La Ciencia de la Verdad

La Ciencia de la Verdad

Hoy estoy llorando de felicidad. He escrito en el blog todo lo que me ha pasado en mi vida actual y ahora entiendo porqué. Jesús me dijo que el que se pueda atrever a escribir desde su consciencia de verdad toda su vida de esta encarnación, sus vidas pasadas y el futuro, y no tener mancha alguna, podrá empezar a pensar en irse de la tierra por ascensión.

La ascensión es un cambio de estado de la materia, muy interesante. Y hoy estoy totalmente sentimental por lo que Jesús me está diciendo, que me pone muy feliz.

Les platico del diálogo que estoy teniendo con él:

Yo: Jesús, entonces ahora entiendo que no era yo una desubicada o enferma psicológica como me han querido poner siempre. Yo siempre busqué un doctor (científico) para casarme y nunca lo encontré. La relación con los doctores nunca fue buena para mí, porque soy mujer. El que yo dijera mis ideas nunca lo sentí bien visto. Y menos ideas radicales como ésta. Unir ciencia con el espíritu. ¿Quién me iba a financiar esto? Yo tenía mucho miedo de decir todo lo que sabía…

Jesús: Magdalena: La ciencia no sólo es para satisfacer las voluntades o conocimientos de los demás o lo que financian el paradigma de ciencia vigente. La ciencia real, la ciencia de la verdad construye cosas significativas…

Yo: Estoy llorando por dentro, Jesús. Siento que todo cobra sentido ahora…

Jesús: Así es. Te enseñaron en la iglesia de un Jesús totalmente diferente a la verdad. Pero no, si observas, siempre he estado junto a tí. Así es, puedes hacer un nuevo material avanzado con la ciencia de la verdad, y eso es lo que vamos a hacer. Estás estudiando cómo hacerlo, con mi método. Recuerda que no eres un animal, Magdalena, sino la consciencia que está adentro.

Yo: Nosotros hicimos la intención de hacer cuerpos para que pudiesen llevarse entre sí, pero realmente ellos modificaron la consciencia para manipular los cuerpos y hacer muchas variedades sin sentido. Y Yahvé su puso como el «Dios» que en 7 días humanos hizo todo…

Jesús: El problema no es lo que dijo, sino los que le creyeron… tu llevas 10 años solamente en una auditoría de sistemas espirituales y no has hecho nada…¿y ellos creyeron que en un día humano Yahvé hizo los mares, y luego cada cosa…solo «decretando» lo que quería como si fuera magia? Eso es lo que quisieron creer, ya ves que la gente cae en cuentos sin sentido y carentes de sustento científico…

Yo: Y cuántas guerras se han hecho en base a eso…Jesús…

Jesús: La gente siempre ha querido que algo o alguien les solucione su problema de consciencia. Siempre tienden a creerle al mejor postor. Incluso a drogarse ahora….para pensar «mejor».

Yo: ¿Puedo hacer realidad mi sueño del Edén ahora entonces?

Jesús: Si. Vamos a hacer la ciencia de la verdad para formar el edén de la Nueva Jerusalén y que no la roben los reptiles otra vez. Ya ves que aunque robaron a los monos, ya deshicieron con la toma de decisiones el diseño original.

Yo: Pues si. ¿Con qué derecho cambiaron el diseño original para hacer las aberraciones de homosapiens que tenemos ahora?

Jesús: Y lo que falta…

Yo: Ahora entiendo porqué me dices que me llevarás antes de ver cómo deshacen todo…es muy difícil ver que un sueño de amor haya sido comido sin ningún pudor…

Jesús: Por eso les dimos los mandamientos. «No mentirás»…empezando por los reptiles. «No robarás» empezando por ellos también. Los cuerpos no es estar jugando a la ciencia…cambiaron todo el concepto de ciencia para hacerla la ciencia de la degradación y encima le montaron un altar a la esposa de Yahvé…Lilith…

Yo: Yo tenía que sacar lo que llevaba dentro, Jesús. Entiendo que nadie me financiaría esto. Por eso Andrew dejó el financiamiento…por supuesto que Lilith no desea que nadie abra la caja de Pandora que hizo ella con todos los annunakis y demás ladrones de tecnología…y ahora ellos colocándose como los «sabios». Haciendo mucho dinero de cosas que nunca fueron suyas…y lo sabían…¿Y que hicieron contigo estos reptiles? Mandarte a matar…

Jesús: Magdalena. Ve lo que hiciste con tu vida de animal homosapiens. Viviste lo más que se pudo con Adán y Eva (Enrique VIII y Ana Bolena). Cumpliste. Imagínate la presión de Adán de Yahvé encima de él colocándole a Lilith (una reptiliana) como mejor esposa. Por eso Adán no la quiso jamás. Un reptil que no sabemos ni de qué sexo es. Por eso le dicen «el diablo». Cambia de aspecto para no ser detectada. Ahora entiendes la lucha de Enrique VIII. Pero él fue quien quitó a la iglesia de Inglaterra. Y por ello, es que ahora vamos a seguir con la ciencia de la verdad que hacían LOS CIENTÍFICOS mayas, no los médicos. Los médicos no van a ascender, por su pensamiento de buscar siempre problemas a ser resueltos. Los científicos son los que ascienden, pero los verdaderos científicos, no los que se dicen ser científicos.

Yo: Pero ahora los científicos están especializados en áreas Jesús…

Jesús: ¿Te acuerdas de todo lo que trabajaste para entender a Leonardo Da Vinci, Magdalena?

Yo: Si, Jesús.

La ciencia de la verdad.

Judas, que es Caín, hijo de Lilith y no de Eva, siempre ha querido dinero para mantener a su familia que hace en cada encarnación. Usa el acercamiento espiritual hacia los rechazados (Adán y Eva) para poder «vender» lo que hacen hacia los reptiles, y así mantener vigilados a los rechazados, y mantener el poder en los reptiles. En esta vida, Jesús rompió esto. Los reptiles echan la culpa a los científicos de que el caos de la tierra es por ellos, y no por el mal uso de la tecnología que ellos hicieron con su ego. Hoy día hay muchos reptiles en todas las esferas tanto de gobierno, médica, software, entretenimiento, etc. y buscan mantener su sustento espiritual a través de ver que más roban. Esto es lo que Jesús vino a decirles cuando estuvo aquí. Reptiles en la iglesia también. Pero no es que se esté en contra de los sistemas, sino que destruyeron los sistemas de sobrevivencia por el mal uso que les dieron. Por ello, es que la construcción de un nuevo sistema será para gente QUE LE GUSTE VIVIR BIEN. BAJO LOS 10 MANDAMIENTOS Y QUE LE GUSTE LA CIENCIA. La nueva Ciencia de La Verdad.

La Ciencia de la Verdad. Nueva forma de entender la realidad desde el punto de vista de la familia de Urano, el padre de Jesús. Nueva forma de vivir la vida eterna, basada en el edén perdido. ¿Dónde se va a construir este estilo de vida? En la Nueva Jerusalén.

Deja un comentario

Yo soy besstosh

Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

https://mx.linkedin.com/in/besstoshbeatrizlizama/en?trk=profile-badge

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados