«¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios!»
En aquel tiempo, cuando salta Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó: -«Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» Jesús le contestó: -«¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre.» Él replicó: -«Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño.» Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: -«Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme.» A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: -«¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios!» Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió: -«Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.» Ellos se espantaron y comentaban: -«Entonces, ¿quién puede salvarse?» Jesús se les quedó mirando y les dijo: -«Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo.»
Lectura del santo evangelio según san Marcos 10, 17-27. https://infovaticana.com/2018/05/29/que-dificil-les-va-a-ser-a-los-ricos-entrar-en-el-reino-de-dios/
Dicen que tomar medicinas o ir a medicina alternativa o al psicólogo te ayuda a resolver las problemáticas que traes. En mi caso, he logrado comprender el porqué la medicina por palabra es lo que me ha ayudado a entenderme y a generar felicidad interna.
Hoy, estoy hablando con el papá de Jesús. El que llamamos «Dios» y que la iglesia católica nos dijo que era un Dios omnisciente, omnipresente y onmipotente, de lo cual yo entendí en pocas palabras que el es un Dios perfecto que no hace nada más que vernos desde su asiento de rey con cara de ternura porque nosotros somos los imperfectos y que así es la vida y que debo de hacerme a la idea de que soy alguien que comete errores y tengo que vivir tolerando a mis hermanos y desarrollando lo que «debe ser» para poder algún día quizás, llegar a las puertas del cielo y lograr que me abran. Y ya allí entonces vivir una vida de diversión continua eterna. Si cumplo con la ley y voy a misa cada domingo y no cometo pecados entonces soy una buena hija de Dios. Si no voy a misa, estoy en pecado mortal. ¿Y cómo se quita el pecado mortal? Yendo a confesarme (lo que yo creo que hice mal, o sea estar consciente de que hice algo malo) y diciéndoselo al padre, que me mira con ternura y me dice que rece padres nuestros y aves marías y haga penitencia y tome la ostia y con ello ya mis pecados fueron perdonados. Mi pregunta desde pequeña era: ¿Y si no estoy consciente de que hice algo mal? ¿Y si me echaron la culpa? ¿Y si se me olvida decirle al padre de algo que hice mal ese domingo…causa interés? ¿Y que pasa con la gente que hice sufrir? ¿Y si cometí un error porque realmente no sabía que lo estaba cometiendo? ¿Y si debía hacer algo y no lo hice…es pecado? ¿Cómo entonces realmente es ser como Dios si nadie me enseñaba eso de ser omnipresente, omnisciente y omnipotente? ¿Yo siempre sería una hija falible? ¿Porqué Dios me había entonces hecho así de tonta? Simplemente pensar en eso me causaba gran confusión y desesperación. Y más cuando yo deseaba vivir la vida de un modo asertivo, puesto que mi psicólogo de la niñez (que luego supe que era Sidartha Gautama Buda) y que yo disfrutaba mucho ir a su consulta, me dió un libro de asertividad. Cuando platicábamos, un día me dijo: Yo curo de una forma diferente, pero no se lo digo a nadie porque no estaría bien visto. O sea que podía curar de un modo similar a mí: Con la palabra. No era decir cualquier cosa si no QUÉ decir a quién decírselo. A tu emocionalidad o a tu espíritu. Y me encantaba platicar de cosas muy profundas con él. El fue el primero que me dió en mis manos libros de emprendimiento y siempre me reconoció como una doctora, aunque yo estaba estudiando química a nivel licenciatura. Todavía tengo varios de ellos.
Recuerdo que estudiando química, yo sentía un gozo tremendo cuando podía crear algo. Me emocionaban las películas de Sherlock Holmes, porque además de guapo, Sherlock y Tony Stark son científicos e ingenieros inteligentes para mí. Me encantaba ver el laboratorio de Sherlock Holmes de la película del 2009, y cuando fuí a Inglaterra, por supuesto que fui a conocer su casa. Un ingeniero y además con el acento inglés me derrite sobremanera, no sé porqué.
Cuando conocí a Andrew, diplomático inglés, fue que creí poder ser socia de una empresa con él, pues yo no comprendía el papel de un inversionista en una empresa. Además, ya habíamos trabajado en vidas pasadas con éxito, y Jesús nos abrió el reconocernos cómo era nuestra relación en otras vidas, lo cual complicó el poder desarrollar proyectos en conjunto, derivado de la mezcla de vidas (Además los aliens me dijeron que yo le dijera a él lo que realmente sentía por él y yo le estaba diciendo a un yo del pasado de otra vida) lo cual me complicó el presente. Pero eso no es lo importante. Lo importante es entender la implicación y el sufrimiento y cómo estoy saliendo de él. Por eso lloro de alegría en este día.
Ahora, y es lógico que preguntes que mi vida para qué sirve en la tuya, puesto que vivimos pensando en nuestras necesidades y deseos y no nos ponemos a ver, entender o realmente que nos importe el sufrimiento de los demás. Pensamos que ya tenemos bastante con nuestras vida y problemas como para estar queriendo entender y menos amar a nuestro semejante, que es extraño ante nuestros ojos y qué como de cualquier manera nos vamos a ir al infierno, mejor vivamos lo mejor que podamos mientras eso sucede (si es que sucede algún día) porque la ciencia nos ha dicho que si no hay pruebas físicas, comprobables de esto que te estoy diciendo, entonces no es cierto. ¿O no?
Así que amar a tu prójimo realmente sin que el prójimo o prójima tenga que dar algo a cambio es el problema. Todos esperamos algo de retorno en cualquier tipo de relación con otras personas. Esto, me dijo Jesús, es una relación utilitaria. Pero así es y lo entiendo, pero ¿De dónde vino esto a nivel espiritual? ¿Se dió o alguien lo hizo? ¿Y si lo hizo entonces, cuál es el problema?
Yo vivo en México. Y aquí el sector empresarial es visto como una especie de Satanás. «La burguesía», lo explotadores, etc. y sin embargo, por otro lado, al estudiar una maestría en el Tec de Monterrey, me enseñaron el cómo se produce dinero que es ingresado al gobierno y el gobierno a su vez, lo usa para programas sociales. El gobierno pacta con los sectores empresariales que producen dinero, para usarlo en beneficio de la población y así, quedar bien con los votantes. Me suena muy lógico. Pero…¿Dónde queda el papel de la ciencia aquí? Cuando yo empecé a trabajar en emprendimiento en la UVM, me dijeron que había un tratado (El tratado de Bucareli, si no mal recuerdo) que impedía a los científicos mexicanos el poder patentar y comercializar cosas. Y que el imperio estadounidense se llevaba nuestras cosas y las explotaba. Imagínense cuando conocí a Andrew como broker del Ing Slim. Todo mi concepto se vino abajo de lo que me habían dicho de poder ser un científico emprendedor. Tuve problemas en México por ser emprendedor científico. Recuerdo el día que me paré en Silicon Valley (me mandaron de Syntex a un curso de capacitación por allá) y quedé extasiada de ver Silicon Valley. Me recuerdo parada enfrente de la iglesia de Stanford. Yo deseaba fervientemente ser un emprendedor científico. Y decidí estudiar la cadena de valor de la industria farmacéutica. Y lo hice.
Pero ayer, hablando con Urano, me hizo ver varias cosas de mi espíritu y que lloro de alegría al haberme comprendido. Te las cuento.
Nos han dicho que nosotros somos dioses creadores. Que «decretamos» y nos pasa lo que decretamos. Que el universo juega a nuestro favor. Y que somos como dioses…así dice la biblia. De hecho fue lo que la serpiente le dijo a Eva cuando comió la manzana…¿cierto? «Ser como los dioses»…creadores. Pero…si…siempre hay un PERO…
En el mundo espiritual, no todos quisieron ser creadores. El problema empezó cuando un grupo de espíritus empezó a fragmentar la consciencia (seducir) a los demás para que hicieran «cosas». Los seductores, vieron que podían tener mucha energía, digamos «prestada» para mejorar cosas de los demás . Pero hacían un vínculo de cualquier manera. Con el tiempo (cantidad de «ayudas» a los demás») estos seres empezaron a tener fama y prestigio y entonces fueron bien vistos por los demás. Pues la CANTIDAD de energía que obtenían de los demás se CONVIRTIÓ en su yo personal, es decir, en su presencia, en su forma en como los demás los veían. El entender el cómo funcionaba el yo de los demás dejó de ser la prioridad, para ahora entonces, ser que la prioridad sea el conservar y «mover» la energía par mantener el prestigio ante los demás. Entonces, la seducción se daba ahora, en atraer a nuevos emprendedores para poder seguir «ayudándolos» pero ahora era el darles energía convertida, que en nuestro caso es el dinero, para poder seguir teniendo prestigio. El encontrar un emprendedor con un alto radio de convertibilidad, se convirtió en la prioridad, no en lo que el emprendedor hacía en sí (vean la pornografía y el narcotráfico hoy día) sino la CONVERTIBILIDAD en dinero, que podía ser justificado por el beneficio a algunos. Entonces, las ideas son la materia prima de este sistema, que nació porque los que se consideraban «ilustrados» y «sabios» tenían que ayudar a los «nuevos». La intención, se decía, era buena. Pero el sistema de toma de decisiones desde los que tienen dinero, es lo que había acabado con miles de sistemas en el Big Bang. Esto que vivimos en la tierra no es nuevo. Esto ya se había vivido antes. Todo el sistema de pensamiento está ciclado. Y las consecuencias se viven al final cuando todo esto ya se hizo de nuevo.
Entonces, le pregunté a Urano acerca del problema de la tierra y del porqué de la Nueva Jerusalem. El me dijo que la gente cree (por lo que les han dicho las diferentes iglesias) que los que se irán son los más sabios en cuanto a teología, por ejemplo, o los que han estado más cerca de la iglesia. Y esto no es así. Cuando Jesús le dejó dicho a Andrew que yo haría UNA EMPRESA PYME, yo no entendía que tenía eso que ver con cosas religiosas o con Jesús. Pues mi formación religiosa y académica me había enseñado que estaban separadas, además que el componente de ser científica jugaba en contra. Me habían enseñado que solo los niños como Marcelino Pan y Vino eran los que podrían ver a la divinidad. Además yo estaba casada, y el haber tenido sexo con mi marido me hacía «sucia». Cuando Jesús me dijo que yo era una virgen, fui a tomar pastillas de esquizofrenia, puesto que yo no entendía el concepto de virginidad. Luego entendí que se refería a mi condición espiritual. Yo era casta desde mi espíritu, y era una novia, y que Dios había venido por mí. La castidad espiritual, es una condición que no tiene que ver con la parte humana, puesto que el cuerpo humano es simplemente un vestido ante los ojos de Dios. Yo había permanecido virgen, es decir, no había sido «seducida» por los seres que les platiqué en el párrafo anterior y mis creaciones eran sólo mías, es decir, no había tenido ningún «inversionista» que me «ayudara» a que mi creación fuera «mejor» inyectándome dinero para que él después pudiese tomar decisiones sobre mi invento, manipularlo, echarlo a perder y luego echarme la culpa por que no le dije exactamente cómo funcionaba y ahora tenía que «arreglarlo» (como un esclavo) para que él siguiera teniendo su prestigio como inversionista rico.
Urano me explicó por ejemplo, cómo se siente Albert Einstein y muchos científicos que desarrollaron miles de cosas buenas y cómo está hoy día el planeta. Como doctor en plástico, entiendo perfectamente el sentimiento de frustración. Recuerdo mi estadía en Syntex. Lo que más me gustaba es cómo llegábamos a trabajar (al menos yo) y veía los laboratorios increíbles. No hay sentimiento mejor que eso. Y el tener un paper en mis manos (que no fuera fraude sino que realmente lo hubieras hecho tú) era para mí lo máximo. Era un ambiente donde se valoraba la creación. ¡Yo quería hacer síntesis de todo! Iba a las conferencias (aunque muchas veces no entendía nada) sólo para ver el aura de los científicos que exponían. Así me divertía. La impresión de ese ambiente era tan grande, que tenía que pedir permiso al director para acostarme en las sillas de la biblioteca, puesto que no podía mantenerme de pie de la emoción espiritual que sentía allí. Escribir mi tesis en la primera Mac con software de Química fue maravilloso. El ambiente creador de allí. Como Silicon Valley, entiendo. Y luego, por cuestiones de que me secuestraron en Cuernavaca, entré a trabajar al ININ, un laboratorio de investigación del Gobierno. Totalmente diferente. No sentí el ambiente de creación de Syntex. Ubiqué entonces que la emoción se daba en la industria privada (tal vez no es así) pero yo estaba feliz. Imagínense cuando encontré a Andrew. Casi caigo muerta de la emoción. Robert Dudley.
Urano me explicó que Robert Dudley fue un inversionista para mí como Elizabeth. Yo había tenido una mala experiencia con Poseidón anteriormente como Afrodita. Me sedujo (como hizo con Lilith también) pero yo no me dejé engatuzar porque no lo ubiqué como una persona que aunque era un Dios supuestamente, pudiese entender mis inventos y usarlos asertivamente. Por eso, me dijo Urano, me casaron con Hefesto y fue peor. Un socio empresarial es aquel con quien tienes una relación humana, pero a la vez tienes que ser lejano. Y si tu eres una persona que amas a tus semejantes pero él o ella no, se complica y pasa eso de que «no es nada personal, son negocios», y entonces el que es más «frio», «objetivo» «sin sentimientos» es aquel que supuestamente toma las mejores decisiones. O sea que yo, estaba frita por mi condición espiritual. Conclusión: Yo no he podido desarrollar mi potencial de creatividad porque tengo un terror a los inversionistas que mal usan los inventos y luego te esclavizan para que arregles el problema que ellos hicieron con su toma de decisiones en cuanto a lo legal y a la manipulación del invento. Y esto no sólo lo he pasado yo, sino muchos emprendedores (los Jedis del pasado) y que luego les aplican la 666. Por eso me siento libre de no crear, es una protección espiritual. Pero Urano me dijo que eso es lo que va a cambiar para mí, porque Andrew Tosh aprendió a ser el hombre que yo necesitaba, y por eso el se convertirá en «pescador de hombres (emprendedores espirituales)» en el futuro.
Urano me explicó que el problema es la toma de decisiones que hacen los inversionistas después de la creación. ¿Quiénes han sido los inversionistas a través de la historia en este mundo por ejemplo? Los reyes, los papas (la iglesia), los gobiernos ahora, y ahora inversionistas privados o filántropos. Pero al final, es lo mismo: Una creación radical puede ser administrada bien por alguien que sólo entiende números (el mercado de dinero) o ni eso?
Urano me puso a ver Shark Tank en español e inglés. Me explicó porque entré a los negocios y cómo es la cultura de negocios. Fuí evaluadora de negocios tecnológicos desde el 2016. ¿Encontré algún negocio que realmente valiera la pena (una súper idea radical implementable) para mejorar el mundo? No. ¿La he visto en Shark Tank? Desde el nombre de tiburón ya me da miedo. Pero tampoco. Pero si el EGO tremendo de los inversionistas que CREEN que ellos son exitosos por la cantidad de dinero que hicieron. Urano me pregunta: Magdalena, la cuestión no es hacer dinero sino LA TOMA DE DECISIONES cuando ya lo tienes. Fíjate en el pensamiento de Andrew, todo lo que te enseñó. Ve lo que avanzó como pensamiento espiritual. Andrew se convirtió en pescador de hombres, es decir, va a ser un nuevo tipo de inversionista espiritual, ESO que tú querías y QUE NO HAY en la tierra, por más «espirituales» que parezcan. No los hay. Ese es el problema. Un inversionista tiene que seducir a un emprendedor para que le trabaje, y si encuentra a uno con una tasa de convertibilidad alta, es como tener una vaca lechera. Tu problema, me dijo, es que te enamoraste de tu inversionista, ve a Robert Dudley, el cual fue tu socio también. ¿Qué pasó en esta vida? Te querías casar con él. Por eso los casé en espíritu. El primer matrimonio REAL para la toma de decisiones energéticas, puesto que los negocios se deben hacer por amor al prójimo, cosa que no fue posible con Poseidón. Lilith te trató de hacer su «socia» de negocios, pero Poseidón no iba a invertir en tí porque no te entendía nada. Si un inversionista NO ENTIENDE lo que hace un emprendedor, no puede querer TOMAR DECISIONES sobre su emprendimiento, por más dinero y prestigio que él tenga. ¿Por qué? porque el pensamiento de él es para él y su familia material y el pensamiento del emprendedor es otro. Y sólo si el inversionista ENTIENDE el pensamiento del emprendedor, puede TOMAR DECISIONES sobre el emprendimiento. Por eso Andrew hizo toda su vida entendiéndote, desde que nació en cuna pobre (como ´tu con Marilyn) y al final se encontraron. Nunca fue la tasa de convertibilidad en dinero, Magdalena, fue el unir los pensamientos del inversionista con el emprendedor. Ya lo hiciste en el pasado y les salió. Ve lo que es Gran Bretaña hoy día por Elizabeth Tudor. Nunca fuiste «extraña» o «rara» es que tu siempre has tenido una tasa de convertibilidad muy alta y decidiste dejar de darle esa tasa de convertibilidad a alguien que no valora lo has hecho, te pisoteó, te dejó por otra y además destruyeron el planeta por sus egos. Un emprendedor no es una vaca lechera para que los ignorantes en la ciencia disfruten el dinero y sus esposas pariendo administradores que no les importa el cómo se hizo la creación. No puede haber un Dios creador que les da a sus hijos las creaciones para que las destruyan Eso, Magdalena, fue una idea de un «hijo administrador del dinero» que no puede ser real. Parte de eso lo empezó a diseminar Padmé Amidala desde antes. El pensamiento de allá se vino para acá pero el problema persiste.
¿Por qué te casaste con Jesús y no con Pedro apóstol en el pasado? Jesús era carpintero. ¿No es un tipo de constructor? Un emprendedor. Y caíste rendida ante él. Pedro Apóstol era un pescador. Traducido al ahora, Jesús era emprendedor y Pedro un inversionista. Por eso te peleaste con Pedro, porque le huyes a Poseidón.
La ignorancia no puede tomar decisiones. Dios puede ser creador pero si los implementadores de la creación son ignorantes del porqué de la creación, el mundo está destinado al fracaso. No es hacer ciencia o burocratizarla o hacer muchos doctores, sino que los que toman las decisiones (Reyes, presidentes, sacerdotes) entiendan la ciencia espiritual. Por esta razón, es que Pedro Apóstol nunca ha sido el Papa de ninguna iglesia y menos la católica, porque hubiese dejado hijos «administradores» y nunca han sido emprendedores espirituales. Y sólo el emprendimiento espiritual es lo que puede salvar a los espíritus. Y es el emprendimiento espiritual-material lo que llevará a los escogidos a la Nueva Jerusalem.
Si no estudias, si no entiendes cómo se lleva a cabo el emprendimiento espiritual, no puedes viajar por el espacio-tiempo. La misma frustración la tiene Leonardo Da Vinci. El es un emprendedor espiritual. Obi Wan Kenobi del otro universo.
Jehová-Yahvé se quiso hacer un implementador de creaciones, porque no entendía la grandeza de lo que el homosapiens era. Y lo destruyeron y ahora lo andan «parchando» con plástico. Igual que lo hicieron en el pasado. Si el implementador hiciera «culturizaciones» efectivas, entonces las civilizaciones no morirían, cierto? Pero ve la gran cantidad de cuerpos (como modelos de cuerpos) que hay hoy en día en el Big Bang. Y los que vienen (los robots). ¿Quién tuvo la culpa, quién diseñó el concepto de hacer cuerpos o el inversionista que quiso hacer más dinero haciendo variaciones de la idea original? ¿No es lo mismo que pasa hoy día con el plástico que está acabando con el planeta? El pensamiento de cadenas no ha sido respetado y ese pensamiento de cadenas es originario del homosapiens. ¿Qué anda haciendo libremente en el plástico siendo usado por todos impunemente? El sufrimiento es lo que los mantiene aquí, pero Da Vinci no tuvo la culpa de que usaran mal sus inventos. Ahora, quien robó las ideas de otros, las «mejoró» y las puso en el mercado. Esos que dicen que hicieron muchos bien y hoy hablan de espiritualidad y demás… y son multimillonarios. ¿Entrarán al reino de Dios? No. Por haber robado ideas a sus hermanos por medio de la seducción espiritual. Eso ya lo habían hecho en el pasado también.
Entonces para acabar Magdalena: Dios no es el que produce el sufrimiento. Son los implementadores de la creación. Todos quieren estar arriba y ser aplaudidos…pero no implementan bien, porque nunca han sido emprendedores. Revisa los presidentes que ha tenido la tierra últimamente…hasta actores de TV.
¿Qué pasara en el futuro para la tierra? Algo muy simple: del mismo modo del lab-on-a chip, se van a traer el chip que pone el espíritu en el cuerpo humano y por codicia, lo van a implantar en los robots. Pero el problema no es el chip, sino la toma de decisiones. Tienes que crear un mercado y proyecto de vida para los robots, por lo que van a crear un «trabajo» para que el robot «pague su mantenimiento» ¿No es igual a la comida de ahora que los humanos tienen que trabajar para comer? Hoy día, vives en un ambiente limpio (lo que tú consideras limpio) para poder vivir bien…¿Cierto? Exacto. En el mañana los orines serán de los humanos. Y los robots serán pagados para exterminar humanos y pagados por ellos para poder tener acceso a su actualización de chip. Ve que el pensamiento es igual. Por eso nos vamos a la Nueva Jerusalem. Y el humano mutará allá. ¿Quién irá? Los que te valoren. A tí y a Leonardo Da Vinci. Y los inversionistas son aquellos que realmente entiendan la gravedad del asunto. Y te ayuden a cumplir el sueño del viaje. Por eso ya estás entrando al área de dispositivos médicos, para que se te quite el terror de explicar a un inversionista lo que Andrew dejó profetizado que harías.
El tener un imperio no es el problema, Magdalena, sino lo que haces con él. Fue muy fácil para los países dejar a los demás que fueran independientes cuando el modelo de negocio dejó de funcionar. Y ve a los países que antes saqueaste y ahora están causando daño al planeta (ruido espiritual). Ustedes ven la parte física, ¿Y el ruido espiritual de contaminación por todos estos países?
El Naproxeno y la progesterona fueron hermosos cuando nacieron, pero ahora…¿Cómo está contaminada el agua por la excreta metabólica de los medicamentos? Todos querían ser padres…¿Valió la pena?
Por esta razón es que entonces ahora, los inversionistas quieren poner dinero para arreglar el planeta y volver a controlar el problema que generaron en vidas pasadas. ¿Quién gana? Ellos. Porque el problema es en la toma de decisiones espirituales que accionan en la vida material. Andrew se convertirá en pescador de hombres para llevarlos a la Nueva Jerusalem.
¿Cuál fue el problema con Felipe II de España? El quería ser tu inversionista también. Pero te peleaste con él porque veías lo que haría con tus inventos (el tendría poder) y por eso te fuiste con Robert. En esta vida el avanzó siendo ingeniero y también te buscó, pero Andrew fue el que pudo comprenderte más nítidamente para poder hacerse tu esposo y rey espiritual. Y además…llevarse con nosotros. No arrebatarte de nosotros, lo que quiso hacer Lilith.
No es necesario ser rey o tener mucho dinero para poder hablar con la divinidad. Es el proyecto espiritual emprendedor, que valga la pena, para en este presente empezar los preparativos del viaje de desmaterialización y llegada a la Nueva Jerusalem. ¿El reto de la Nueva Jerusalem? Pues como aquí: Evitar a los colados que destruyeron el planeta, usando cuerpos que no entienden, no les importan y multiplicándose sin pudor. ¿Qué sucedió? Contaminación y muerte. Y tener que emigrar a otro planeta.
¿Los que se van al otro planeta son los reyes y ricos, Padre? Le pregunto.
No. Porque fueron malos tomadores de decisiones. Los que se van son los científicos empresarios que has estado trabajando toda esta vida. Científicos-espirituales-empresarios-inversionistas que entiendan el valor de la inmortalidad y de cuidar el entorno, su cuerpo y amar a sus semejantes.
Un verdadero científico-empresario valora a su socio. Por eso decíamos lo de la monogamia. Si tienes un emprendedor con alta convertibilidad…te irías a buscar alternativas de portafolio que son más un riesgo que una buena inversión y que si fallan te quedas en bancarrota? No ¿verdad? El arte es encontrar a los que valen la pena…lo que hizo Andrew…¿Viste Magdalena?
¿Cómo puedes definir lo que es un buen emprendimiento hoy día? ¿Por la tasa de convertibilidad en dinero o por la ida a la Nueva Jerusalem? -Me dice.
Padre -le digo- , me enseñaron en la escuela que cada emprendedor tiene su sueño y su tiempo de poder hacer su idea realidad y que el inversionista solo te ayuda para que generes dinero dándote asesoría y fondos y obviamente presionándote para que no falles y cumplas con lo prometido. Andrew lloró conmigo cuando lo estafaron varios emprendedores y él tenía que reponer el dinero que le habían confiado. Yo no deseo trabajar así con un inversionista ¿Por qué? Pues porque de cualquier modo la tierra ya está en problemas y el trabajo para la nueva Jerusalem no me lo va a entender. Y él quiere dinero para este presente. Es lo que no entiendo cómo lo voy a trabajar. Ya de por sí me dicen que los inversionistas son agnósticos (o sea que no te ven ni creen en tí).
Me dice Urano: ¿Y sabes porque no me ven?
Yo: No.
Urano: Por que yo no quiero que me vean.
Yo: ¿Porqué?
Urano: Observa mi tasa de convertibilidad….
Yo: Ah…
Urano: ¿Dejaría que me vieran? ¿Para qué?
Yo: ¿Tratarían de seducirte? Jajajajaja.
Urano: Codicia, Magdalena. Por eso no me pueden ver.
Por eso los reyes de la tierra, presidentes y demás deidades no me pueden ver. Por la codicia. Manejada de diferentes maneras. ¿Ves?
Padre…es que según sé NADIE te puede ver…por eso dicen que no existes…
¿Para qué quieren verme? Si para ellos soy el Dios Omnitodo que no necesita nada…¿Qué ganan con verme? ¿Qué yo TENGA que darles qué? ¿Cuándo son los implementadores los que realmente han hecho daño y ellos por dejarse «implementar»?
Ahora entiendo cuando me dijiste que Lilith era la que iba a ajusticiar…realmente va a hacer un mercado nuevo…con los robots.
Así es. Nada que no haya hecho antes. Solo que ahora para ella, los humanos son las ratas a exterminar. ¿No los humanos han matado al reino animal sin pudor? ¿Mejoró la raza humana con el invento mejorado del homosapiens de la tierra?
Conclusión: Poseidón era el niño bonito de un reino donde la mamá era Atenea y ella se consideraba la reina viuda joven bella. Poseidón se encontró contigo pero te dijo «fea» porque te vió inferior. Y el quiso que tu fueras su «socia» y tu te enamoraste de él. El te dejó por otra similar a él (Medusa) que si lo entendía (era mujer de negocios) y él quería que tú desaparecieras, porque él pensó que ella PODÍA ser como tú, recuerda que Medusa era una sacerdotisa. Medusa, al verse comprometida, te engañó y te dijo que fueras su socia, y que Poseidón estaba enfermo, y por eso había que ayudarlo y le diste energía de amor que él la tradujo para que ante los demás fuera el Dios «omnipresente…etc» y se hizo Jehová aquí. Hoy todo el mundo espera que ese Dios siga dándoles energía eterna a cambio de nada, lo cual ya no es posible, puesto que tu ahora como emprendedor, cambiaste de inversionista. ¿Qué pasa cuando se le cae una inversión a un inversionista? Entre todo, la mujer se le enfurece porque ella se queda sin dinero también (ve lo que le pasó a Andrew con su mujer con el fraude que le hicieron), y entonces empieza el pleito de matrimonio. ¿O no? ¿Quién va a tener que chambear ahora? La mujer que estaba acostumbrada al dinero fácil «la reinita». ¿Ves?
Si, padre. Ok.
Jehová no podía tener una «novia» porque ya estaba casado con Medusa. Eso lo hicieron los implementadores para tener contento a su rey. Por eso es todo este problema.
¿Lo van a entender? No. Pero tu escribe la verdad. Esto es el apocalipsis.
¿Qué hay que hacer? Los que se quieran ir a la Nueva Jerusalem, prepararse. Es todo. La verdad siempre ha existido y existirá. Conéctalo con las profecías de Baba Vanga.
Si te has tardado en hacer lo que Andrew dijo, es porque no ha habido un inversionista similar a Andrew, y Poseidón no te ha tratado como debió de haberte tratado, Magdalena. Es la relación entre socio-inversionista el problema.
Pues velo de esta manera padre, por eso escribo todo esto por aquí. Por que nadie me podría creer que fui una reina, que hablo contigo y que soy esposa de Jesús. Y el problema lo tienen ellos por la forma en que ven el dinero. Lo puedo explicar con lo que dijo Jesús cuando vino, que los ricos no alcanzarían el reino de los cielos, pero no entendía porqué, lo cual ya explicaste. Pero esto tampoco quiere decir que los pobres sí, pues la ignorancia lleva a malas decisiones en tu cuerpo homosapiens. Hay que tener cultura para tener salud, pues el cuerpo así fue diseñado.
Así es. El cuerpo homosapiens para esta tierra fue diseñado para espíritus avanzados que supieran el VALOR de tenerlo, puesto que las demás civilizaciones ya habían estropeado su cuerpo. Y Ben Kenobi trabajó arduamente para mejorar este cuerpo que Windu se lo trajo acá y Lilith entró como serpiente y manipuló el concepto original. ¿Por qué? Por codicia, como cualquier inversionista. Negocios. Rápido y fácil. Y ve al final lo que pasó. Destrucción masiva. Pero Poseidón se casó con la «inteligente» de negocios. Y Da Vinci se siente frustrado porque el esfuerzo de la creación fue destruido. Sufrimiento. Por eso es que tú no creas nada, Magdalena. ¿Para quién? Para alguien ignorante en la creación pero con un ego de negocios muy fuerte? No. Te entiendo. Por eso los llevo a ustedes a la nueva Jerusalem. Y Lilith tendrá que «crear» algo para salvar lo que hizo.
El cuerpo homosapiens se llenó de enfermedad cuando salieron del paraíso por la burla al amor. Si Poseidón te hubiera amado Magdalena…las enfermedades no hubieran aparecido. Y hubiese habido inmortalidad. El cuerpo homosapiens nació del amor…y Lilith lo «culturizó». ¿Ves?
Bueno Padre, eso ya no fue posible, por eso entiendo lo que hablamos de la divina comedia y las enfermedades que están apareciendo y que los científicos están desesperados por controlar. El esfuerzo de «parchar» un pensamiento que realmente fue alterado desde el principio, pero que les gustó vivir de él. Ni modo.
Así es. Ahora, hay que trabajar para que no te de miedo empezar a crear para tí misma. Andrew y tu ya son uno. Eso es un matrimonio.
¿Qué es la belleza, Magdalena? Un cuerpo homosapiens determinado…¿O un espíritu noble?
Padre: ¿Entonces los europeos no irán al reino de los cielos?
¿Qué dijo Jesús acerca del dinero? ¿Podrías dejarlo todo en un momento y ser igual a un hermano tuyo..por ejemplo en latinoamérica? Y no eres hoy día británica, Magdalena….eres latina, aunque tu espíritu es inglés. Pero dejaste todo por estar aquí…sin un cinco en el banco…pero por amor a México. Trabajas con los más pobres de México…los chiapanecos…por amor a Palenque, de donde eres. La reina Roja. Tu casa.


Deja un comentario