sí encontré a mi príncipe azul.
Jesús: Por eso nos vamos de aquí, Magdalena. No necesitamos una guerra ni un «saqueo». ¿Saqueo de qué? No es necesario saquear nada. Las especificaciones son diferentes. Ahora queda claro como conclusión que el amor eterno no es lo que ellos buscan, ni buscarán en el futuro. Así que podemos irnos ahora sí, «en paz».
Lilith tratará de hacer amor eterno por el Big Bang, ya lo sabes. ¿Cómo? Uniendo todas las frecuencias que hizo en toda la realidad espiritual. Lo mismo que trató de hacer Atenea. Con sus definiciones.
Yo: ¡Pues perfecto! Si ella quiere estabilizar su sistema así, va. Yo creo que las cosas han cambiado y es cierto, yo ya tengo lo que necesitaba. Lo que quiero es irme de aquí.
Jesús: Eso, Magdalena, se llama ascensión. ¿Ves?
Yo: Si Jesús, ahora lo comprendo. Pero ya me perdí en lo que me platicabas de la medicina que íbamos a hacer y lo que Andrew dejó profetizado. ¿Para qué entonces? No entiendo la materialización de cosas. ¿Con qué objetivo ahora? Ya no es el amor a Poseidón. Eso nunca existió realmente, porque nunca fue hijo de Urano.
Jesús: Vamos caminando poco a poco Magdalena.
Yo: Oye Jesús, una pregunta. ¿Los de los círculos de Dante son los zombies que ponen en las películas?
Jesús: Si. Y han pasado en varias civilizaciones. Esta no es la primera, por eso lo recuerdan.
Yo: ¡Qué miedo! ¿Son como homosapiens alterados o qué?
Jesús: Cuando la frecuencia de amor (porque la definición del homosapiens fue el amor) se altera de forma irrevocable, el sistema de vuelve loco, es como un cáncer. La célula se vuelve loca, igual el homosapiens se vuelve loco. Es un cáncer.
Yo: Me siento en una caja Petri.
Jesús: Por eso es que Lilith quiere unificar los chakras por medio del «show». Alineación para evitar el cáncer. Recuerda que necesita los científicos espirituales para hacer baterias a los homosapiens, no que colapsen como un cáncer. ¿Ves?
Yo: Me suena lógico. Poseidón hizo a Lilith como una «científica». Pero de ciencia seguidora…
Jesús: Así es. Aparentar resultados por corto tiempo. Pero eso le gustó a Poseidón, quería aparentar ser Dios y eso se da con resultados que los demás puedan ver. Es lo que hacen todos aquí. Aunque sólo sea una pantalla. Eso es la energía espiritual virtual. No es real. Espejismo espiritual.
Yo: Ya entendí. Y yo venía cargando «la culpa» por ser la frígida, lesbiana, «apretada», etc. que me dijo Poseidón. Por eso estuve aquí ayudando tanto tiempo, porque realmente creí que lo hacía porque estaba enfermo, no porque FUERA la enfermedad. Jajajaja. ¡No puede ser!
Jesús: Así es, Magdalena. Tu veías a Poseidón como tu príncipe azul. Pero ya viste que pasaron años y jamás pudieron conectarse, aunque los dos tenían las antenas homosapiens. Por eso me traje a Andrew, para que no hubiese interferencias y dijera Poseidón que no se pudo comunicar por él.
Yo: O por Carlos.
Jesús: Así es. Tuvo todo el tiempo espiritual y le quitamos el ruido. Pero te diste cuenta de que realmente nunca usó tu sistema homosapiens con amor real. Y por ello es que se dió el juicio final que predijeron los mayas. Era lógico. Por eso Lilith, sabiendo esto, y con todo el poder que le dió Poseidón, es que empezó a hacer los robots, que espera eficientar en el tiempo.
Magdalena: Esta quitando la antena espiritual.
Jesús: Así es.
Yo: Lo que ya le dijimos es que también pueden haber virus en los robots…y en los metales…
Jesús: Pero das resultados rápidos y en corto tiempo, que ella quiere demostrar. Recuerda que este sistema es para eso. Apariencias. Es energía espiritual virtual. Poetas.
Ahora ve esto: Palpatine es lo opuesto a Andrew. Es como un Andrew del horror. El desencadenador del odio en los sistemas. Así lo hizo Lilith. Un gremlin. ¿Lógico no? Ve la galaxia pasada: Palpatine, Amidala, y nosotros. Aquí, Judas..¿no hizo lo mismo?, como Elizabeth Tudor por poco te matan por los errores de Palpatine. (Walsilgham)..y aquí…hasta la reina Isabel salió corriendo…¿o no? Ve que es lo mismo en cada vida, civilización, etc. ¿Ves? Pero checa esto: ¿Cómo reaccionó Andrew cuando pasó todo el desmadre que hizo Walsilgham en Inglaterra con Felipe II? ¿Cómo reaccioné yo cuando Judas me entregó? Dime Magdalena…¿Te odiamos a tí?
Yo: Si yo no hice nada, Jesús.
Jesús: Exacto. Tu no hiciste nada. Entonces recuerda…Andrew se fue con Amidala y lo cajeteaste tremendamente. ¿Si o no? Ok. Pero…¿TE ODIÓ? ¿Accionó el odio?
Yo: No, Jesús.
Jesús: Ponte a ver esto, Magdalena. Que Andrew no te hubiese ayudado todo lo que te ayudó en Inglaterra aún con sus problemas, que por cierto, hacían los demás, no ustedes. Y eso que fue Darth Vader. SABES que lo pudo haber hecho.
Yo: Así es.
Jesús: ¿Y qué pasó en esta vida? AMOR ETERNO REAL. VE COMO SE ENCONTRARON Y SE CASARON. ¿Viste? La fuerza del amor REAL fue lo que los unió eternamente. ¿Yo reaccioné mal en la cruz contigo, Magdalena? ¿Si yo sabía que había sido Palpatine? Por eso te puse a Leia como tu madre…y tu muriendo de dolor en el pie de la cruz…¿Y sabes quienes me mataron, Magdalena? Los científicos espirituales del homosapiens…los que hizo Poseidón dentro de Urano y que lo empezaron a amar a él y no a tí, por eso pensaste que Poseidón era gay…¿Recuerdas? Por eso se pelearon. Ellos fueron los que se vinieron aquí y empezaron a amar al DIOS Poseidón, que en esta galaxia le llamaron Yahvé o Jehová de los ejércitos…y tú querías amor para tí. Es todo. ¿Ves? Amor de retorno. ¿Y que te dió Andrew Magdalena? Eso. Muy simple. ¿Ves? Y ¿Porqué la iglesia católica no es un canal energético? Porque uno de los cientificos espirituales «inteligentes» que me mandó a matar en el pasado muy sentado como Papa de la iglesia católica! Jajaja. Pues no que muy santo? ¿Ves? ¿Descendiente de sangre de Andrew, energéticamente hablando? Eso ya no es factible, pues desde el principio nunca fue REAL el amor. Ni a Andrew, ni a mí. Ni ha sido para todos los demás apóstoles. Buda, etc.
Yo: Poseidón se parece al general Zod. Y Lilith parece Ursa. Jajaja.
Bueno, lo más importante aquí es entender algo: Tu hiciste al homosapiens con un fin determinado y con una morfología determinada. Lilith hizo toda una aleatoriedad de lo que hiciste. Imagina. Estás con una ( ?) «mujer» y te peleas con ella. Ok. Y te vas con otra (tú), y apareces desvalido, buscando ayuda y tú le haces todo un ambiente para que sea feliz y demás y se pelea contigo por culpa de otros pero te echa la culpa a tí. Y te odia. Y acciona el odio y se regresa con la ex. Esperando, por supuesto, que la ex sea ahora mejor que tú. Imagina la cara de la ex. ¡Triste miedo! Y Poseidón, como ahora Carlos, ESPERÓ que Lilith hiciera muchas cosas mejor que tú. Y destruyó todo. ¿Qué hizo ELLA para Él REALMENTE? Exacto. Nada. Aunque para Poseidón, ella era una mejor «nerdcita» que tú. Pero nunca hizo nada por amor eterno y real. ¿Ves? Bueno, lo mismo es con Carlos ahora, aun sabiendo que fue la fuerza de Palpatine (el te lo dijo) la que empezó el desmadre. Tu por eso querías independizarte pero ÉL no quiso. Ni modo.
Yo: Bueno, Jesús, la verdad es que pueden haber quizás otros tipos de amor eterno y si ellos son felices con ellas, pues que bien. ¡Cool!
Jesús: Exacto. Lo que has aprendido es algo: Tu idealizaste el amor eterno y real en el homosapiens pero ve la realidad: ¿Alguna vez en todas tus vidas tuviste amor real, Magdalena con tu idealización que habías hecho?
Yo: No Jesús. la verdad. Es cierto. La verdad es que el amor real de felicidad con Andrew lo tuve sin uso del homosapiens y contigo igual. Pues nuestro matrimonio homosapiens no fue el ideal que yo hubiese querido por las circunstancias. Igual Lilith jamás me hubiese dejado ser feliz, realmente. Yo era la culpable según ellos, del desm… que tienen aquí.
Jesús: Entonces, saquemos conclusiones. El homosapiens NO ES EL QUE DIÓ FELICIDAD NUNCA, Magdalena. Le dió felicidad a otros, pero no a la creadora del sueño de amor. ¿Cierto?
Yo: Así es. Hoy día el homosapiens puede ser considerado la ropa de una bacteria y un virus, no de lo que yo soñé tener algún día. Aprendí que la antena no sirve de nada si el contenido del mensaje no es relevante. ¿Una antena sofisticada para estar haciendo memes? Lilith usa cada energía derivada del amor como cerillos. Todo lo mata y después les da más o menos energía para otro cuento nuevo y los droga para que no molesten. Pero Poseidón la quiere a ella. Eso terminé por entender, y lo respeto. Igual Carlos. Qi-Gon.
Jesús: Yoda no hizo un centro Jedi para homosapiens, Magdalena. Trabajamos con Obi-Wan y funcionó pero fue el único que funcionó de todos. Ve que Andrew trabajó con Ahsoka Tano y también no funcionó. ¿Recuerdas?
Yo: Si, Jesús. Bueno, creo que es hora después de todo esto de rediseñar los objetivos. Tienes razón. La esperanza se ha esfumado. Asiento y me resigno derivado de hechos reales. Ya entendí. Y es muy lógico. No iban amarme nunca a mí, porque fueron definidos para matarme para que Atenea se quedara con Urano. Es muy lógico. Y todo el esfuerzo ha sido para siempre dejarme mal y a ella bien. ¿Sabes Jesús? Disfruté mi antena también. La de Marilyn. Nunca la olvidaré. Pero es tiempo de partir. Voy a pensar en otra cosa para irnos.
Jesús: Ya entraste en razón, Magdalena. Ahora empiezas a entender. Te gustó Marilyn, porque es lo más parecido a lo que eres tú. Lo bello, Magdalena, nunca probó SER bello, para quien realmente le hizo la belleza. ¿Ves? Ve a Lilith. Tú la conociste realmente. Y no es como Perséphone. Lilith se parece a la chimoltrufia pero en güerito. Pero eso es lo que le gustó a Poseidón.
Yo: Ni hablar. A trabajar.

Adiós Marilyn…


Deja un comentario