El cielo. Plática con Jesús.

El cielo. Plática con Jesús.

Cada día que me despierto, mi primera impresión es ver hacia la ventana y escuchar el «Buenos días» de Jesús. Y empieza la primera junta por «teleconferencia» espiritual con él. El día se conforma según lo que voy aprendiendo y reflexionando, y la construcción de las actividades materiales las hago según un plan de acuerdos a los que llegamos juntos. Los porqués de las cosas, las sugerencias, los datos, las intenciones, y las necesidades para poder desarrollar las cosas, son planeadas y acompañadas cada mañana. Desde hace una semana estuvimos hablando del Génesis y cómo es que se formó la tierra desde el punto de vista de las intenciones, experimentaciones, porqués, quién lo hizo, cómo lo hizo y los resultados de los porqués. Entendí después de la todo lo que platicamos, que es lógico lo que está pasando ahora en la tierra a todos los niveles, y del porqué las profecías del futuro. Todo lo que platicamos me está sirviendo para preparar mi plan estratégico material para mi empresa TOSH. de aquí puedo sacar objetivos, estrategias, etc. y lo que más me llamó la atención que me comentó Jesús es:

Magdalena (me dice), lo que materializas es un estado de consciencia. Si tienes la consciencia del cielo, lo que materializas te lleva al cielo. El cielo de fuera del Big Bang. Si tú nunca entendiste porqué estás aquí, quién eres, porque haces las cosas, y no valoras el conocimiento y lo mal usas para la destrucción, quiere decir que no te fue otorgado el conocimiento, sino que lo hurtaste. Por ello es que la condición de la naturaleza y las guerras son el pan de cada día de la tierra. Fue conocimiento de consciencia hurtado del cielo. ¿Por quién? La diosa que en tu planeta le llaman la de la sabiduría y justicia: Atenea. Por ello, es que ella tiene vetado venirse al cielo. Una consciencia que se autoimpone como reina hurtando por varios mecanismos el conocimiento y manipulándolos para parecer ser sabia, llevando al planeta a la destrucción, no entra al cielo. Ella fue la que estuvo atrás de Yahvé para tergiversar el verdadero Edén y haber hecho esta realidad donde vives ahora.

Tú puedes tener a la mano la mejor tecnología de tu área, Magdalena, pero sabes que muchos laboratorios tienen dinero y equipamiento también. Desde el punto de vista del uso de los instrumentos, puedes hacer muchas cosas, y todos te podrían copiar, pero el que tú hagas es el que lleva al cielo. ¿Ves? Te lo voy a explicar en otras palabras para que entiendas: En el transcurso de la historia de la humanidad han habido muchos reyes, que dijeron que nacieron por cuestiones divinas. Y han utilizado su poder para el dominio de la humanidad, ve que por ello se hicieron muchas revoluciones para liberarse del yugo de los reyes. Tu fuiste reina también, la reina Tudor, y aparentemente, fuiste una más de los miles de reinas que ha tenido la tierra. Sin embargo…¿Fuiste igual a ellas? ¿Hoy se burlan sobre lo que hiciste (el maquillaje y demás) pero…los demás SABEN hoy PORQUÉ lo hiciste y lo más importante…los resultados que obtuviste? No. Porque derivado al cómo es que se insertaron en esta realidad (el pacto con Atenea), no pueden VER ni SENTIR lo que tú ves. El NO haber PACTADO con ella para entrar en esta realidad fuera del paraíso, hizo que tú puedas VIVIR en otra realidad, la realidad del cielo. Cada quién tomó decisiones en el pasado sobre su vida espiritual y dejó en manos de un tercero su destino. Por ello es que ahora, puedes preparar cosas en tu área y te darán diferentes resultados que a tus compañeros científicos. La vinculación con tu vida Tudor, hará que tus propuestas tengan energía diferente porque lo que trabajarás será el camino al cielo. El caminar hacia la salida, demostrando que la verdadera fuerza espiritual es la que se obtiene por el amor y no por la guerra.

Jesús: Hoy día, el mundo está agitado y todos se están peleando. Ya ves que ahora como maestros en clase tenemos que motivar a los alumnos a que estudien porque la depresión está a todo lo que da. Problemas. Hoy día, hablar de amor en este entorno, para la gente parecería una burla. ¿Qué hago?

Jesús me dice: Sabes que lo que están viviendo son los resultados de haber dado la vida a un tercero (Atenea) que desarrolló las bases de esta realidad fuera del Edén original. Tú ya trabajaste con los Tudors en lo que te correspondía y ahora tu trabajo es abrir el camino al cielo. Por eso te dije que trabajarías en ciencia de nuevo. La ayuda a la humanidad es hacerles ver el error que cometieron cuando VOLUNTARIAMENTE se entregaron a la serpiente. Las consecuencias de sus actos aquí están. Sólo podrás explicar lo que pasó a la gente que tome esto en serio, porque no tienes que estar aceptando burlas de la gente. Enfócate en tu proyecto de salida.

El mensaje es: La gente cree que la Atenea de justicia y sabiduría hará llegar al cielo. Pero no. Urano, el padre de Jesús vetó la entrada al cielo a todos los que siguen a la diosa de la guerra. No hay divinidad para ellos y los que se queden en esta realidad hecha fuera del Edén original se irán con la serpiente a un mundo similar al de la matrix de las películas. El homosapiens terrestre no va a tener energía para poder tocarse, es decir, el proyecto que funciona por medio del amor queda terminado. Por eso en el futuro, las consciencias podrán viajar al espacio, pues se harán modificaciones, que daban vida a este homosapiens sapiens que no fue el proyecto original del Edén. Es un proyecto derivado de la serpiente. Por eso fue insertado en el ADN un alien «basura» (tecnología obsoleta) de otros mundos y por ello se hicieron los pactos con otros seres alienígenas. Jesús me explicó el problema y las consecuencias. Y los científicos que participaron y que apostaron porque este homosapiens sapiens sería mejor que el original del Edén.

El problema no es hacer experimentos genéticos….sino lo que produces al fragmentar todo (monstruos espirituales que luego no puedes controlar). Autoaniquilación.

Entonces el problema real de las personas es su vínculo con Atenea…

Jesús me dice: Si. Y eso es lo que no les permite ver como tú ves. Cuando entregas tu voluntad espiritual sin medir las consecuencias, esto es lo que produces.

Yo: O sea, que en otros términos podríamos decir que los que están enfermos por no poder «ver» son ellos.

Jesús: Cuando insertas tecnología obsoleta (echada a perder) en tu proyecto, disminuye el poder discernir bien. Por eso a ti te costó trabajo poder hilar todo, por estar dentro de este cuerpo homosapiens sapiens que viene de Ana Bolena, tu madre y Enrique VIII tu padre. Pero aun así, ve que puedes ver, de modo diferente, y esto hace que puedas tomar decisiones de una manera diferente. El camino al cielo no es hacer mucho dinero lacerando a la naturaleza, sino por medio del uso de la VERDADERA sabiduría.

Yo pregunto: Jesús…¿Entonces es posible vivir REALMENTE en un Edén?

Jesús: El proyecto del Edén ERA un hecho. EXISTÍA físicamente. Pero no lo dejaron CRECER. Entonces, hoy puedes verlo como una especie de fantasía imposible, pero en la realidad ES posible. Es posible vivir en amor eterno. Es una forma de consciencia. El haber permitido introducir secuencias extraterrestres en un proyecto que era puro dentro del Big Bang, hizo que la propuesta del homosapiens sapiens derivado terminara en lo que ves hoy.

¿Qué hacer? Aprender a ver con humildad y quitarse el ego de pensar que el homosapiens sapiens es el rey de la creación. Desafortunadamente ya no es así. Hay que tomar otras decisiones para poder caminar en una nueva propuesta de amor entre hermanos. El vínculo con Atenea hace que los del Big Bang no puedan ir al cielo. ¿Por qué? Porque no puedes VER el cielo. Y tampoco caminar EN el cielo.

Jesús: Lloro de felicidad. Desde que era Elizabeth siempre quise DECIR la verdad. Que todos entendieran lo que era el puritanismo realmente, mi relación con Felipe II, lo que él quería, los altibajos que tuvimos y porqué…lloro al entender todo lo que pasamos. Yo estaba muy triste porque la primera vez que hice el proyecto de Andrew no salió. Me devasté, me quedé profundamente triste…

Jesús: Ahora entendiste que no es solamente haber sido Gerente, directiva o maestra en industrias, Magdalena. No es escribir papers y tener un CV en ciencia. El problema es que se te dio un proyecto de Ingeniería espiritual, pero la influencia de Caín (Walsilgham) y de la energía de la realidad de Atenea hacía que no lo pudieses CONSOLIDAR. ¿Por qué? Por lo que te dije: La entrega en voluntad del pasado de ellos que bloquea el futuro. No es hacer un simple nuevo material, sino un material espiritual. ¿Ves? es diferente. Solo una reina del pasado, una verdadera reina puede hacerlo. Una reina del cielo. ¿Ves? Ya no llores, Magdalena…

Ay, Jesús. Es que me he sentido tan mal por no poder consolidar…

No todos los homosapiens sapiens son iguales, Magdalena. Todo está en la consciencia. Haz tu protocolo que te dije. No tengas miedo. La ayuda a la humanidad viene DEL CIELO… recuerda que la unicidad que tu tienes se confronta con la consciencia de separación de Atenea. Por eso el Big Bang se separa…ves? No ha sido tu culpa. No es que falles o no lo hagas bien a la primera. Es que el proyecto de una reina es diferente a una línea de vida material….

Jesús me explicó la trascendencia de ser la hija de Ana Bolena…puede haber muchas reinas…pero Ana Bolena es especial…

Para reflexionar…

Deja un comentario

Yo soy besstosh

Bienvenido a mi blog! ¿Sabes que hay una vida paralela desenvolviéndose en el mundo espiritual y que influye en tu vida material cotidiana? Pues si, desarrollé un nuevo método basado en un nuevo tipo de energía de amor, que me permite poder participar en la vida espiritual. Lo que veo y siento, te lo comunico aquí en el blog. ¿Quieres aprender a leer el nuevo lenguaje espiritual? Contáctame.

https://mx.linkedin.com/in/besstoshbeatrizlizama/en?trk=profile-badge

Vamos a conectarnos…

Últimos agregados