Aplicación de la Ciencia de la Verdad de Jesús el mesías.

Imagínate que de repente, te ganas la lotería. Ves tu cuenta bancaria y tienes muchísimo dinero. Empiezas primero a entender tu cambio de realidad, y analizas tu pasado. Lo que creías, lo que te preocupaba, lo que entendías sobre le mundo en el cual vivías. Eso toma tiempo.

Luego, hablas con las personas. Y ves que tu felicidad no es realmente compartida por los demás. No te entienden lo que estás pasando, y muchos de ellos de hecho, se alejan, pues no pueden entender tu cambio de realidad. Entonces, empiezas a sentirte solo, pues entiendes el mundo desde otra perspectiva. La gente que te conocía te etiqueta: «Está enferma», «Eso no puede ser», «Eso no existe»,»Está loca», «Es el demonio el que habla». Y a la gente le da miedo y pasan muchas cosas: 1) Quieren que les compartas parcialmente lo que estás viviendo de la manera que ellos desean entender y les convenga creer; 2) Que vuelvas a ser tú como antes ; 3) Que te alejes porque les das miedo; 4) Que no expreses tu felicidad porque la felicidad es ficticia y no existe según ellos ; 4) Te atacan ; 5) Quieren que les des lo que tu estás experimentando sin ningún esfuerzo de su parte; 6) Tú les caes mal y quieren lo que tú estás experimentando pero sin tí (quieren tu dinero); 7) Juzgan lo que haces con tu dinero y te adulan para decirte que te ayudan según su óptica; 8) Creen que si ellos tuvieran el dinero podrían hacer mejores cosas que tú y con mejores aplicaciones a los demás.

O sea, eres juzgado. Cuando me atreví a hablar, empecé a ver una realidad que me ha transformado. Judíos que me han quitado el habla porque según ellos «Jesús no existe», cristianos y evangélicos que me dicen que lea la biblia porque lo que digo está mal, que les explique con qué versículos de la biblia (cual de todas), Jesús se expresa, gente que me ha dicho que no debo vestirme y maquillarme, que sólo las mujeres puras podrían ver a Jesús…la verdad yo misma me he quedado sorprendida de lo que piensa la gente acerca de las religiones y esto porque de lo que piensas deriva en toma de decisiones tanto de la familia, en el campo laboral y en lo social. Todo el mundo juzga al otro, pero no ve su vida, su realidad, los efectos de su toma de decisiones en la realidad…evades el enfrentarte con la realidad: El sistema homosapiens y el de la naturaleza ha terminado. ¿Por qué? Porque fue robado y manipulado y se deshizo el sistema que lo mantiene operando. Simple: Abuso. Yo por eso me puse a reflexionar: Si, se puede decir que Dios, Jesús y demás no existen. Ok. PERO, para mi realidad, él es el único que ha venido y está dirigiendo ALGO. ¿Dónde están los demás? Ah…si…DESPUÉS de que JESÚS HAGA ALGO…entonces vendrán los aparecidos de la VERA CRUZ que le dirán a las masas que los milagros del cielo aparecen…¿no? Y el mundo se convertirá milagrosamente en «bueno». ¿Eso es creíble? No para mí, pero las masas es lo que DESEAN. Por eso los cuentos de la serpiente.

Yo tenía miedo de expresar lo que he vivido. De realmente expresarme libremente y al expresarme, yo misma entender lo feliz que es el entender que REALMENTE Jesús existe Y YO PUEDO INTERACCIONAR CON ÉL. Que el portarte bien REALMENTE sirve para algo, y que ES REAL que hay vida después de la vida. Como científico, te enseñan a pensar, a observar, a preguntarte cosas. Y desde chica, mi realidad no concordaba con lo que los demás me decían que veían la realidad. Y eso era un sufrimiento. No entendía porque YO estaba aquí, y hoy he entendido que no necesito realmente justificarme o explicarle a nadie lo que he hecho, pues estuvo basado en un tipo de amor especial QUE A MI ME DIO RESULTADO, por la FORMA en que lo hice. Y eso me hace muy feliz. Creo que lo más feliz que he podido estar, es cuando entendí que no pertenezco aquí, y que no tengo ninguna atadura a la serpiente. Que no caí aquí por algo que hice mal, y que, a pesar de la serpiente y lo que hizo, yo no perdí el sentido de visión del cielo. El cielo donde vive Jesús. Que aprendí, y que esta experiencia me servirá en el futuro, en otra vida fuera del Big Bang para ser feliz. Que mi cuento de hadas ES REAL. ¿Qué es la realidad? La humanidad vive la realidad de la serpiente.

Mi carrera profesional, mezclada entre la academia, la industria, la consultoría, la ciencia y lo social, parecería ante los ojos de los demás, ante un juicio sesgado, algo que no tiene objetivo, pero ante la realidad de fuera del Big Bang es VIVIR bajo un patrón diferente. La realidad de dentro del Big Bang es una, y la de afuera, es otra. Cuando VIVES bajo la OTRA realidad (y se puede hacer visto desde la óptica de mecánica cuántica) es posible VER hacia afuera. Pero…¿Quién querría vivir una realidad diferente a la de adentro del Big Bang? Toda la ciencia, ingeniería, sistemas monetarios, naturaleza, etc. encamina a vivir de un cierto modo porque los que se dicen «creadores» de este sistema (Metatrón, Yahvé, Annunakis y demás) simplemente hicieron un universo alterno por cuestiones propias de consciencia. Crearon una realidad alterna, robando la tecnología. Las consciencias del Big Bang DESEARON estar solas. O sea, que todo el mundo se siente «solo» y desvalido y fue por elección propia. Me han dicho que lo que digo no se entiende. ¿Por qué? Por el millar de cuentos de la serpiente que la gente tiene entrelazada y que le da forma a esta realidad. ¿Debo yo de tratar de explicar la multiconexión maya? No, me dice Jesús. Sólo a los que serán los elegidos. ¿Porqué? Porque el nivel es muy elevado. Ya estamos en el apocalipsis y ahora es el tiempo de la migración. Cada quién conformó su percepción de la realidad como quiso, no fue el azar. La ciencia terrestre, con sus métricas, juzga, y a veces a un nivel cruel. Me decían mis profesores que publicar en revistas del alto impacto desde México es difícil, y los científicos mexicanos no son muy proclives a trabajar en equipo. Jesús me dijo que abriera TOSH de forma independiente, y mi reto ahora es el juicio científico sobre un proyecto que haga sobre los milagros. Si ya me fue mal cuando abrí mi realidad ante la sociedad…imagínate ante la ciencia….de reptiles de la serpiente. El ego a todo lo que da. ¿Cuántos querrán agenciarse que la idea fue de ellos? Recuerdo a la científica Jodie Foster de Contact…Jesús me dice que esas son las métricas de la serpiente. El amor de Jesús tiene otras formas…por eso es que todavía no concluyo cómo lo voy a hacer. En eso estoy trabajando. ¿Adaptar los milagros a la métrica de la serpiente? Jajajaja. ¿Con qué bases se juzga un milagro? Jesús me explicó el ego del Faraón de Egipto con Moisés…y al final…la caída de los Egipcios. La ciencia terrestre está basada en el ego y no en el amor DE JESÚS.

Todo mi esfuerzo por hacer un sistema de científicos-empresarios, que empecé desde practicante, es ahora la semilla para hacer crecer la ciencia del cielo. La ciencia del amor, donde Jesús vive. Estoy llorando de felicidad de sentir que ellos me ven igual a ellos, no por ser mujer soy la del servicio, como en la tierra. Ahí no hay diferencias. Hay un tipo de amor que nosotros comprendemos ahora, y esto derivado de un trabajo desde hace mucho tiempo.

Jesús me dijo que no me preocupara más por los que han sido engañados y creen en cuentos. Los entrelazamientos de consciencia tergiversados creando cuentos (como el de la Iglesia Católica y demás iglesias) hacen que las consciencias estén atrapadas en el Big Bang. Me dijo: Todas las religiones para las masas, son cuentos que no son reales. Como el cuento de las princesas que encuentran a su príncipe sin hacer nada. Pero eso les gusta a las masas. Pero no es real.

Lloro de felicidad al saber que el nuevo perfil de científico lo estoy desarrollando ahora. Si, los científicos que entiendan la ciencia del amor de JESÚS son los que podrán irse a la nueva Jerusalén. El apocalipsis es muy claro, y desde la óptica de la verdad, ésta nunca se ha movido, siempre ha sido y será.

Me he despedido de las consciencias terrestres que yo amaba, pero ellas no. Y eso me ha dado mucha seguridad para un nuevo camino hacia las estrellas. El amor es recíproco, y no puede haber un Dios que ame de modo unidireccional, energéticamente eso no es posible. Por eso, la mentira de un Dios perfecto que soporta todo y no pide nada a cambio no es verdad. Cuentos de la serpiente. Nadie puede ser amado así nada más. Usando tecnología sofisticada sin valorarla y mal usarla. La tecnología homosapiens era la más avanzada en el universo, y no puede ser el mal uso de los sistemas biológicos que vemos hoy día. El «derecho» sobre mi cuerpo…me lo explicó Jesús. La aberración del aborto…muchas cosas, que a nivel energético te deja reflexionando…no porque seas juzgado por otro…sino por el daño que tú te haces a ti mismo. Me explicó algo muy simple: Si tu hubieses construido la tecnología de la vida la cuidarías, pero si la robaste…pues no te importa tu sistema de vida. Lógico. Y desestimas a los que VERDADERAMENTE la crearon, por hacer un berrinche de que tú eres más bueno «mejorando» algo. Eso hicieron los reptiles. ¿El problema? Dirigieron mal y el sistema ya colapsó.

¿Sabías que Moisés si existió y que los hebreos fueron los que tenían el «coco» y los egipcios (reptilianos) los explotaban? Por eso Moisés los sacó de Egipto (se fueron algunos colados) y la idea era que se fueran a las estrellas. El conocimiento fue desarrollado por los hebreos. La tierra prometida era México…por eso el sarape hebreo en México…cumplieron lo que se necesitaba. Estoy muy feliz.

Sarape mexicano

Me dice Jesús que igual ha pasado con los Mayas. ¿Cómo está el sureste de México hoy día? Hundido en la pobreza. Eso hace la serpiente. A los que verdaderamente construyen según la ciencia de fuera del Bigbang, los esclavizan y denigran, y los que se roban la tecnología y la tergiversan, son los poderosos llenos de dinero físico hoy día. ¿Cuál es el problema con esto? Apocalipsis. Esto acabó. Éxodo. Han venido ya por los que creen en el amor. No en las derivaciones del amor de la serpiente, sino en el verdadero amor. Por eso es que en México el águila se come a la serpiente. Verdad. La serpiente reptil se queda aquí, porque eso siempre quiso. Pero hay personas que nunca quisimos vivir en el ambiente de la serpiente hostil. Y escribo esto, porque Jesús me dijo que las profecías se están cumpliendo, aunque en el futuro, borren todo esto para que la serpiente diga que ella es el amor a toda la humanidad y se sacrificará por todos. Ya está diciendo que viene un amor incondicional de «Dios» a todos. Como decimos en México: «Se pone la medalla» cuando ella no hizo nada. ¿Por qué lo hace? Para desestimar que los científicos de las estrellas se vayan del Big Bang. Les pones un sueño en la consciencia de amor incondicional desde aquí. Nada más irreal. Ve el mundo hoy. Y lo que viene.

Mi silencio ahora desde el punto de vista de ciencia es por órdenes de Jesús. Claro que habrá mucha confusión, pues la serpiente ha traído con cuentos a todo el mundo desde que Adán y Eva fueron expulsados del Éden. Hubo un cambio en la realidad y ahí empezó la matrix que vivimos ahora. Pero…¿A cuántos les gusta la matrix? A muchos. Por eso es que lo hicieron, no fue ella sola. Simplemente el creer que el azar milagroso lleno de amor hizo al homosapiens y naturaleza así nada más te pone a pensar el estado en que la ciencia terrestre está. O que somos «polvo de las estrellas». Nada más irreal.

Pero todo eso está bien. Cada quien tiene derecho a vivir la vida que desee y creer lo que quiera creer según las métricas de ciencia que dan credibilidad a lo que quieres creer real…siempre y cuando no esclavicen y denigren a los científicos de las estrellas. ¡Por eso…ya nos vamos!

Los científicos de las estrellas es un tipo de científico que tiene un perfil que hace ciencia de fuera del Big Bang. Esto, es lo que estaremos haciendo en Tosh, y Tosh crecerá. Una nueva visión de amor desde el punto energético desde donde empezó el homosapiens consciente: México. ¿Sabías eso? El homosapiens consciente empezó en México y no en África. ¿Por qué se escondió todo eso?

Las condiciones para hacer ciencia de las estrellas son denigradas por la serpiente, para desestimar la verdad. ¿Por qué? Porque no le gusta el amor. A partir de hoy, según órdenes de Jesús, se empezará a construir un sistema para desarrollar la ciencia de la verdad en la tierra. Esperaré instrucciones para entender cómo dirigir todo esto. La ciencia de la verdadera felicidad. Y los que realmente quieran entender y viajar con nosotros, tendrán la oportunidad de emigrar.

Pero…he entendido algo: No a cualquiera se le dará el conocimiento, pues no trabajamos para la serpiente que todo manipula.

Deja un comentario

Yo soy besstosh

Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

https://mx.linkedin.com/in/besstoshbeatrizlizama/en?trk=profile-badge

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados