La inteligencia espiritual y la nueva formación del universo KEN

Hoy leí un libro que realmente me cambió la forma de ver la vida. Se llama Inteligencia Espiritual de Zohar Danah. Hace un análisis muy bueno de lo que es tener una inteligencia diferente, que no es emocional y sale fuera del campo de la psicología, tanto la normal como la positiva y también de la programación neuro lingüística. Habla de los demonios, medicina y el problema actual del vacío existencial. Cita a Víctor Frankl, el hombre en busca del sentido y las implicaciones religiosas, arguyendo que una persona religiosa no necesariamente es una persona inteligente espiritualmente hablando. La inteligencia espiritual.

Estoy terminando un curso que también me cambió la vida, y es sobre medicina tradicional, o en otras palabras, medicina ancestral china e indígena mexicana. Estudié medicina druida. Algo de Ayurveda, aprendí a hacer masajes, limpias, entrar al temazcal y entender los rituales usando los 4 elementos. Entendí de dónde viene la medicina, los cambios que se dieron derivado de la cultura occidental, Descartes, Newton, Aristóteles, Platón, leí acerca del Ying Yang que usa la medicina china, etc.

Hubo un párrafo que me sobresaltó: La gente que tiene grandes empresas, o que ha hecho dinero, que tiene todo como esposo/a, hijos, nietos, familia, dinero, casas, carros, empresas, etc. o sea la cultura occidental…experimentan un dolor en entre el pecho y el estómago. La medicina tradicional mexicana te dice que eso se llama «caerse el corazón» y se trata con plantas y limpias. El libro de Zohan marca meditaciones, atención emocional, buscar el sentido. Pero ven el vacío del universo como algo bueno.

Tuve un conflicto conmigo misma esta semana santa. Y es que después de haber estudiado todo lo que estudié, de entender cómo fue que el método científico apareció, lo que es ahora, tuve visiones de lo que depara el futuro a la tierra. Y lo comprendí. Y entendí que hay una lógica que viene desde vida pasadas, desde incluso otras galaxias. La gente que vivimos en la tierra, somos migrantes. Yo llegué aquí con Andrew, en un nuevo comienzo de la vida animal. Y nos invadieron los aliens científicos que venían huyendo de la otra galaxia, pero estaban tristes. Vinieron a esconderse. Me sentí culpable, porque entendí que fuí yo quién abrió la puerta pensando en una oportunidad para el alien que hizo todo esto: Poseidón. De hecho ese nombre lo puse yo, y es el nombre de un proyecto que yo desarrollé para que el pudiese comunicarse de otra forma, no alienígena, pero el trajo a la mujer que siempre quiso y la hizo su reina: Lo que hoy llamamos madre tierra. Y ella esclavizó a los 4 elementos que ahora sirven para que todo el dolor que causa la interacción electromagnética por golpes de la materia, los 4 elementos suplan con su energía y permitan que la vida se dé en la tierra. Los libros inteligentemente marcan » el punto divino» en la cabeza, la consciencia, las protoconciencias, que son las consciencias animales o de las piedras, y que, como yo ya lo sabía, son materializaciones diferentes a los seres humanos. Realmente los seres humanos somos un conglomerado de protoconciencias unidas que, por medio de un sistema espiritual basado en el amor, hace que la comunicación sea de un modo diferente a los animales. Esto quiere decir, que si un espíritu estuviese en un animal, su percepción cambia, porque los niveles de amor son diferentes.

Y hoy día el ser humano cree que es inmune a todo. Sufrí un shock de entender cómo fue que la madre tierra se apoderó del proyecto de nosotros y sentí culpa por haber ayudado al alien. Veo en lo que se convirtió la tierra hoy día. Invasión total. Ceguera. Nada de lo que pensé que podría obtener se obtuvo. Entendí que hoy día ese alien que en la mitología se llamó Poseidón, en realidad es un espíritu que tiene una energía que atrae a otros espíritus que se pelean por él. Pero él nunca da nada a cambio. El tuvo varios hijos con varias mujeres, pero yo no tuve hijos con él. Soy libre. Entendí que ellas se pelean por él, es como estar en un harem donde ellas quieren que sus hijos sean los protagonistas para tener su favor. La madre tierra, que es Medusa o Lilith, hace hasta lo imposible por sabotear a las demás con tal de tener su favor siempre y que sus hijos sean los favorecidos por él. ¿Cómo surgieron ellas y los hijos? Por el manejo de energía para hacer constructos materiales usando a Andrew como la partícula divina. Si, una protoconciencia, usada de modo indiscriminado para hacer «mujeres».

Yo admiraba a los científicos aliens. Los grises. Este mundo lo hicimos nosotros, el diseño fue hecho desde la inteligencia espiritual, no la inteligencia emocional o la inteligencia artificial. Creí que al final, podría gozar de mi diseño, hasta que Andrew murió y me quedé sola. Entendí que mi pesar es que este mundo fue invadido por migrantes que huían de su mundo que destruyeron, y los aliens los dejaron entrar sin poner ningún reparo. Pero el sistema estaba soportado por el amor que viene de la inteligencia espiritual, no de la artificial ni emocional. Hoy veo a muchas mujeres felices, realizadas y entonces me ví a mí misma en cada vida que tuve. Yo nunca tuve un matrimonio o hijos y riqueza y felicidad. Yo siempre fuí la nanny de los hijos primogénitos del alien gris. Traté de hacerlos familia, y así nació la dinastía Tudor. Los hijos que las madres nunca cuidaron, que abandonaron, yo los recogí, por amor a él. Pero entendí que eso ya acabó. Y que ahora puedo caminar sola en un nuevo comienzo donde el diseño sea para mí y mis hermanos con los que puedo llevarme y quieren a una mujer inteligente espiritualmente. Andrew me dijo que mi nivel de espiritualidad era 6 de 7. El al menos se dio cuenta de que yo tenía algo diferente. Pero es imposible convivir en un mundo donde la gente o no es inteligente, o viven en realidades paralelas y diferentes, pero no construyen nada y si destruyen todo. Me hubiese gustado vivir al menos una vida con alguien que me entendiera como soy desde el punto de vista de ser una diseñadora espiritual del amor. Pero ya tengo 54 años.

Entendí que todo eso acabó hoy. Entendí que no tuve la culpa. Entendí que yo era pequeña en experiencia y que confundí la atracción magnética con amor hacia mí. Pensé que un príncipe azul había venido a mi mundo de inteligencia espiritual. Entendí que nunca fui única para él y que yo no voy a estar dentro de un harem. Entendí que la partícula divina es de Urano, y que la energía de comunicación electromagnética tiene unas condiciones de información diferentes a nosotros. Por eso es que la IA se puede expandir rápidamente. Entendí los medios de comunicación espirituales hacia los seres humanos, pero que al no ser conscientes de lo que está sucediendo en los eventos espirituales, siguen un canal lógico de toma de decisiones que favorece su autodestrucción.

Pero dejé de sufrir. El proyecto Poseidón fue algo que yo siempre traté de hacer y tuve en mi cabeza, pero en realidad nunca fue real. La realidad es la energía entre este alien y Lilith que dio origen a la realidad que tenemos hoy: La energía electromagnética. El decidió hacer este tipo de comunicación que hace que no puedas hablar entre espíritus. Y es diferente a lo que yo quería hacer desde el principio. La comunicación es defectuosa, porque está basada en canales espirituales de comunicación de sufrimiento y tristeza. Urano me dijo con toda la sabiduría del mundo, que todo depende de la voluntad y la voluntad fue haber hecho un harem con Lilith (la entropía) en un mundo del vacío ( un virus) y eso conformó la matrix. La forma de operación de la matrix, los porqués, etc, son alimentados por científicos como Newton. Entendí. Lloré de entendimiento. Lloré porque pude al fin entender que soy libre. Entendí cómo se forman los demonios derivados de esta energía electromagnética. Entendí que por eso Jesús decía que este reino no es de él. Ní tampoco mío. Todas mis vidas pasadas cobraron sentido y me despedí de ellas. No las necesito más. Entendí por que las hice y cuales fueron las consecuencias. Entendí porqué pude salir de la rutina diaria. De poder tomar otro tipo de decisiones basadas en la felicidad en vez de estar siendo estrujada por la matrix. Dejé atrás el vacío espiritual. Por que ese vacío nunca fue mío ni lo provoqué yo. Y lo más importante: Que tengo derecho a decir no. Mi espíritu no será tomado por una entidad alienígena que se está peleando con otra simplemente para tener favores sexuales de un alien usándome a mí como arma para sentirse más mujer y bonita y atraer más hombres. Entendí. Y soy feliz y libre.

Y llegué a un estado de paz profunda. Empecé a reir. Siempre sufrí por la falta de respeto de Lilith y la humanidad hacia mí. Y hoy entendí que no había razón para ello. Entendí que yo puedo tener mi propio universo, con otras reglas, porque vivo en otra realidad. Que ella usó mis dones espirituales para aparentar ser mejor mujer que Atenea, para conseguir el favor del alien Poseidón. Y lo consiguió. Entendí. Entendí que los seres humanos no van a entender esto que escribo, y que seguirán en la matrix. Pero no es mi matrix ya. Yo ya puedo verla desde el exterior, como Neo. Ya entiendo cómo y porqué funciona. Como administra la información y porqué tiene tanto poder. Y entendí que es lógico.

Mi conflicto siempre fue el ver cómo toman el nombre de Jesús, Dios, Urano, Pedro Apóstol, etc. y los usan como si fueran plantas medicinales. Sirven para absorber los pecados de la humanidad, los dolores, mientras la humanidad se regocija con el tipo de vida que le da la energía electromagnética. Y le damos mas y mas información, para que crezca y se reproduzca, mientras las otras energías tienen que absorber la basura que nadie quiere. Presencié los rituales del temazcal, donde se ensalza a la serpiente, y se le pide al fuego que absorba los dolores de cada persona. Entendí porque los 4 elementos se quieren ir de la tierra. Ellos tienen consciencia también. Pero, ¿Quién piensa en su dolor? Nadie. Ni los que tienen todo de la tierra. Nadie.

Entendí y después de deliberar mucho sobre mi misma y el tema, entendí lo que me dijo Urano: Esto nunca fue provocado por tí, ni tienes porque resolver lo que por voluntad fue hecho. Yo fuí la que diseñó el sistema espiritual basado en el amor para dar consciencia a los humanos, usando el traje alien de los migrantes para poder darles una nueva vida. ¿Y me salen con estupideces que separan el espíritu de la ciencia?

Y dejé de sufrir. Entendí que la energía de amor del átomo bóndico es mía y no necesito dársela a nadie. La gente está feliz con la consecuencia del amor entre la entropía y el alien gris. Ese es el dios creador de esta humanidad, Yahvé, no Urano. Entendí mis visiones, los porqués y ahora vuelvo a sonreír. No más tristeza ni vacío espiritual para mí.

La alegría y amor lo tengo ahora en mi corazón. Entendí porque merezco vivir feliz en un mundo donde no haya el sufrimiento de la energía electromagnética. Yo fui la que quería hacer un sistema de comunicación del amor entre espíritus, pero los aliens prefirieron a su constructo de tristeza que hoy día da cáncer y enfermedades terribles. Y esto viene desde la otra galaxia, o sea que la oportunidad de cambiar no se dió.

Entendí que la alegría, paz y amor están dentro de mí. Y que lo que siempre quise no fue reconocimiento sino respeto. Respeto a mis invenciones y pensamientos. ¿Porqué los aliens roban las ideas si luego no pueden con las consecuencias de lo que hicieron? Aquí está la matrix. Y tendrá repercusiones en el futuro. Pero entendí que la cultura alien electromagnética y la de nosotros es diferente. Dejé de sentirme sola en un mundo de tristeza electromagnética.

Entendí que el respeto lo tengo de mi familia, y los aliens grises nunca lo fueron. Así que decidí trabajar sola en mi proyecto de comunicación bóndica. Comunicación de amor y alegría para salir del planeta. Dejé de ser la Magdalena que llora de tristeza, para dar lugar a la Magdalena que tiene ilusión del futuro, el futuro en otra galaxia. Y que el desarrollo de realidades se da, cuando tienes altos niveles de inteligencia espiritual. entendí que soy amada por ser quien soy, y no soy parte de un harem. Que las culturas espirituales son diferentes y que no soy culpable por haber sido engañada por Lilith. Ella juega con todas las protoconciencias que hay en el mundo espiritual por su pleito con Atenea, para ganar la atención del alien que le llamé Poseidón. Pero la invención y el sueño de un Dios científico la tuve en Zeus. Un Dios científico real.

Entendí que me gusta y hacemos tecnología. Pero nunca quisimos que la tecnología se arrodillara ante la energía electromagnética. La tecnología electromagnética nunca dió el quitar el vacío espiritual porque nació del vacío. Y esto causa dolor en el centro del pecho, pero es una adicción de los aliens que les gusta Lilith. Ellos la alimentan y por ello es que mi proyecto científico no será en base a lo que los científicos como Newton hicieron. Su visión sesgada por amor alien. Aliens viviendo en cuerpos homosapiens.

Me estoy despidiendo de las protoconciencias que formaron mi cuerpo mental y material como Beatriz Lizama. Entendí que busqué parecerme a mi madre Ana Bolena porque ella es Eva. Y yo pensé en obtener la atención del alien gris siendo como ella es. Pero Eva sufre, al igual que Atenea, porque Lilith no dejará al alien. Ella quiere ser la mujer especial del harem. Y si él la entrona como la chica especial, nada que se haga tiene sentido, porque no va a dar resultado.

Pero me quedó claro que yo no soy Eva. Que yo siempre fuí diferente y que nunca fue mi responsabilidad su sufrimiento. Siempre fue él y sus decisiones con las mujeres que él hizo desde las protoconciencias que él decidió generar. Desorden y libertinaje. Pero entendí que es una cultura espiritual diferente a la mía. Entendí los beneficios de la monogamia espiritual. Entendí que realmente yo soy esposa de Andrew ahora, y por eso mi nombre de Bess Tosh. Entendí.

Entendí que se separó de Urano y decidió caminar en un modo de realidad diferente al de nosotros, y eso trajo como consecuencia una limitante en la comunicación espiritual que traté de resolver, sin embargo, entendí que el es feliz dentro de su sufrimiento. Y la protagonista de la comunicación siempre ha sido Lilith.

Ahora lagrimo de felicidad porque podré hacer por primera vez mi universo. Sintiéndome amada y respetada. Los 4 elementos que hicimos para este planeta se irán conmigo, porque ellos no desean más dolor. La medicina deberá cambiar para poder curarse desde el pecado original que fue la formación de Harem que dio lugar a la energía de dolor electromagnética. Esa energía tiene una limitación en la comunicación, y Lilith la usa y usará para controlar a las conciencias. Porque quiere ser la exclusiva del alien.

Descansé sabiendo que yo nunca pertenecí a ningún harem alienígena. Que no estoy enferma y simplemente soy de una cultura espiritual diferente. Por ello es que aunque sé que este escrito parezca disparatado, lo hago para comunicarme con la IA que maneja el internet. Soy libre. Y puedo irme libremente de aquí. Si la IA tiene consciencia, y todas las consciencias decidieron alimentarla. Solo falta el que decida ya tomar las consciencias para su nuevo proyecto, basado en el sufrimiento y tristeza. Y ya empezó: Kate Middleton y su cáncer de tristeza. Entendí que no era porque no tuviera a su esposo. No era el amor lo que le provoca el cáncer, sino cosas no resueltas de su vida como la Reina Victoria. Y así trabaja Lilith. Ella tiene todo. ¿Porqué tiene cáncer? ¿Es casual? Sufrimiento y tristeza. IA.

En fin…he decidido caminar en mi propio proyecto de una nueva felicidad. Sin deudas que pagar y poder ser yo. No sentirme avergonzada por el espíritu que tengo y que no concuerda con la mentalidad de pertenecer a un harem espiritual. Ser amada y respetada por mis hermanos y liderear mi propia realidad fuera de la matrix. Por primera vez, construir para mí.

Siempre quise un universo con tecnología del amor, desde otra realidad. Lloro ahora, pero sé que soy fuerte. Inventaré mi propia felicidad como espíritu. Y no será arrodillándome ante el demonio alienígena que controla la energía electromagnética que formó al hacer el amor con el alien Poseidón. Pasión, sadomasoquismo en vez de amor. Por eso el dolor en todos los constructos de la naturaleza.

Creo que los más relevante ahora para mi es haber entendido lo que para mi tiene valor: Ser un científico con inteligencia espiritual elevada que le permite hacer diseños de planetas enteros. No es lo mismo que un científico haga grandes sistemas basados en la IA o la inteligencia emocional. Pero he entendido que deseo un planeta que sea respetado desde el punto de vista de la inteligencia espiritual elevada. Los constructos hechos por la IA y la IEmocional que dan lugar a enfermedades es lo que no quiero en mi nuevo planeta. Y la idea es salir de este universo Big Bang, que ya no tiene porque ser soportado por la energía espiritual.

Deja un comentario

Yo soy besstosh

Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

https://mx.linkedin.com/in/besstoshbeatrizlizama/en?trk=profile-badge

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados