El Éxodo. Mensaje de Jesús

El Éxodo. Mensaje de Jesús

Moisés y la zarza ardiente

Un día en que Moisés estaba cuidando el rebaño de Jetro, su suegro, que era sacerdote de Madián, llevó las ovejas hasta el otro extremo del desierto y llegó a Horeb, la montaña de Dios. Estando allí, el ángel del Señor se le apareció entre las llamas de una zarza ardiente. Moisés notó que la zarza estaba envuelta en llamas, pero que no se consumía, así que pensó: «¡Qué increíble! Voy a ver por qué no se consume la zarza».
Cuando el Señor vio que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza:
—¡Moisés, Moisés!
—Aquí me tienes —respondió.
—No te acerques más —le dijo Dios—. Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa. Yo soy el Dios de tu padre. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.
Al oír esto, Moisés se cubrió el rostro, pues tuvo miedo de mirar a Dios. Pero el Señor siguió diciendo:
—Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. Los he escuchado
quejarse de sus capataces, y conozco bien sus penurias. Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, tierra donde abundan la leche y la miel. Me refiero al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. Han llegado a mis oídos los gritos desesperados de los israelitas, y he visto también cómo los oprimen los egipcios. 10 Así que disponte a partir. Voy a enviarte al faraón para que saques de Egipto a los israelitas, que son mi pueblo.
11 Pero Moisés le dijo a Dios:
—¿Y quién soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas?
12 —Yo estaré contigo —le respondió Dios—. Y te voy a dar una señal de que soy yo quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me rendirán culto[a] en esta montaña.
13 Pero Moisés insistió:
—Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”. ¿Qué les respondo si me preguntan: “¿Y cómo se llama?”?
14 —Yo soy el que soy[b] —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: “Yo soy me ha enviado a ustedes”.
Además, Dios le dijo a Moisés:
—Diles esto a los israelitas: “El Señor,[c] el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todas las generaciones”. 16 Y tú, anda y reúne a los ancianos de Israel, y diles: “El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: ‘Yo he estado pendiente de ustedes. He visto cómo los han maltratado en Egipto. 17 Por eso me propongo sacarlos de su opresión en Egipto y llevarlos al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. ¡Es una tierra donde abundan la leche y la miel!’ ” 18 Los ancianos de Israel te harán caso. Entonces ellos y tú se presentarán ante el rey de Egipto y le dirán: “El Señor, Dios de los hebreos, ha venido a nuestro encuentro. Déjanos hacer un viaje de tres días al desierto, para ofrecerle sacrificios al Señor nuestro Dios”. 19 Yo sé bien que el rey de Egipto no va a dejarlos ir, a no ser por la fuerza. 20 Entonces manifestaré mi poder y heriré de muerte a los egipcios con todas las maravillas que realizaré entre ellos. Después de eso el faraón los dejará ir. 21 Pero yo haré que este pueblo se gane la simpatía de los egipcios, de modo que cuando ustedes salgan de Egipto no se vayan con las manos vacías. 22 Toda mujer israelita le pedirá a su vecina, y a cualquier otra mujer que viva en su casa, objetos de oro y de plata, y ropa para vestir a sus hijos y a sus hijas. Así despojarán ustedes a los egipcios.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo%203-4&version=NVI

Jesús me explicó lo de la zarza que no se consume. No quepo de felicidad.

El nuevo éxodo. Mexit y Brexit espiritual

Me dice Jesús hoy:

Magdalena: ¿Puedes considerar que alguien con estudios de Ingeniería es un buen Ingeniero si lo que construye se le cae?

Este universo Big Bang fue construido por una consciencia que creyó ser un ingeniero espiritual. Y no fue Pablo Apóstol. Fue un reptiliano que dió vida a todo este problema: Alguien que en tu conocimiento es un reptiliano. Fue el Faraón de Egipto antiguo, el que se peleó con Moisés.

El tiene un problema con el mismo, un problema espiritual.

Así como en el pasado los científicos de la tierra creían que la tierra era plana y el centro del universo, ahora se piensa que el Big Bang es el centro de los universos, lo cual no es así. No hay múltiples universos HECHOS, sino sueños de probabilidades. ¿El problema? No hay ingenieros espirituales. Los que decidieron venirse al Big Bang…¿Podrían considerarse REALMENTE ingenieros…si se les cayó el sistema?

Ve las profecías en el futuro…los virus no solo son de la tierra. (Baba Vanga). Les dejamos información para que se ayudaran a entender que su sistema no era robusto y que se les caería todo.

Te diste cuenta de que tuviste fé en acompañar a estos «ingenieros» aquí pero realmente tu sueño de casarte con un doctor se cumplió: Te hicimos a Andrew: Un ingeniero espiritual. Por eso ya te vas de aquí.

Magdalena: Te vas a enfrentar al Faraón. Toda la ciencia de hoy aquí, es una derivación mal hecha de nosotros pero ellos creen que son el centro de las decisiones. Todo está conectado en el Big Bang y ellos lo irán descubriendo en el futuro.

Del mismo modo que actuó Moisés, Magdalena, irás y dirás lo que te diga. Haremos la ciencia del verdadero amor. Todas las clonaciones que hacen ellos, no es ser ingeniero, aunque hagan derivaciones bellas a los sentidos emocionales y perceptuales. Nuestro trabajo va al espíritu. Vivir en el verdadero amor.

Te demeritarán, te sobajarán, se reirán de tí, te amenazarán, te dirán loca, te dirán que eso que dices ellos también lo pueden hacer, que no es cierto. Pero sabes que la serpiente robó la tecnología del amor y la manipuló diciendo que la idea era de ella. Pero vas con el estandarte de la verdad. Camina y no tengas miedo. Las puertas de salida del Big Bang se abrirán del mismo modo como a Moisés se le abrieron las aguas.

No eres un animal homosapiens. Eres la luz que camina dentro. Empecemos a desarrollar el proyecto que dijo Andrew. Con nuestra ciencia. La ciencia de la verdad. La verdadera ingeniería. Construyamos amor.

Yo: Si Jesús. Es que me conflictúa cómo explicar y demostrar todo. Ya ves que la tecnología alien existe pero ellos no quieren aceptarla. ¿Cómo voy a demostrar a la ciencia algo que no quieren ver? Su observador está sesgado. Es más fácil decir que necesito un psicólogo yo que veo «alucinaciones de la divinidad» a realmente enfrentar un presente y futuro real: El sistema se está cayendo. Aparte, ve la situación: La ciencia ha dicho lo que calentamiento global. ¡Y los que toman decisiones piensan que un azar milagroso o un Dios amoroso vendrá y mágicamente compondrá todo en un día humano? ¡Es increíble! He entendido que al Faraón yo le caigo mal. No hay manera. Igual le pasó a Moisés. Imagínate la presión psicológica de Moisés de llevar a miles de personas al desierto huyendo de Egipto. Lo que Moisés sintió al ver que bailaban al becerro de oro…me imagino su pesar…

Jesús: La percepción espiritual avanzada es un signo de una consciencia avanzada, Magdalena. La humildad por entender que no eres el centro del universo y que tu sistema de pensamiento fue lo que acabó con tu proyecto Big Bang es algo que no van a querer aceptar jamás. Echarán culpas a otros, inventarán, demeritarán a los demás, dirán que no es cierto, pero las profecías son muy claras y su ciencia hechiza les demostrará en el futuro su error. Tú vas a abrir una luz para que ellos empiecen a investigar sobre lo que ellos mismos construyeron: La serpiente que los ha encarcelado en el sufrimiento eterno. Tu vives con otro reloj interno. El estándar de percepción es diferente. Igual le pasó a Moisés. ¿Recuerdas?

Yo: Si, Jesús. El faraón quiso ser independiente de todo e hizo esto…y nosotros le caemos mal. Él es el originario que dio vida a Atenea y juntó a los demás. Jesús: Me he sentido culpable de haber amado tanto a Poseidón. Tú sabes lo que he pasado.

Jesús: Cada consciencia arma su universo, Magdalena. Ya estaba profetizado que nos iríamos. Haz lo que te dije hoy. Empecemos. Magdalena: TU ERES UN INGENIERO ESPIRITUAL. REPÍTELO HASTA EL CANSANCIO. TE HAN SOBAJADO AL IGUAL QUE A ANDREW. PERO FUERON USTEDES LOS QUE SON LOS VERDADEROS INGENIEROS ESPIRITUALES. CAMINA CON LA LUZ DE DIOS. Los estudios de ingeniería no hacen a un ingeniero ESPIRITUAL. Ahora sabes que Poseidón está vinculado a Lilith para sobrevivir derivado de la consciencia que lo creó. Hicimos mucho con el sistema Jedi para separarlos, pero cada quien escogió su proyecto de vida espiritual. El fuego del dragón, es Poseidón. Y le ayudaste a ser agua…pero su espíritu sigue siendo fuego del dragón. Y no somos compatibles con eso. Camina con la cabeza erguida, Magdalena. Cada quién se enfrentará con lo que construyó. Aunque ayudemos, si la voluntad del dragón es la muerte…no podemos hacer nada.

Deja un comentario

Yo soy besstosh

Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

https://mx.linkedin.com/in/besstoshbeatrizlizama/en?trk=profile-badge

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados